• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ganate 50 Playstation 3 AQUI!!!!

  • Autor de tema not_here
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
loko lo q pas aes q al decir "hasta agotar stck" se refieren a las tapas premiadas...y las consolas q se deben repartir a los ganadores estan reservadas para cuando llegen a chile.....


los ganadores tendran q esperar ...pero tendran su premio....

yo igual esperaria por tener una ps3

nikop
 
LONSUPREMO dijo:
Loco...es grave la wueaita:omg: ...a propósito, no se si habre estado curao pero el otro dia vi un comercial de la promoción en la cual ya mostraban nombres y rut de algunos ganadores...:shuaaa:
alguien a visto ese comercial?, porque si es asi aún mas grave la wuea po...como chucha lo van a hacer estos wueones...arriesgan demanda...bum bum!!!:b_pene:
:riconf:
La dura, ya estan dando el comercial donde sale algunos ganadores de la Play 3, son como 4 o 5 nombres que salen que se supongo "YA TIENEN SUS PLAYs EN SUS MANOS"
 
YA como siempre el antro ayuda ala manga de wn q somos los chilenos a hacerse menos wnes por imposible q paresca

no fue ase mas e un mes q emsamos una discusion de q la play tres no habia sido lansada y resulta q los flaites de mi curso decian q no q era mentira y q los wnes de lays y pepsi regalaban esas mierda pero q resulta q la wea nisiquiera habia sido lanzado en japon y ya se estaban regalando aquie en chile
q lindo no
sapos qliaos mentiroso
valen callampa
y como siempre los wnes ignorantes crees saber de las weas sin haber sin siquiera haber leido algo relacionao al tema wnes qliaos

gracias antro por acernos cada dia menos wnes
 
Hasta el momento todavia no he visto ninguna fuente confiable, puro bla bla bla.

Facilmente podria la empresa posponer la fecha de entrega de premios, que es diferente a el termino de la fecha de un concurso.
El concurso termino el 15 de Noviembre, pero el producto "premio" podrian entregarlo hasta principios del 2007 o mas.
 
no tenía idea de una promo chilena q regalara PS3, pero...no me sorprende la mula. Gracias por la info

wolfx dijo:
O capas que sea una polystation 3......................

yo cachó q esa hueá es...:wuajaja:
 
wolfx dijo:
O capas que sea una polystation 3......................

wuaaaa la wea jajajajajajaj me recague de la risa

igual los wns mentirosos se llenan los bolsillos con nuestro dinero y lo peor es ke es tan dificil hacer algo!!!
 
otra de pepsi...recuerdo hace un tiempo atras cuando estos wns regalaban plata si te salia un numero q despues daban en la tele y ese dia mi viejo se gno como 5 palos y que puta q estabamos felices y cuando llegamos a la planta nos damos cuenta de que hay mas gente con premios mayores o menores al nuestro el cual nunca estos wns pagaron a nadie por q fue algo q se les fue de las manos....osea chanta por donde se vea :nonono:
 
No fue todo un error de publicidad se regalaban 3 playstations :w00t:
 
ganarse una play 3 por una papa o por una bebida ???? ni cagando los weones van a regalar $300000 lucas y sino hay stock si apenas las estan vendiendo en japon
huele a mula la wea
 
pepsi culia voy a tomar cocacola mejor

no mejor puras tai mas varato XD
y sin promociones chantas
 
Ahahahahah La Wea Mentirosa No Entiendo Alomejor Sortearon Las Play Pensando Que Podrian Adquirirlas Cuando Salen Al Mercado!!!
 
Arto mula el post, no encuentro nada de malo en la promocion. Dice que se regalaran 50 PS3, pero no dice que seran entragados de inmediato. Perfectamente pueden tener reservados para una futura partida que salga. Asi son las promociones, o creen que estos hueones de Pepsi no tienen su equipo de marketin, ademas, alguien por ahi dijo que en el spot sale un PS2, y no es asi, se nota claramente que la consola tiene sera parte frontal extendida de la PS3. Mula el post, no le veo ninguna pelemica a la huea. Si te ganaste un PS3 espera que te llegue asi de simple, si no espera y paga las mas de 400 lukas que seguramente costara cuando llegue a Chile casi para el 2008.
 
jaajajajjajaajjaaj la media novedad de que las promociones sean truchas XD

soi reponedor y se lo que es una promocion trucha :sisi:
 
jaajajajjaa
tengo un amigo k aka rato k se compra una papa dice
"aki ta mi play 3" jaja
cm lo voy a weiar

pico en el ojo!
:lol2: :lol2:
 
Yo pensaba que la wea era a más largo plazo, onda que las iban a entregar en diciembre y weás. Pewro si la fecha de entrega es ahora, mulas los weones. Los pueden demandar por publicidad engañosa.
 
la promocion es mula desde el dia que dicen y aseguran que tienen un producto que no tienen y que cuando empezo la promocion ni siuqirea habia certeza de cuando seria lanzado, de hecho, se arriesgaron con lanzar la promocion sbaiendo que quizas ni las conseguian este año, eso es engaño al publico y es ilegal, es publicidad engañosa eso es lo que alega el antro.




Roko_ dijo:
Pero pueden pasarlas cuando lleguen a Chile...es decir le pasan un "vale por una Play3"..o algo asi...en realidad es demasiado misteriosoo!

Oooooo!


o sea pueden hacer la webada que quieran, distinto es si esto es aceptable eticamente hablando o lealmente hablando, legalmente esta claro que el concurso lo hacen como les de la gana y por lo tanto quedan resguardados, que sucederia si yo hago un concurso que regala ferraris del 2010?

es legal hacerlo?
puedo dar un premio que en teoria va a existir pero del cual no dispongo??

LONSUPREMO dijo:
Loco...es grave la wueaita:omg: ...a propósito, no se si habre estado curao pero el otro dia vi un comercial de la promoción en la cual ya mostraban nombres y rut de algunos ganadores...:shuaaa:
alguien a visto ese comercial?, porque si es asi aún mas grave la wuea po...como chucha lo van a hacer estos wueones...arriesgan demanda...bum bum!!!:b_pene:
:riconf:

eso es grave, hay ganadores que supuestamente recibieron premios, premios que no estan en chile y que no han sido entregados, estan manipulando el concurso??
eso es lo que queremos saber y por eso esta aqui este post para que los periodistas hagan su trabajo en vez de cuidarle el poto a la kena larrain.



VaRZu dijo:
ia lei la tapa y sale el nombre del notario, alguen caxa si se pueden pedir las bases de la promocion , y como, y haci salir de la duda.
El notario es José Musalem Saffie de Stgo.

si, es musalem, cuand se iniciio el concurso ni siquiera tenia bases, tengo la certeza porque investigamos el tema, fuimos donde musalem y nos hablo el abogado de frito lays pa darnos la lata y decirnos que estaban por terminar la escritura del concurso, algo que ni siquiera hoy me queda claro que tengan.
esto quedo en constancia del sernac, donde ademas hicimos una denuncia.


nikop09 dijo:
loko lo q pas aes q al decir "hasta agotar stck" se refieren a las tapas premiadas...y las consolas q se deben repartir a los ganadores estan reservadas para cuando llegen a chile.....

los ganadores tendran q esperar ...pero tendran su premio....

yo igual esperaria por tener una ps3

nikop


o sea que lo que te ganas son tapas premiadas??
no pueh, el concurso dice clarito que te anas playstation 3 hasta agotar stock!
asi es como se dijo en los comerciales.

EL PREMIO ES UNA PLAY 3 NO UNA TAPA MARCADA, ESO SOLO INDICA QUE ERES EL FAVORECIDO, EN TODO CASO DA LO MISMO, JAMAS HUBO TAPAS MARCADAS, NI SIQUIERA HAN ENTREGADO LAS PS3.

ZeREs_001 dijo:
La dura, ya estan dando el comercial donde sale algunos ganadores de la Play 3, son como 4 o 5 nombres que salen que se supongo "YA TIENEN SUS PLAYs EN SUS MANOS"

ESO ES IMPOSIBLE, hasta hace 3 dias ni siquera el dueño de best buy tenia una, gente muuuuuuucho mas poderosa y rica que todos los que estan envueltos en este caso.

Contemporaneo dijo:
Hasta el momento todavia no he visto ninguna fuente confiable, puro bla bla bla.

Facilmente podria la empresa posponer la fecha de entrega de premios, que es diferente a el termino de la fecha de un concurso.
El concurso termino el 15 de Noviembre, pero el producto "premio" podrian entregarlo hasta principios del 2007 o mas.

claro que lo puede hacer, no te parece inmoral hacer concurso de es manera?
no juegan con nuestra credibilidad??


darkness dijo:
otra de pepsi...recuerdo hace un tiempo atras cuando estos wns regalaban plata si te salia un numero q despues daban en la tele y ese dia mi viejo se gno como 5 palos y que puta q estabamos felices y cuando llegamos a la planta nos damos cuenta de que hay mas gente con premios mayores o menores al nuestro el cual nunca estos wns pagaron a nadie por q fue algo q se les fue de las manos....osea chanta por donde se vea :nonono:

parace que son puros genios los de promociones.

stab dijo:
Arto mula el post, no encuentro nada de malo en la promocion. Dice que se regalaran 50 PS3, pero no dice que seran entragados de inmediato. Perfectamente pueden tener reservados para una futura partida que salga. Asi son las promociones, o creen que estos hueones de Pepsi no tienen su equipo de marketin, ademas, alguien por ahi dijo que en el spot sale un PS2, y no es asi, se nota claramente que la consola tiene sera parte frontal extendida de la PS3. Mula el post, no le veo ninguna pelemica a la huea. Si te ganaste un PS3 espera que te llegue asi de simple, si no espera y paga las mas de 400 lukas que seguramente costara cuando llegue a Chile casi para el 2008.


y en tonces regalemos aviones y entregemoslo cuando queramos.si pensamos asi este pais sigue cagado, crees que se habria hecho esta promo en europa?
ni cagando, alla hay leyes que protegen los derecjos de las personas, leyes que se cumplen, aca estamos en pañales y ni siquiera sabemos si en realidad esas famosas consolas que mas encima dicen haber entragado, han entrado al pais, claro que hay polemica y de muchas perspectivas.
 
oye porq no mejor se ponen una foto de el poster de la promocion de pepsi...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba