• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ganate 50 Playstation 3 AQUI!!!!

  • Autor de tema not_here
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
no se si sera mentira, pero puedo aclarate algunas cosas

en los reclames de pepsi al final siempre salian los ganadores con el rut.

recuerdo la ultima vez q lo vi, faltaban aun 34 ps3 para regalar.


lo otro, de las 80 mil unidades que dices. fueron de verdad 88 mil.
y no. no fueron todas reservadas. solo un 10% de esas unidades puede ser reservada. lo resto se vendio el dia de estreno en japon. ya que en Japon no es costumbre dejar que la gente reserve.


en USA fueron 400 mil consolas. denuevo. solo el 10% de esas consolas son disponibles para la reserva. lo demas lo vendieron en horas.

y bueno ahora se sabe que no fueron 400 mil si no que 220 mil unidades.


lo otro. IGN, JOystiq, engagde, kotaku, Famitus , PSM, y otras empresas o revistas dedicas a lops juegos tenian su ps3 antes de que saliera al mercado. asi tambien como los hijos de mucho reporteros fueron o bsequiados con una play3.

Pepsi muy bien podria tener 50 unidades.

pero la verdad es q ningun ganador aparecio en algun foro. o paso la voz.

lo bueno. este viernes llegan mas play3 en USA. y asi sera por todos los viernes hasta q termine el año. la meta es 1M.

saludos!
 
Por la pota esta weah de que nadie dice nada y nos meten el dedo en el POJO. Por no decir otra cosa. Ya basta de que estos weones nos tomen como ignorantes. Las vainas que tienen Stock de 50 play station.
Mueran weones mentirosos. Y metanse por la jarra las ps3, si es que encuentran en alguna parte.
 
y uds le compran altiro al weon del karvec , todavia me acuerdo cuando ese chanta el año pasado le tiraba mierda a los servers privados de ro y ahora su wea de server se esta cayendo a pedazos
 
Según sé, un niño de básica de mi colegio se ganó el Play 3 y firmó un contrato en donde decía que el Play se lo entregarían el 1 de Enero si mal no recuerdo. De todas formas yo no he hablado con él así que voy a preguntarle cuando pueda aunque estoy 90% seguro que así fue.

De todas formas el concurso es bien turbio porque me contaron que cuando el niño fue a comprar habían dos tipos ahí esperando que alguien se lo ganara y que practicamente le dijieron "No quieres una Lays?" por lo mismo los dos tipos que estaban ahí le hicieron firmar el contrato altiro. Esto demuestra que no hay posibilidad de ganar el Play 3 por azar ya que los de Lays saben con anterioridad a qué lugar van a mandar el producto premiado. Voy a postear a penar hable con el loco y ojalá me pueda conseguir el contrato y escanearlo.

PD: Primer Post =)
 
Sernac Debiese Inspeccionar Si Esos Wones Tienen En Su Poder Las 50 Ps3.. Si No... Se Tiraron Como En La Guerra.... Aunq Lo Veo Dificil.... O Por Lo Menos Si Las Tapitas Premiadas Ya Salieron Al Mercado... O Si Realmente Existen Las Tapitas Premiadas
 
ufffff quedo la caga con las lays y la pepsi sera verdad la huea aunque hay varias empresas q se podria decir q son chantas po cuando quieren regalar algo no lo se por q a las grandes empresas quien las supervisa aaaa y sera verdad q las supervisan no lo se
 
Concuerdo que muchos de los concursos acá en Chilito estan arreglados, por ejemplo se vienen a la mente cuando la cristal regalaba un porche… y justo se lo gano un weon de las condes cuyo papá tenia como 6 auto de lujos… raro…. O lo mismo que paso con la moto harley que regalaba otra cerveza… también se la llevo un weon de plata…

En lo que estoy en desacuerdo, es que pepsi no se va a arriesgar a poner una publicidad engañosa al aire justo con todo el revuelo que hay con las PS3. Es obvio que las 88 mil PS3 que se mencionan son las que están para venta masiva, es OBVIO que hay un stock que se reserva para testing, regalos, concursos, etc… es una norma básica de marketing. Hay gente mas capacitada en este sitio que lo puede explicar mejor, pero es así de fácil : HAY MAS CONSOLAS DE LAS QUE SE INFORMA.

Así que no le veo nada de raro al concurso, a lo mejor pepsi Chile no las tiene todavía físicamente, pero nadie dice que no puedan llegar en el transcurso de los próximos días. (Puta que hay weones paranoicos en este pais)

Si yo me gano una, la vendo en el acto como a 800 lukas, negocios son negocios. Jajajaj
 
la wea LoL SEGURO vana llegar a chile las weas ... falta mucho todavia
Saludos.-
 
19 paginas con el temita... QUE HUEA DE PROMO... QUE HUEA DE GENTE QUE HACE PROMO... QUE HUEA DE GENTE QUE COMPRA PRODUCTOS POR PROMO... QUE GUEA.

OPTO POR COMPRAR HUEAS QUE ME GUSTEN, SIN O CON PROMO.

TODO LO QUE BRILLA NO ES ORO
 
TheQueen dijo:
Es imppsible que tenga play 3 y 50 por que en estados unidos valian mas que el oro y recien salieron y seguro van a tener 50 aqui que no hay hasta como febrero creo pa la otra regalen la Wii

Jaja ... que tiene de imposible ?

Es Pepsi ... tan grande como Sony ... Pepsi pago millones a michael jackson para que salga en sus comerciales , millones a madonna , Pepsi es dueña de Pizza Hut y Taco Bell y Fritolay .
K de raro tiene que una empresa compre 1000 consolas para repartir en 20 paises , 50 en cada uno ? son 600 mil dolares ... Hay autos de 600 mil dolares en Chile , por que una de las 50 empresas mas grandes del mundo no va a poder gastar eso ? Me parece fuera de lugar el post ...

Ah ... Pepsi tiene utilidades por 19 mil millones de dolares al año ... pegar un telefonazo a sony y pedirle 1000 ps3 no les debe doler mucho ;)
 
ddoobbllee dijo:
Mi sobrino chico se compró unas papas fritas, y se ganó un playsation 3. Ya fue a canjearle y le dieron un papelito, con el cual tiene que ir en enero a buscarla consola que viene de estados unidos.
Por lo tanto, NO ES MENTIRA.

nashmvp dijo:
Por curiosidad trabajas para Pepsi o Lays?

No compadre. Soy estudiante. Pero las cosas como son.
 
Oigan weones, si se van a comprar la ps3 (cuando llegue a chile :) ) van a necesitar una tele de alta definicion (HD) para que se vea bien, porque la play3 en una tele de definicion estandar pierde calidad e incluso les podria decir que hasta una play2 se ve mejor en un tele estandar.
Asi que esten preparandose pa comprarse un tele de alta definicion, porque se pueden desilucionar al ver la ps3 en una tele de regular :gafa:
 
El procedimiento de estas empresas es el mismo:

Aca en antofa hace tiempo un mono fue a las 11 AM a una botilleria cerca de la u a comprarse una chelita. Al comprar uno que parecia cliente le dijo que se habia ganado uno de los 3 porshes de Cristal que regalaban (casualmente uno al norte, otro en santiago y otro al sur). Ahi mismo fueron a la embotelladora a firmar el contrato y las fotos de rigor para la publicidad. Nunca fue que el premio era en las tapas.
 
jajaj par de ql estafadores kisas cuanto mas asen esto y prometen premios y nunca fue....

me lo imagino
 
loko me gane una PS3 pero segun contrato y bajo notario un viejo culiao de santiago las weas llegaran a chile recien a partir del 1 de diciembre del presente año y despues de esa fecha esperar un maximo de una semana por el premio .. si no me llega ire al SERNAC por vender la chanta la CCU.
 
weones ignorantes yo me gane una ps3 y si no me llega antes del 8 de diciembre rajo a la CCU los demnado al Sernac [:ohmy: legal se van a la mierda si no me dan mi ps3 le va a salir mas saladooo:enojado: SPOILER][/SPOILER]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba