• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ganadores de Los Oscars 2010

Me gusto que haya ganado Hurt Lockerz como mejor pelicula, Avatar solo se fue en efectos especiales ya que el guion es una soberana mierda :hands:

:maestro: Christoph Waltz
 
Acabo de ver The Hurt Locker y mi impresión fue :wtf:??!!

No sé Uds. pero encuentro muy superior a The Black Hawn Dowm (y eso que ni siquiera fue nominada en su tiempo), esta película no sé wn, no es mala, pero es muy pa gringos, onda como que la hicieron para quedar bien ellos después de todo lo malo que han hecho estos weones en sus "guerras de poder", peroooooo mejor película, naaaaaaaa, llega hasta aburrir en gran parte de la trama.....Creo que la ex de Cameron le está siguiendo los pasos, comprarse a la industria del cine y al gobierno para hacer zamba y canuta, por algo James le enseño a dirigir y aprendió muy bien.................En resumen mejor era Up, A serious Man, hasta Distrito 9........Será po...
 
Creo que avatar gano lo que tenia q ganar pq lo unico bkn son las plantas iluminadas y los efectos, el resto no
no se q opinar de la otra pelicula, por un lado quizas sea buena, pero por otro me tinca q es mas interesante pa los gringos y q a mi me va a dar lo mismo
 
Donna_Troy dijo:
Para mí estuvieron buenos, merecidos la gran mayoría...además no puedo no dejar de reirme de Cameron...quería un oscar a mejor película :lol2: Yo creo que hace mucho tiempo que no veía una película tan mala como Avatar...tan cliche, que se vuelve predecible en todo momento...si lo único que hizo valer la pena el haberla visto en el cine fué el 3D, nada más; y por esos méritos la película fue galardonada. Más premios, no hubiese sido justo para el resto de las cintas.

Mención a parte es lo hecho por "El Secreto De Sus Ojos" :clapclap:, más allá del saludo amable y espontáneo de su director, fué gratamente inesperada la premiación.

Y UP...qué puedo decir, ganó lo que realmente PODIA ganar, no lo que DEBERIA haber ganado ojo ahí, porque yo la quería con el oscar a la Mejor Película :cheer:

PD: Notable el :entucara: que le hizo su ex a Cameron...lo aplaudo :clapclap:

concuerdo obre Avatar, sin duda marcó un hito en el cine, pero por los efectos :hands:


cinefilia_masterfuck dijo:
Acabo de ver The Hurt Locker y mi impresión fue :wtf:??!!

No sé Uds. pero encuentro muy superior a The Black Hawn Dowm (y eso que ni siquiera fue nominada), esta película no sé wn, no es mala, pero es muy pa gringos, onda como que la hicieron para quedar bien ellos después de todo lo que han pasado por este último tiempo, peroooooo mejor película, naaaaaaaa, llega hasta aburrir en gran parte de la trama.....Creo que la ex de Cameron le está siguiendo los pasos, comprarse a la industria del cine y al gobierno para hacer zamba y canuta, por algo James le enseño a dirigir y aprendió muy bien.................En resumen mejor era Up, A serious Man, hasta Distrito 9........Será po...

pa gringos?? yo no la encontré para nada una película yankee, al contrario es una cinta sobre los soldados, el weon temerario que llega hasta el limite haciendo su extrema pega y no sirve para atener una vida ordinaria, y los miedos y cuestionamientos que tienen sus compañeros, es sobre los sentimientos de los soldados como personas, no sobre los wnes que tienen que ser heroes porque representan a los gringos
 
Quiero ver Precious, pero parece q es algo heavy, algo chocante.

Todavia no he visto Hurt Locker, A serious man y Up in the air.

Alguien vio The blind side ? Q tal es ? Como q no me tinco mucho, onda mas de lo mismo, tal vez no sea mala, pero algo repetida la historia ? Onda asi no mas se ocurrio.

Creo q pudieron darle mas a Inglorius BAsterds, q a mi juicio es la mejor del año pasado.
 
Nosé io encontré a The Hurt Locker una película parejita. Quizás le dieron tanto premio por mostrar una realidad, algo así como la Nana pa nosotros.
 
paisano1 dijo:
Nosé io encontré a The Hurt Locker una película parejita. Quizás le dieron tanto premio por mostrar una realidad, algo así como la Nana pa nosotros.

Una realidad, panfletera. Los Soldados dan sus vidas por la paz.


CRAP!
 
"Un hombre serio" la encontre fome wn....Y Precius tambien..como que me aburrio.
Te hurt locker buenisima.
 
solracnauj dijo:
"Un hombre serio" la encontre fome wn....Y Precius tambien..como que me aburrio.
Te hurt locker buenisima.

A Serious Man es entrete, la vi sin ninguna expectativa y me sorprendio wn... Uno se rie de los turcos qls y de su afan por ser "hombres serios" como dice la pelicula.

Precious no tiene ningun sentido. La encuentro una pelicula que no entrega nada bueno wn, hay que verla como muy animado para no cagarte de pena, todo mal.

The Hurt Locker mi sueño es verla en un plasma de 42 pulgas en HD y a todo volumen (El sonido la lleva wn, merecidisimo el premio), porke HD en PC XD no pasa naipe.

Soy el unico que vio An Education? Rica la mina aunque la peli es super parecida a Up In The Air, claro que esta tiene a Vera Farmiga mostrando las nalgas :baba:.

The Blind Side creo que es Brockovich 2 XD

:idolo: Bastardos Maestra
 
Anoche vi Up in the air.
Es bien wena. Super cuatica las reacciones de la gente al ser despedidas y el discurso de Cloony para q no se mataran(auque... mmm). Tb es cmo optimista la peli porq el loco se crei bkn al ser tan llanero solitario pero tiene su corazoncito yqueria cambiar aunq fue owneado epic fail al maximo.
Piola pelicula, entrete historia.
Recomendada.
 
Volver
Arriba