• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ganate 50 Playstation 3 AQUI!!!!

  • Autor de tema not_here
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
pegate el paipe de que este tipo de weas pasan siempre aca....y me vana decir q la teleton no roba tampoco ? ajajaj la wea
estamos claritos
 
stab dijo:
Arto mula el post, no encuentro nada de malo en la promocion. Dice que se regalaran 50 PS3, pero no dice que seran entragados de inmediato. Perfectamente pueden tener reservados para una futura partida que salga. Asi son las promociones, o creen que estos hueones de Pepsi no tienen su equipo de marketin, ademas, alguien por ahi dijo que en el spot sale un PS2, y no es asi, se nota claramente que la consola tiene sera parte frontal extendida de la PS3. Mula el post, no le veo ninguna pelemica a la huea. Si te ganaste un PS3 espera que te llegue asi de simple, si no espera y paga las mas de 400 lukas que seguramente costara cuando llegue a Chile casi para el 2008.

Contemporaneo dijo:
Hasta el momento todavia no he visto ninguna fuente confiable, puro bla bla bla.

Facilmente podria la empresa posponer la fecha de entrega de premios, que es diferente a el termino de la fecha de un concurso.
El concurso termino el 15 de Noviembre, pero el producto "premio" podrian entregarlo hasta principios del 2007 o mas.


Creo que lejos estos son los dos comentarios más sensatos a lo largo de todo el tema.

Me extraña karvec que un weón como tu, que se supone es ingeniero comercial, venga con prejuicios tan weones como que "hay gente con más plata y mas poderosa", siguiendo este mismo criterio facil podria decir uno que ni cagando una empresa chilena toda piñiñenta podría comprar una licencia para un juego como RO, siendo que paises con mucha más plata como Mexico no han podido tener una.
OJO, no estoy diciendo que los wetas de la ccu van a entregar las Play 3 ni que las tengan, sino que los motivos para SUPONER que no van a entregar los premios no son suficientes.
 
Los Huevones Dijieron ,,,que Van A Pensar Cuando Recien Se Les Ocurrira Traerla A Sudamericam,.,.,y Los Huevas Tendrian 50,.,,.la Quecolgate,.,..,.,chantas A 1000%
 
Asaltos y hasta con armas de fuego hubieron en las filas de los que esperaban adquirir una... ¡disparos!, por una PS3. Son pocas. Y aca en Chile, tenemos 50... ¿para regalar


esa palabra no existe......hubo!!!!!.asi se dice...ok?.....y ni ahi con tuwea!!!
 
desde el principio me parecio raro...
50 ps3 cuando no tenian fecha de salida?????
no pesque la promo y le dije a unos amigos que compraban lays lo que creia.
 
jaja la wea,,,,,,,
aca en Japon he visto una en exibicion y esta la raja, aunque si es la media weá,,,,,,, pero de ahi nada mas,, no he visto ningun wn con una caja de PS3,,,,,,,,,,,,,
 
yo opino que alguno que tenga algo de tiempo que le sobre ponga la entre comillas denuncia al sernac... que averigüen que tan cierto es eso de los ganadores y si los hay que efectivamente ahora o a futuro reciban una PS3.

Yo tambien me sorprendi co el concurso de la PS3.. y de que habian ganadores, pero pense que, como dijo stab, podrian hacer efectivo el premio a futuro.
 
jajajaja
los weones no pueden ser ma chanta
yo cacha q esa wea mula pq cuando salio
dije: puta los weones capos
pq yo habia averiwao por internet cuando aparescia esta cosa por el mercado chileno y decia mediaos del 2007 y weas
y derrepente veo el comercia de pepsi diciendo q regalaban 50 weas de esas siendo q las was ni sikiera salia en e.e.u.u.

yo por ma q compraba pepsi y papas jamas me salio la weita de ganarme una play 3
jajajajajajaja

ya eso

lo weones chanta
 
Un tío trabajó en la CCU en los '70. En ese tiempo había que buscar una tapita premiada para ganarse una moto. La moto estaba allá en la oficina, pero NUNCA pusieron la tapa ganadora en alguna botella.
 
castabieri dijo:
Asaltos y hasta con armas de fuego hubieron en las filas de los que esperaban adquirir una... ¡disparos!, por una PS3. Son pocas. Y aca en Chile, tenemos 50... ¿para regalar


esa palabra no existe......hubo!!!!!.asi se dice...ok?.....y ni ahi con tuwea!!!

Si existe, pero no se usa en esa situación.

Ejemplo: "Una vez que los empresarios hubieron de ponerse de acuerdo, entregaron las 50 unidades de la PS·..."
 
Los chantas son los weones que no se han ganado la consola y andan llorando por un juguetito que nisiquiera tienen derecho a pedir
 
emmmmmmmmm...........

pico en el ojo a todos!!!

weones mentirosos..en fin son als grandes empresas k se diedicar a vender como sea....y somos varios lo k vamua a caer en su consumo ......
 
emmmmmmmmm...........

pico en el ojo a todos!!!

weones mentirosos..en fin son las grandes empresas k se didican a vender como sea!!!!! ..


todo sea x el consumo ...
 
ojo ke enlas papas me an salio tasos pa canjearlas por una pepsi y adivinen en ningun puto negocio te las cambian en todos lados te dicen ke no pueden y bla bla bla eso da pa pensar ke si se cagan por una misera mini pepsi las pleys 3 nika la regalan..
 
rubencinho_18 dijo:
puta y yo me empache comiendo lays ¬¬
XD
esq ustedes leyeron mal
la promo dice Poly station 3 XDXD
yo ya lo habia sospechado pero komo ke nadie me pesko

a todo esto
ke sako kon ganarme una ps3 si no tengo juegos??

donde chucha sakaria un juego de PS3?
ke?? lo bajo de internet?
y kien chucha desblokea PS3 pa ke el juego me korra??
¬¬

toa la razon pah k shusha kiero una ps3 si de hay a k tenga juegos van a pasar años ... kjajajajaj en too kaso ni hay kon la wuea siempre komo pork tengo hambre y bebo pok tengo sed no por promos ni por markas ... total no me he ganao ni regalo pah kumpleaños
 
la dura loko que mentira mas grande, una vez mas como "junta las letras" y tendras un auto con los yoghurt soprole....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba