• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ganate 50 Playstation 3 AQUI!!!!

  • Autor de tema not_here
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
JAJAJAJA Yo ya tengo mi ps3 y la tengo aqui en la casa, tengo el Genji y el Resistance Fall of Man. :gafa:

my.php


my.php
 
siempre imagine ke esa wea era xanta porke la promocion salio muxo antes de ke saliera en japon
 
Y como chucha podemos cagar a estos wnes????


Por ultimo bajemos el sitioweb de los rqlaios, no se la pueden llevar tan barata cierto? XD
 
Kinnikuman dijo:
JAJAJAJA Yo ya tengo mi ps3 y la tengo aqui en la casa, tengo el Genji y el Resistance Fall of Man. :gafa:

my.php


my.php

Sale wn, no te creo ni weas, aparte ke justo la foto de tu "PS-3" ta entera rara, no webee ok...

Solo la foto del juego es nitida, la otra wea parece cualkier wea, sorry!!!!


PRUEBA NO SUPERADAAAAAAA!!!!!!
 
Ja el weon no me crei, estuve 3 dias haciendo la fila afuera del Best Buy y no me crei, aqui hay mas fotos po weon.

Aqui la foto con mis hermanos sosteniendo la ps3

my.php


Foto de la fila (el del paragua verde soy)
my.php


Aqui la ps3 en la mesa de centro
my.php


Y aqui con el ticket que dieron a las 7 de la mañana que te permitia comprar un consola
my.php


Y aqui la ps3 en la casa
my.php


y si queri te muestro videos :gafa:
 
Kinnikuman dijo:
Ja el weon no me crei, estuve 3 dias haciendo la fila afuera del Best Buy y no me crei, aqui hay mas fotos po weon.

Aqui la foto con mis hermanos sosteniendo la ps3

my.php


Foto de la fila (el del paragua verde soy)
my.php


Aqui la ps3 en la mesa de centro
my.php


Y aqui con el ticket que dieron a las 7 de la mañana que te permitia comprar un consola
my.php


Y aqui la ps3 en la casa
my.php


y si queri te muestro videos :gafa:

wena wn..te gastay la mea cuea......

o tus papas o tu deben tener la billetera mas grande q la cresta....comod e 3 metros la wea......q envidia....

(notece en la primera foto q puso antes este wn q tenia el meo plasma...)....

teni mas plata q la cresta wn se nota...
y una pepa gigante

en too caso buscamos a alguien q haya ganado la wea con pepsi si
 
y que tiene q ver q el loco tenga su ps3 en la casa como dice el , con la promocion chanta de la bebida y las papas, ademas el wn fue a la meca misma a comprar la wea....que la haya traido a chile , eso es otra wea
 
vivo en USA, y no tengo mas plata que la cresta, la diferencia es que aca se gana mas plata y no cuesta tanto tener estar cosas (como teles de plasma o juntar 300 lucas altiro), aca te sacai la tele de plasma a cuotas y pagai de 100 dolares al mes, y al final no es tanto :P
 
:lol2: igual compro las papas pero sin el fin de ganarme la ocnsola culia


:getalife:
 
Por las weas que se preocupan, vallan a hacer un buen aseo en sus dormitorios weones flojos y ediondos, andan buscando temas requetesabidos o piensan que ustedes los descubrieron !!!!!!

P.D.: si alguno de Uds. encuentra un calcetin debajo de su cama, no lo tiren por la ventana...... puede estar cerrada y quebrarán el vidrio.....
 
Karvec dijo:
[img2]http://img.antro.cl/img/news/ps3manada_elantrocl.gif[/img2] Asi de facil parece ser hacer concursos en chile, cualquier marca promete premios aunque no los tenga, aunque ni siquiera los pueda conseguir, cuando se inicia la campaña ni siquiera estaba claro que frito lays pepsi y menos la agencia de promocion se pudieses conseguir 50 playstation 3, como si fuera tan facil.

no entiendo a los tarados que los asesoran. me parece increible.

lo que si debo dejar en claro es que:

playstation 3 recien esta saliendo en usa y japon, las unidades estaban ya todas prevendidas.

pd :en usa ya la estan vendiendo....

no salieron a comercio, ni siquiera las mas grandes cadenas de retailer de europa pudieron conseguir unidades.
no lograron ni siquiera darles a sus mejores cliEntes las unidades que pidieron.

COMO SON BEST BUY
CIRCUIT CITY
O EBGAMES EN USA

y me van a decir que una agencia de promociones chilena les consiguio 50, incluso antes de que estuviera confirmado de que la play 3 saliera este año???

o sea

MENTIRAS

FRITO LAYS Y PEPSI MIENTEN


no estan regalando play 3 en chile
no tienen ninguna.

que no los engañen mas, a mi todos los dias me preguntan por la play 3 y yo ando explicando que no, que es mentira, que no hay 50 play 3 en chile, que nos estan metiendo el pico en el ojo.


abajo estas marcas mulas con promociones falsas, ojala sernac compruebe si se regalo en realidad al menos una ps3.

yo he visto con mis propios ojos la escasez y los datos y simplemente es imposible que hayan mandado 50 a chile, IMPOSIBLE!!!!!!

hay gente con mucho mas poder que no ha podido conseguir ni una sola...

muchisimo mas poder....

ridiculo

LA PROMO TERMINO EL 15 DE NOVIEMBRE Y NO ENTREGARON NI UNA SOLA PS3, LA PROMOCION ES MULA....

DICE HASTA AGOTAR STOCK, Y RESULTA QUE SU STOCK ES 0, O SEA NO TIENEN NIGUNA INTENCION DE DAR LAS FAMOSAS PLAY3, ACASO CONOCEN A UNO QUE SE GANO AL MENOS UNA!!!???

NO HAY PS3 AL 15 DE NOVIEMBRE EN CHILE, NI SIQUIERA UNA.

O SEA SIN COMENTARIOS


MENTIRAS


compañero yo creo que esta un poco desinformado ..fueron 100 mil consolas las entregadas en japon...y ahi que decir que la consola ya se encuentran en usa y europa ...pero no ahi autorizacion de venta por parte de sony...inclusive amazon ya la esta vendiendo en la web...pero los terminos de compra son la entrega programada y el sorteo de la venta de las mismas...

otra cosa sobre la empresa PEPSI y las papitas leys ....son empresas multinacionales con poder de compra inimaginable donde pepsi se encuentra en el mismo estatus que sony y cocacola por lo cual pepsi chile no es quien regala estas consolas si no que es pepsi usa...y estas se regalaran en verde...lo que quiere decir que apenas salgan a la venta se les repartiran a los correspondientes ganadores...por ahora les queda solamente esperar.


pd: en usa ya la estan vendiendo y en españa igual
 
ushas y felicito al que vive en estados unidos y queno haya salido baleado xD cre qu eestababa la pura embarra con los baleos y esas cosas
 
el hijo de un tia del primo de una amigo de un aigo se lo gano
jkajkajkakjajka
 
piko pa los weones...yo cachaba q esa wea era mula desde q vi el primer afiche...la consola q sale ahi ta mas fotoshopia q la xuxa...niun brillo los qliaos niun respeto por los viciosos q nos ilucionamos cuando escuchamos la wea....
 
la media raja del wn de la foto de mas arriba...wena onda....(te gastai wenas orejas kompadre)....pero la hermanita q sale ahi ta harto rika.....
xaup
 
no se de aonde sacaron la info de que es mula la promocion wn, conosco a un rq con cuea q se gano una ps3
 
Los weones pa mentirosilos, la cagaron, y el Sernac, bien se hacen los weones no más, pa variar, deben estar robando los qliaos.
 
ya me sonaba a trucha la wea.....hay que hacer una denuncia al Sernac. Pico pa' los de la empresa pepsi y lays.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba