• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ganate 50 Playstation 3 AQUI!!!!

  • Autor de tema not_here
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Y querían la play 3 ahora los qliaos....jajajajajajaja!!!

Todo por una ps3............no pesque nunca la wea de promo.....no me gustan las lays y la pepsi tampoco........

jojojojojo.....ahora deben esperar no más...los wnes que se las ganaron...si es mula, rajen a las empresas reqlias por publicidad engañosa......


PD: :X.........
 
chucha, alguien tiene el mail de algun pez gordo de la pepsi?? pa empapelarlo a chuchás por estafador el ctm???
 
waaaa

los culiaos
como le venden la pomada
a la gente
y lo mas terrible es que nadie tiene idea pos

osea
ni yo sabia esta wea

cuac

eso
gracias por el dato[/SPOILER]
:rolleyes: :rolleyes:
 
yasunix dijo:
weones ignorantes yo me gane una ps3 y si no me llega antes del 8 de diciembre rajo a la CCU los demnado al Sernac [:ohmy: legal se van a la mierda si no me dan mi ps3 le va a salir mas saladooo:enojado: SPOILER][/SPOILER]
¿y donde estan las pruebas?


si es asi como dices escanea el contrato y sacale una foto a la tapa (si es que la tienes aún)






----------------------------------------------


Team gato CSM :muere:
gatochmmq0.gif
 
yasunix dijo:
weones ignorantes yo me gane una ps3 y si no me llega antes del 8 de diciembre rajo a la CCU los demnado al Sernac [:ohmy: legal se van a la mierda si no me dan mi ps3 le va a salir mas saladooo:enojado: SPOILER][/SPOILER]

errrrrrrrrr......... si, claro, y te la va a dejar a tu casa el viejo pascuero :zippymmm:
 
pa los weones que no saven yo me gane 1 de los 50 play3 es dificil de creer pero lo digo para que sepan los wnes lo que salia en el certificado de premio osea ps3 dice el premio ps3 se entregara a partir del 1 de diciembre o hasta 3 meses desde el 1 de diciembre a si que los que dicen que es imposible lo de hasta agotar stock porque no existe stock estan equivocados bueno los dejo y creanme por que es verdad
cuando me llege mi ps3 les mando la fotito......chao!
 
Yo trabajo en el eurocentro y lkes cuento que para los que no saben el que el Miercoles 22 de este mes, osea, Noviembre, llegaron 6 PS3 al euro, las trajo el importaodr que nos vende las ps2, obviamente se las quedaron los dueños de los locales y no estan a la venta, bueno hay unoq ue dice que la vende pero que no la suelta por menos de 900.000 , y si no me creen bayan al euro el lunes (porque hoy es domingo) al local 0114, primer subterraneo, y ahi la veran.

Espero que no puteen antes de comprobar los conchesumares, y pa los que pueteen, el lune sen la noche les pongo una foto de mi camara pa que vean los weones, asi yo los pueteare por weones.

Saludos Vitykein
 
tanto mierdal ke produce una caga de consola me da perna ke el genero humano este tan cagado... :nonono:

no les cuesta na esperar... e hecho las primeras siempre salen falladas

respecto a las lays y a pepsi....:nonono: compañias de mierda...

pd: comprar una play 3 pa ke en un tiempo mas salga la play 4 con los mismo juegos de la play 3 vicio culiao este.... menos mal ke ya lo deje de lao...
 
yo sinceramente nunca pense que esa wea podia ser falsa
que siempre se podian haber conseguio

y ahora todos los wones se las dan de detectives y toos cachaban :P

looooooooooooos culiaos falsooooooooooos
jajajaa

las cagan, tipicos wns pencas...

igual si lo que dicen es verdad

son unos hijos de puta estos de pepsi chile
 
vitykein dijo:
Yo trabajo en el eurocentro y lkes cuento que para los que no saben el que el Miercoles 22 de este mes, osea, Noviembre, llegaron 6 PS3 al euro, las trajo el importaodr que nos vende las ps2, obviamente se las quedaron los dueños de los locales y no estan a la venta, bueno hay unoq ue dice que la vende pero que no la suelta por menos de 900.000 , y si no me creen bayan al euro el lunes (porque hoy es domingo) al local 0114, primer subterraneo, y ahi la veran.

Espero que no puteen antes de comprobar los conchesumares, y pa los que pueteen, el lune sen la noche les pongo una foto de mi camara pa que vean los weones, asi yo los pueteare por weones.

Saludos Vitykein

Al parecer es cierto que llegaron al Eurocentro...


PD: jaja el weon perseguío, nadie lo ha puteado, jajaja

En realidad cacho poco de esta consola, pero pagando la cuenta de VTR caché esto:

http://www.vtr.cl/juegos/contenido.php?id_contenido=1459&id_tipo=1

Ahi muestran fotos de la play 3 y el weon que la probó...
 
Hay que ser hueón como pa creer que realmente van a traer 50 PS3 pa un concurso todo de mierda -.-
Pq siempre nos meten el deo en la boca?? :/
 
de que hay una, hay una.. la vi en vivo y en directo en el eurocentro.. no recuerdo el local, pero tenian una wii, una xbox360 y una ps3.. la venden a 800lucas y me dijeron q se la compraron a un wn q la trajo pa revenderla..
vayan y miren ustedes mismos.
 
demas que hay, el punto es que hacen un concurso sin siquiera tener las webadas...

y aun no entergan ni una, o sea entero mula.
 
weones canallas!!!!! para los que somos amantes de la play eso es una gran falta de respeto, hay que kagar a esos kuliaos!!!!!!!!!
 
bueno porlomenos hay alguien de por aqui que tiene una
dscn0884nd8.jpg
 
la promocion no es falsa.....................
todo esta hecho ante un notario
y en realidad a las personas que reclaman por la promocion la explicacion esta aqui:
pepsico tubo la primicia en traer esos 50 play 3
obiamente el premio fue dividido en 2 25 para lays y 25 para pepsi
y obiamente que el premio fue repartido a todo chile
o sea es dificil poder ganarse una consola
pero la realidad es que la promocion si es verdaddera

pd : el famoso agotar stock es para la promocion ( te ganaste una pepsi o una lays) porque ahy ciertas cantidades de tapitas marcadas para canjear tu pepsi o tu lays

espero les aya quedado claro amigos.........
 
wal ilusionaron a kleta de gente estos qliaos wm


wal se pueden kgar por unas demandas de publicidad engañosa wm


pero si tenen kleta de plata estos wm


kon plata arregaln too


wal gaste mas plata q la xuxa cpmprando weas de esas


pero me gane kletas de papa y de bebidas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba