• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gente sin dedos para el piano: Carreras universitarias, hablemos.

Hace unas dos o tres semanas vi en una historia de RRSS la ceremonia de titulación de colegas pertenecientes a mi misma universidad de egreso, ¿Cual fue mi sorpresa?, que estaba una ex compañera que yo creía habían echado por pitearse muchas veces 1 mismo ramo.
Contextualizo, esta mina ingreso 2 AÑOS ANTES que yo, o sea, el 2011, se atraso 2 años y quedo en mi generación, luego yo me atrase 1 año y esta weona también, o sea, ya lleva 3 años, cuando llegamos a 4to año nuevamente se atraso, ya llevaba 4 años de atraso y 8 de carrera!!!!. Finalmente yo egrese y supe que aun seguía pegada en 4to. Resulta que la mina siempre ad portas de alguna evaluación cotota tiraba certificado médico e iba a llorar a dirección, varias veces reprobó 3 veces el mismo ramo, ya tenía expedienté como para que la U la expulsara por deficiente. Cuento corto, al final termino la carrera, como? Ni idea, se demoró 12 años, en una profesión que está saturada y con un campo muy difícil, grato negocio para ella.


Dentro de todo yo nunca le compre lo de los certificados médicos, porque la mina era la tipica copito de nieve que se estresaba y reclamaba si los profes eran muy “exigentes”, aparte si tú sabes que x día tienes una evaluación importante, uno va igual, por último das la wea y te vas a tu casa a descansar si estás enfermo. Nadie cuerdo y consciente de su esfuerzo finge estar enfermo y por consiguiente reprobar.

Ahora yo no entiendo que hará esta mina en el mundo laboral, ya tiene casi 40 años…


También criticó a la universidad por permitir tan flexibilidad a gente que simplemente no tiene la habilidad para la profesión, literalmente la mina pagó por el título, me da mucha rabia esta wea. Lógicamente es U privada, y una que se jacta de estar dentro de las “5 mejores Universidades del País”.


En fin, conocen casos similares?

Yo me demoré 6 años en todo caso.
Estimado Cilantrópodo: yo lo estimo. Besitos.
 
Todavía existe esa weá de tipificar a alguien por la universidad que salió y no por las pegas que ha realizado en su vida laboral?

Me acuerdo cuando estaba en la u y los weones en sus burbujas pasando tardes enteras discutiendo por qué mi U era mejor que la de al lado o por qué los ingenieros éramos mejores que los matemáticos o físicos jajaj pura mierda, al final del día lo que importa son otras cosas y no esas peleas weonas de pendejos.

sobre el tema, quizás la persona que no tenía dedos para el piano una vez que esté trabajando se dará cuenta que no es lo de ella ya que ahí no podrá pedir ayuda y a los 3 meses de prueba le sacarán todo el rollo y verá que gastó plata y años de su vida en una carrera que no la hace feliz pudiendo dedicarse a otra cosa
 
Volver
Arriba