• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

General Cholo... Eviaremos a Los Chilenos En Bolsas Plasticos.

Una lata estos comentarios porque provoca odio entre la gente mientras los de arriba se cagan de la risa.
 
Pisco dijo:
ah me olvidaba aparte de maricones , encima COPIONES, estos chuchas copian todo, le copiaron al pERu el tema gastronomico "MUCHO GUSTO"
hasta el uniforme de su ejercito cagon es igual al del alemania NAZI, yo no se ke mierda hacer , acaso dar miedo jajajajajaja
estos huevones se creen el TERCER RICH.

puta ahora falta que digan que son ARIOS estos ROTOS
seria la cagada hahahahahahahah
ahahahahaha
ahahahahaha no tienen originalidad ni identidad, por no citar otros ejemplos

no tienen pais :tecito:

ya chao no doy mas jugo
 
sebastian_20 dijo:
cuanto sale una peruana rica?, ¿no eran mas baratas las garotas?, esta wea si es util jajajajajajajaja.

Quítale lo de "rica" y déjalo en "peruana" a secas :porqueami:

Según Prinzeugen, las mejores (o sea, las más caras) salen a $ 3.000 la hora, después del alza (estaban a $ 2.500).

En todo caso, aquí en Santiago te arriendas una peruana por $ 5000 la hora: es más caro, pero te ahorras andar pisando mierda en las calles del centro cívico de Lima y si no quedas conforme con el servicio, amenazas con llamar a Extranjería y te sale gratis :malosi:.

En todo caso, hay que estar muy necesitado para caer en eso, si una garotinha sale por $ 4000, y es como comparar un BMW con una citrola del '67 :omg:
 
jajajajajajajajajajaja puta con ese precio cagan el producto nacional.
 
bueno... es super simple yo no tengo atados con los peruanos... pero si le caen tan mal los chilenos y el es un representante de una entidad gubernamental como es su ejercito... asumiremos que todos los peruanos nos tienen mala...

y bachelet regularizando situacion...

con todo respeto no soy racista... me caen la raja las culturas del mundo entero... chinos, arabes, afroamericanos, lo que sea... pero los peruanos me generan anticuerpos...

si les caemos tan mal... vayanse!!! hay ene paises donde pueden perfectamente a pechar pega... por que no se van a ecuador? argentina? brazil? vayanse a pedir pega para alla!!!

Saludos

Avasallador
 
una garothina a 4 lukas ??????

:0 donde donde donde donde donde !!!


P.D no sigan peskando mas a ese peruano , la unica wena q ha tenido ese pais ha sido Nubeluz jajajajaja
 
Pisco dijo:
no tienen originalidad ni identidad, por no citar otros ejemplos[/COLOR]

los incas tenian mucha identidad, lastima que llegaron los españoles y les pasaron todo, en solo unos segundos :cafe3:

no sirve de nada tener riquezas, si no la defienden.

peruano: nos quitaron nuestras cosas :lloron:
son como un pequeño perrito que solo sabe ladrar, pero no morder :nonono:
sigan llorando, ya que nunca consigueran nada asi.
 
simplemente peruanos reculiaos ahora faltan q salgan los comunistas a decir q somos amiguis y wea
 
masterortega dijo:
P.D no sigan peskando mas a ese peruano , la unica wena q ha tenido ese pais ha sido Nubeluz jajajajaja

jaojaoajoajoajaoj y más encima una de sus animadoras al saber que todo el mundo sabía que era peruano se mató :lol:
 
y después webean porque uno dice que los cholos son inferiores a los simios.

gente culiá bipolar!
 
Puta que hablan los peruanos...y lo que es peor...nosotros los pescamos mucho, cuando deberiamos ver de quien siempre vienen esas declaraciones, deberiamos no calentarnos la cabeza y darnos cuenta que solo son peruanos, nada mas.
 
Pisco dijo:
ah me olvidaba aparte de maricones , encima COPIONES, estos chuchas copian todo, le copiaron al pERu el tema gastronomico "MUCHO GUSTO"
hasta el uniforme de su ejercito cagon es igual al del alemania NAZI, yo no se ke mierda hacer , acaso dar miedo jajajajajaja
estos huevones se creen el TERCER RICH.

puta ahora falta que digan que son ARIOS estos ROTOS
seria la cagada hahahahahahahah
ahahahahaha
ahahahahaha no tienen originalidad ni identidad, por no citar otros ejemplos

Igual dependen de nosotros.... seguro nu tamos plagados de uds xk si.....

si nos NECESITAN... o gracias a kien producen polemica? CHILE wn...

gracias a kien pueden vivir mxos hermanos tuyos? CHILE... aki encuentran pegas y les mandan plata pa k puedan sobrevivir... o sino se moririan de hambre....

me aburri nu pierdo mas el tiempo kntigo... Xuspàme el Pisco...

:pozo:
 
yo al leer el tema pense "xuxa estos weones nos van a bombardear con sus migs ultima generacion", despues recorde que no volaban........
 
Yo podria hacer lo mismo con los wnes de la plaza de armas y si llegaran a querer guerra no tendrian por donde
 
me borraron el comentario no importa , si me banean igual , con eso confirmo que no pueden contra un solo peruanito, humilde , y tankilo como yo, que soy una ser de paz:santito::santito::santito:
 
Volver
Arriba