• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gente Con Poderes Mentales

que la católica le gane a river en argentina cambiaría la mentalidad de la gente?
 
ES James Bond quien nos cambiará la mente??

la renuncia de Borghi??

el nuevo video xxx de una colegiala???
 
Incover dijo:
porfavor no seamos estupidos

aunque hubiese sido el 26 eso no da para: "cambiar la mentalidad de la gente"

que es lo que anuncio en la profesia

nisiquera fue un terremoto eso.

ya no hay vuelta atras quedan cosa de horas.

Habla por ti weon de mierda
Pedazo de estúpido :fingers2:
 
David Webb dijo:
Habla por ti weon de mierda
Pedazo de estúpido :fingers2:

que wea ql?
------------------------------------

turumturum trash

antronianos ataquen, es el dia, no paso nada, por lo menos en efecto de cambiar la mentalidad de la gente, todo sigue igual, inclusive si hubo un terremoto en el norte.

y si cambiar la mentalidad de la gente se remite a algo tan simple como lo que pasa casi siempre en el norte (sismos fuertes)

pta que es facil cambiar la mentalidad de la gente, en ese caso, cambio la mentalidad de la gente que hoy perdio a un pariente. :retard:

ya wn, no sigamos con la tontera

la dura que yo no compre nunca esta cuestion

en efecto siempre he querido demostrar si hay alguien que haga algo mejor de lo que yo hago, pero siempre que se les pone a prueba fallan :arrow:
 
Incover dijo:
que wea ql?
------------------------------------

turumturum trash

antronianos ataquen, es el dia, no paso nada, por lo menos en efecto de cambiar la mentalidad de la gente, todo sigue igual, inclusive si hubo un terremoto en el norte.

y si cambiar la mentalidad de la gente se remite a algo tan simple como lo que pasa casi siempre en el norte (sismos fuertes)

pta que es facil cambiar la mentalidad de la gente, en ese caso, cambio la mentalidad de la gente que hoy perdio a un pariente. :retard:

ya wn, no sigamos con la tontera

la dura que yo no compre nunca esta cuestion

en efecto siempre he querido demostrar si hay alguien que haga algo mejor de lo que yo hago, pero siempre que se les pone a prueba fallan :arrow:

Me sigue sorprendiendo tu doble estándar. Vienes acá a tirarle mierda a los creyentes de lo paranormal y cosas varias, sin embargo, vos eres un creyente canuto más ignorante y porfiado que la cresta.

Pero siempre andas acá mostrándote "incrédulo", pero las hueás canutas te las tragai con néctar andina como si nada y después las repites.
 
tema reculiao, no sé como HUBO gente TAN WEONA k le creyó a este ESTUPIDO!

k wea va a cambiar la mentalidad?

CHILE LE VA A GANAR A LOS JUDIOS?
BAJO LA BENCINA K MAÑANA VUELVE A SUBIR?

MATATE IDIOTA CTM!
 
Chile perdió con los judíos y pienso que perder con un rival de ese nivel va a cambiar la mentalidad de la gente y todos nos daremos cuenta que ni bielsa nos va a llevar al mundial.


Mish, no era tan chanta el profeta.
 
Bueno bueno es 26 y al final que pasa?, igual creo en esas cosas hay que darle el beneficio de la duda al muchacho, igual re serio con lo que plantea.....
Veamos que pasa aún quedan pocas horas para que termine el 26!!!!

:miedo:
 
YO SOY DIOS


y veo que vo' eris solo un aweonao estupido que crea temas para llamar la atencion saco weas
 
oie y no paso niuna wea oidia? xD


este tema sera puteado el dia 26 de kada mes D:
 
XD Cómo pasa el tiempo.
Esperaré hasta las 12 para putear como es debido.
 
uf!
una pregunta... Porque una cultura extraterrestre tendria un nombre en Inglés xD

te creo chato ;) lo del 2012, algo freak va a pasar, me lo dijo el tarot
 
mmm no pasó niuna wea :S... aunq kreo lo de tus premoniciones, pero a menor escala... Es q de partia teni q saber q el futuro es algo incierto y NADIE pero NADIE puede saber q va a pasar exactamente, te lo digo io q tb tengo sueños premonitorios, pero x muy exacto q sean sé q no puedo hacer nada para cambiar alguna cosa y si llegan a ser muy exacto simplemente prefiero creer q es una coincidencia no mas...
y uxa un consejo y no es por ser pesao, pero no des a luz todo eso xq si teni mala cuea y no pasa lo q predeciste vay a kear como payaso.
Mmm en cuanto a las predicciones mayas si lo creo... pero tb kreo q se aburrieron de hacer calendario y llegaron hasta el 21 de dic del 2008
eso
adios :P
 
Volver
Arriba