• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ganate 50 Playstation 3 AQUI!!!!

  • Autor de tema not_here
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
cyberpunk77 dijo:
ya me sonaba a trucha la wea.....hay que hacer una denuncia al Sernac. Pico pa' los de la empresa pepsi y lays.



denunciar que? en verdad muchos no lo creen pero esta promo fue verdad un amigo c gano una en el centro y c la entregan en diciembre por las papas lays :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
los ql chantas la cagaron paser unos carepoto
cartmanhijoeputa.jpg
 
ddoobbllee dijo:
Mi sobrino chico se compró unas papas fritas, y se ganó un playsation 3. Ya fue a canjearle y le dieron un papelito, con el cual tiene que ir en enero a buscarla consola que viene de estados unidos.
Por lo tanto, NO ES MENTIRA.

Ya me lo suponia, te ganas efectivamente una play 3 pero no altiro, hasta agotar stock, es decir hasta que llegue la persona numero 50 a canjear su premio. no hay engaño, si van para el sernac haran el ridiculo :lol:
 
Oh!! se nos acaba el mundo.....

Si te compraste 8000 papas fritas y te tomaste 10000 pepsi y not e salió ni una wea... no es pa picarse!

Sería bueno que publicaran las bases del concurso antes de tirar caca.
 
jajajaja, le dije a mis hermanos chicos que dejarande comprar papas fritas, pero no me hacian caso, si la wea no va a llegar como en un año mas por lo menos.
en todo caso, prefiero ver como va a ser el nintendo wii (aunque parece q tampoco va a llegar aki todavia)
 
para ser bien franco y honesto, yo compre asi de facil. me cagaron no ma, pero me cagaron porque no cacho de estas weas, como hay millones como yo que no entienden de playstation. la lata es como los weones son capaces por vender unas botellas mas, me refiero a pepsi, de transar con la mentira. el sulterfujio es decir que se acabaron las del stock???? o que simplemente la que aparece en las botellas es una play 2 ????...............por favor, no hay derecho
 
yo trabajo en una importadora e xportadora y ya tenemos play 3 los estamos distribuyendo en paris........para la navidad.....
y se pondra una o dos a los mas por sucursal.....
 
Dense una vuelta por ebay o por mercadolibre y las encuentran, eso si que necesitaras mucho $$$$ ya que no salen baratas, si el negocio esta en la reventa.

En el mismo dia que salieron ya las estaban revendiendo
 
ajajajaja en una de esas la empresa klia las tienen y andan llorando por puras hueas
 
Esta wea sonaba trucha desde el comienzo, deberían hacer publica la lista de ganadores y mostrar la entrega (si es no existen las consolas o si son polistation 3 (negras y watonas) como alguien dijo), sino la wea fue puro marketing y mula..............., personalmente me he encontrado vale otro pa las Pepsis pero na más, en este país nunca se sabe si los premios que más enganchan son verdad, se pueden ocultar muy facil en q es muy poca la probabilidad de ganar. eJ: lA WEA ganadora, si hubo claro esta, la pudieron haber hecho 1, 2 o menos días antes del fin de la promoción y despúes un weon sediento en verano se compra una de estos envases viejos de la promoción, encuentra la tapita y el premio ya no va................
 
no toy 100% seguro, pero me parece haber escuchado en el comercial, ke son playsation 2 ; no playsation 3
si toy ekivocado, ke alguien me corrija
 
Oye ..en mercadolibre los wns de idelectronic las trae mas cara ke cresta......

Se demoraran mucho los del Bio Bio en tener una??? JAJAJA

Tendre ke esperar un buen rato pa comprarme la mia.........
 
kmbyano dijo:
no toy 100% seguro, pero me parece haber escuchado en el comercial, ke son playsation 2 ; no playsation 3
si toy ekivocado, ke alguien me corrija

Si son Play 3 ........... sino los demandan por 20.000 lt de pepsi

El_Oscuro dijo:
Oye ..en mercadolibre los wns de idelectronic las trae mas cara ke cresta......

Se demoraran mucho los del Bio Bio en tener una??? JAJAJA

Tendre ke esperar un buen rato pa comprarme la mia.........

Ya debe haber pero se masificaran en bastante tiempo más, para el proximo año en esta fecha cuando ya se haya desbloqueado la consola y fluyan los juegos piratas.........
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba