• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gente Con Poderes Mentales

claudiococh dijo:
creo q estamos igual ..yo creo q soy el nuevo cristo

Mentira!!!! por que el nuevo cristo soy yo!!!!

Alabad a Ibgof y traed sus hermanas en sacrificio para que se apiade de ustedes!!!!
 
Veremos con qué sales cuando te des el guatazo. Quizá pretendas que se e extienda la fecha por unos cuantos meses más, hasta que algo pase y te lo adjudiques como "predicción".

Mientras, espero bien sentadito.
 
Me sumo a los otros dos. Crei, hasta que salio lo de los locos que dominaban los poderes de la naturaleza y que peliaban contra otros wns, ahí me sonó a fraude la wea.

Cuando hablas de investigaciones... que onda?, derrepente me suena a u par de clicks en google.

Eso si he conocido a gente "cuatica" que de verdad decía weas y se estan se cumplian. Una vez me pasó eso de los sueños premonitorios, bueno, dos veces. Y fue calcado todo tal cual al día siguiente (no eso de los dejavu, que creo que son pifias del cerebro, esto fue totalmente conciente). A si que algo puede tener de verdad, o puede ser un pendejo agarrando pal webeo a los locos que creen.
 
puta va a qdar la mea caga pero compadre no t preocupi ya avise a los pacos y a los bomberos pa q esten preparados yo soñe q iba a la playa y no me vay a creer fui fue impresionant
 
queeeeeeeeeeeeeeeeee aaaaaaaaaaaaaaaalguiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee aaaaaaaaaaaaaapiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaadeeeeeeeeeee deeeeeeeeeee looooooooooooooooooos niiiiiiiiiiiiiiiiiñoooooooooooooooos
 
interesante.....

la wea es que no estamos solos.... asi que si aparecer esa tracaladas de wea mutantes ..abra que vivir con ellos
 
yo tb veo el futuro,

Veo un tsunami de xuxadas que afectará a alguien de la primera región.

No puedo dar el nombre exactamente, pero veo una ...



f.....


a......


ya!
 
Interezante lo suyo compadre, cuando era mas pendejo me pasaban varias weas raras pero con el pasar del tiempo como que se han ido, debe haber sido por el poco interes que que le empeze a poner con el pasar de los años.

Saludos compadre.
 
fastinger dijo:
Bueno este tema tiene 2 meollos de asuntos el cuales son

- Personas con Poderes mentales
- Terremoto en la zona norte en el año 2008 entre el mes 4 al mes 6

Bueno queridos antronianos yo y mi madre tenemos el don del poder mental en cual nos acordamos de la personas o lo que pensemos sucede .. ( ustedes dirán a esa wea es cuea o coincidencia) resulta que .. yo sueños algo y me sucede a los días o en el momento recuerdo haber soñado esto .. bueno mis “PODERES” a aumentado en un 80% diría tanto como para predecir fecha y hora….. ya que calculo el día … con el evento familiar… bueno ayer soñé un gran sismo en la zona norte entre Antofagasta y Iquique posiblemente epicentro en rió loa a patache, yo se que muchas personas no creen en esto pero yo si porque me sucede, en fin.

Bueno hay puse lo del sismo … bueno e realizado estudio medio locos … ya que después de mi sucedo con el ovni .. esto an sido mas frecuentes como un sexto sentido, los cuales me trajeron curiosidades, aun no tengo respuesta, pero si e llegado a un fin … que si lo del terremoto se me cumple … en el 2012 no pasara nada solo que se darán a conocer muchas cosas .. como cuentos de hadas muchos de ustedes me encontraran matado del cráneo o q e fumado “CRACK” no es así conocerán especies nuevas … como si esto fuera un juego.. pero no lo es … no es un nuevo parche ni nada similar esto se llama como yo le puse “nuevo Comienzo” en el cual aparecerán los marcianos, hunter y otros que no e podido definir.

Los ovnis son los grandes creadores de las culturas de la tecnología
Los HUNTER son seres humanos que an aprendido a controlar los poder de los elementos, tal vez como los de la naturaleza … y otros … estos tipos son poderosos y pelean contra Nofaces criaturas de miedos … que son como hombres lobos .. bueno mis estudios an demostrado que …



Si tu crees que esto excite mándenme un pm ya que descubrirás mucho mas de la verdad


El dia 26 de este o el próximo mes algo cambiara el creer de las personas …



gracias


Bueno, hay gente tan entupida por la xuxi.


Para wns esto..

1.- tengo 18 no 13 lean bien wns
2.- si son tan intelectuales algunos como no entiende las oraciones, si son simples.
3.- como no entienden, yo no digo que me crean.
4.- para confirmar mi acotaciones di como 26 – 26 no que el día 26
5.- porque no digo el día con certeza, es porque no puedo solo digo días eje y de posible suceso.
6.- si tu crees esto una wea sin sentido se te pide amablemente que no postes porque si hay arta gente que se intereso y concuerda con migo, así que hace el favor de retirarte sin hacer escándalo y dile a tu madre que te enseñe modales si sales con tus weas como “ a mí me pasa lo mismo, creo que soy el nuevo cristo”
7.- en ningún momento dije créanme porque yo soy el nuevo mecías.
8.- si llegase a suceder ustedes serán los primeros en creer lo que expreso no todo es mentira en este mundo de poder sicológico.




Recuerden que al final de todos los post y preguntas de ustedes yo respondere asi que lean mis respues y consultas de otros. yo respondo aqui y por Pm si tienen dudas


Dale con la wea yo dije de 26 a 26


lo pongo en roza para destacar



Hoy es 26 enpiesa el ciclo

http://www.emol.com/noticias/nacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=294018 Ojo Gracias Incover Horas Antes perp enpiesan los hechos
 
zxz dijo:
puta va a qdar la mea caga pero compadre no t preocupi ya avise a los pacos y a los bomberos pa q esten preparados yo soñe q iba a la playa y no me vay a creer fui fue impresionant

Sip yo fui al reten y le explique la situacion a los paco. No se pq me habran quedado mirando tan raro.




:ohmy:
 
es 26 de febrero y son las 1:15 de la madrugada
veremos si tus flashes ocurren o si son solo una wa loca que tu cabeza inventa
con respecto al 2012 no creo q se acabe el mundo ni esas cosas si no q ojala q cambiemos nuestra forma de pensar xq si no la cambiamos nos vamos a ir a la mierda asi como pensamos y actuamos asi q ojala q tengamos una guia de algo q sea mas superior a nosotros espiritualmente (digo eso xq creo q hay mas vida afuera y es egolatra pensar q somos los unicos q habitamos el universo)

saludos
y si ocurren tus predicciones te dare un hijo
 
mmm voy a guardar este tema en favoritos
y si en el transcurso de este año en los meses 4 a 6 no llega a haber un terremoto voy a llegar especialmente para putearte.
en todo caso si te creo.
 
dejavu?

Ademash no puedes llegar y decir algo pasara el dia 26 yaque puede pasar cualquier cosa no solo aqui en chile.. y si llegase a pasar algo lo asociaras altoke a lo que tu escribiste como lo isiste con la noticia de emol :P si tu dices algo cambiara en el creer de las personas eso es algo muy ambiguo e imposible, ya el termino "personas" engloba a un numero muy grande de gente... si ocurre algo como que los ovnis atacan al mundo completo xD ... te creo que cambiaria algo asi el pensar de las personas XD pero no un estupido vientecito de verano...

PD: cada cual ve lo que quiere ver... pero por consejo pensaria mas a fondo lo que estas escribiendo y me autoanalizaria de las cosas que escribo, ya que una cosa es pensar que tal vez lo puedo hacer y fantasiar, a otra de escribir y hacer publico mis "poderes".
 
en emol dan la informacion bastante precisa de porque ocurrio el fenomeno, asi que voy a esperar el terremoto y si no pasa nada te dejare tus merecidas chuchadas.
 
compadre por favor por la cresta, no se si eres un pendejo wevon con internet o un inculto total pero por favor no puedes poner EMPESAR y con mayúsculas, tu redacción es francamente como el piko, me di el tiempo de leer todo tu post y sufres contradicciones tan patentes como tu ignorancia gramatical y ortográfica, incluso esa pseudo clasificación que haces de tus sueños se contradice, t dejo en claro q no es q no t crea ni mucho menos, pero tus explicaciones hacen q confundas mas, y a veces simplemente dices wevadas.


pd: con respecto a la frase de Platón no es tan compleja como dices que es, de echo es un ejemplo implícito del significado de la realidad solamente que con el caso de la vida; me explico; algo es real, o esta vivo, desde nuestra percepción, en el momento en que te das cuenta de dicho "algo", por lo que las cosas existen gracias al conocimiento que tienes de tal, y por lo tanto, si mueres, para ti, todos habran muerto, pk ya no podras notar su existencia. Explica en una frase eso de que la realidad existe en cada uno, o dicho de otras palabras, cada uno ve su mundo.
 
Oe pero viejo la kga del viento paso técnicamente el Lunes... ahora supongo que saldras que las fuerzas sobrenaturales son un poco inexactas??... sinceramente... esperaré al movimiento telúrico, sino pasa, creeme que me voy a unir a la turba de xuxadas que te esperan... pero con mucho respeto XD!!!

nos vemos

PD: No pude evitar el unirme a las ya... crecientes críticas a tu ya grosera ortografía y sintaxis que tienes... si vas a ser el nuevo profeta... mejor que tomes clases con el profe Campusano... eso
 
Volver
Arriba