• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ganate 50 Playstation 3 AQUI!!!!

  • Autor de tema not_here
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
en too caso...


...a mi tb me extraño q tuvieran play station 3... y mas encima 50, si ni siquiera habian llegado a Chile...

...pero bueno...
 
ANTE LA PUBLICIDAD MENTIROSA...

raychicodf7.jpg


ese es mi sentir...
 
como es posible que se sorteen 50 si ni usa estaban disponibles, hay que demandar a estos desgraciados!!!!!!!!!!!!!........
 
los culiao charchas hay que quemarlos por mentirosos... te apuesto que esto queda en na siempre es lo mesmo
 
conchasumadres como nos cagan en este pais de mierda, ademas la cagada de comercial valia callampa wn
impossible
 
Lo mas probable es que el premio, lo entregen cuando salga....o sea el dia del pico.
....en todo caso me parece remal que ofrezcan wea que no tienen, es como decir, regalamos 50 plays 4. (eso si cuando salgan)
 
too caso deciaa plaustation 3 que regalaban los weones y en la foto saliaa parece la de el 2 me cago juauja
 
:furia: todo por que nadie toma es mierda de :muere: PEPSI por eso que los hijos de puta no hallan que caga hacer.

y 50 querian regalar los perla....... :maldito:
 
En las bases dicen que las entregan en marzo ... ¬¬ !!!. Asi que puede ser posible
 
son muy chantas...
de hecho a un amigo le comente lo mismo:
¿y como van a sortear ps3 si ni sikiera aun salen??

muy charchas :nonono:
 
desde que escuche la promocion, me parecio bastante extraño, considerando que aun no habia fecha definida para el lanzamiento, además imaginense que ni siquiera hay juegos disponibles en chile, de bien poco le va a servir al que se la gane digo yo.
 
puta los weones mula .....
si no copian una wea de afuera buena inventan webadas.......
 
yo cacho k es o una polystation 3 o una funstation 3.....

weones transfugas, pero el concurso esta en regla por la certificacion ante notario (lean las bases del concurso).....
 
me da lo mismo el ps3...ni cagando gasto tanto dinero en esa wea....me quedo con mi pac-man
 
nose si fuera mentira
lo que si, es que igual la pepsi es mas grande que la mierda,
y puede que regalen 50 ps3, osea salio que se vendieron a las 80 mil
pero q son 50 de 80 mil
y no eh visto en internet que en otros paises tengan la misma promocion...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba