• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ganate 50 Playstation 3 AQUI!!!!

  • Autor de tema not_here
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Habrá que ver, igual creo que Pepsi y su división Lay son empresas gigantes y serias. No se arriesgarían a un bochorno, además creo que tienen contratos con Sony.

Pero igual hay que estar alertas, y hacerlos mierdas si esto resulta ser una mula, o que los ganadores reciban una playstation simbolica y un bono por 5 años de pepei y lays para irse cayeuque, o salir en la foto y recibir la PS3 despues de navidad o en seis meses más.
 
Mi sobrino chico se compró unas papas fritas, y se ganó un playsation 3. Ya fue a canjearle y le dieron un papelito, con el cual tiene que ir en enero a buscarla consola que viene de estados unidos.
Por lo tanto, NO ES MENTIRA.
 
alomejor taban sorteando 50 + 3 playstation
no es lo mismo decir "tengo un ps3"
a q "tengo 3 ps" :loco:

= tb habia comentao esta wea con unos amigos y la cago no habia salido ni en japon y ya la taban regalando aca en chile xD
 
igual creo que hara que ver acerca de eso.
apoyo muchas de las opiniones acerca de que no quedan ps3 en el mundo, ya estan casi todas agotadas, y mas encima sony se encargo de recortar la cantidad inicial de ps3s: de 400.000 a menos de 200.000

o sea, mas escaso todavia.

sin embargo que venga de una multinacional como evercrisps y pepsi, es algo que hay que ver...
 
mmm pa mi qe era ganate 3 playstation 50, de ahi a qe salga el play station 50, el dia del pico xD. aajaja

en todo caso, no veo tan alarmante la weaa, si viene un weon y dice qe se gano el play 3 y no se lo da pepsi por la weaaa del stock, ahi se reclama, pero hasta el momento no hay ni un wn qe reclame esa wea, ademas lei aca mismo qe habian wns qe le habia salido el tazo :P
 
Ustedes son bien imbéciles. ¿¿¿Creen que Pepsi se prestaría para promociones mulas que pueden destruir su imagen???. La promoción es un trato entre Pepsi y Sony para publicitar la nueva consola. Es una campaña internacional. Ustedes hablan puras wevadas sin saber. Obviamente, como estamos en Chile, seguro que las weas de consolas se van a demorar en llegar, pero les aseguro que la gente de Pepsi las tienen. ¿¿¿Por que creen que la promoción es de Pepsi y Frito Lays??? porque Pepsi internacional es la dueña de las dos weas, o sea, es una campaña que viene de afuera. Averiguen un poquito antes de alegar como maracas.
 
mmmm que mala... pero algunos dicen "y donde está sernac?", pero el problema es q' , ¿uds creen q' sernac iba a cachar q' chucha era una ps3? con cuea sus hijos sabrán q' las weás son escasas, pero ellos nop..

bueno, quizás ahora q' se hará más pública la weá, sernac se ponga las pilas... aun q' los wnes son más lentos q' la chucha... xD
 
creo ke en vez de hechar tantas chuchadas y basarse en suposiciones, es pertinente saber a ciencia cierta si es mula o verdad!!!
alguien conoce a alguienm de pepsi?
han visto un estudio serio de la cosa?
no hechen chuchadas basandose en la tipica supocicion mula de los chilenos, de ke eso no pasa en chile, crezcan!!!!!!
ubikense en el mundo cerciorense de ke las cosas son ciertas y despues opinan!!!!.
 
puta la weones alegan alegan y wea ni tiene idea :S

cual fue la idea de este post sin ninguna BASA AWEONADOS NO MAS, TIPICO DEL CHILENO NO MAS :S
 
ddoobbllee dijo:
Mi sobrino chico se compró unas papas fritas, y se ganó un playsation 3. Ya fue a canjearle y le dieron un papelito, con el cual tiene que ir en enero a buscarla consola que viene de estados unidos.
Por lo tanto, NO ES MENTIRA.

Por curiosidad trabajas para Pepsi o Lays?
 
A ver

primero la wea es chanta, partamos de la base de que todos tienen claro eso.
Aparte Sony esta haciendo esfuersos sobrehumanos para no vender consolas fuera de japon o usa antes de el tiempo estimado de lanzamiento
En japon hay una orden judicial que prohibe exportar ps3, y en usa el lunes hay desicion de un recurso similar.
Si sale todo bien seria ilegal eso, aparte para tener un juego tendrias que importarlo, con el consiguente gasto ( todavia no se puede piratear blue-ray)

Y por ultimo, para todos los que son fanaticos, Chile a finales de febrero elige que norma usara para la tv digital , lo que significa que el que importe de estados unidos y al final eligan la norma japonesa o europea, se tendra que meter la ps3 por el culo

asi que aguanten un poco.... no cuesta nada

juegen ro XD
 
Karvec dijo:
como vai a decir eso, la promocion dice clarito...

HASTA AGOTAR STOCK!!!!!

DE QUE STOCK ME HABLAN???

PICO EN EL OJO NOS ESTAN METIENDO


No quiero justificar a los que hacen el concurso, pero eso de "Hasta Agotar Stock", perfectamente puede ser válido sobre un stock virtual. O sea puede ser que tengan pensado regalar las 50 PS3, pero sólo una vez que las puedan comprar. Pero 50 solamente (el stock virtual de 50 unidades).

Mas que chanta, me parece desesperado, es una forma de agarrar a esos clientes cautivos.

Como te digo, es válido pero chanta la opcion.

Como ejemplo, puedes ir a una automotora y comprarte un auto (el que quieras), aunque aun no llegue a Chile, pero eso no significa que te lo vayan a entregar inmediatamente. En el caso de la promoción, el ticket ganador vendria siendo como un "cheque a fecha".
 
corriganme o en el comercial aparecia una play2 :S

esperemos a que salga una wea publica sobre el tema...
 
no compro mas niuna wea de esas promociones.....

esa wea de pepsi y evercrips nos engañaron a todos.....

ma encima ahora despues de terminada la promocion de canje, "por casualidad" me salen en todos los envases los tazos de ganarme una pepsi gratis...una mierda de marca


SALU2 :mosca:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba