• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gob. Chile (L) Microsoft

Re: (3) Gob. Chile (L) Microsoft

EnAnO dijo:

Más allá de que puedan tener acceso a nuestros datos o no, porque eso no queda claro en ningun lado, si leemos bien, el punto acá es que el acuerdo va en total detrimento de las politicas a favor del software libre....

En fin, una propuesta hecha por gente que no tiene nada de conocimiento de tecnologías, y que más encima derrchan dinero haciendo consultorías a empresas que no tiene visión de futuro para el país.
Lamentable, porque esperaba más de un gobierno que se llena la boca hablando de progreso, cuando los menos capacitados para hablar de ello, son ellos mismo.

Como que no, enanin???
bububububuuuuu:sadcry::sadcry::sadcry: no me leiste antes??? ves? eso te pasa por no contarme "eso que tu sabes" joojojjooj
aca me las doy de egolatra jojojo (pag 23)

POLA dijo:
Mish que raro, y no que el registro civil no tenia nada que ver??
Y entonces por que el representante de Microsoft dice que su meta de "digitalizar Chile dandonos un correo a cada uno" no esta listo aun, hay que ordenarlo, priorizarlo para "empezar a trabajar con el registro civil" ????!!!!!

Con manzanitas????

:madno::madno::madno::madno::madno:

:uy:

buen lema para algunos "no hay peor ciego...."
Saludines!!
 
Re: (3) Gob. Chile (L) Microsoft

POLA dijo:
Como que no, enanin???
bububububuuuuu:sadcry::sadcry::sadcry: no me leiste antes??? ves? eso te pasa por no contarme "eso que tu sabes" joojojjooj
aca me las doy de egolatra jojojo (pag 23)


Pola, no he dicho que no. Pero todo este acuerdo es muy incierto.
En ningún punto se explica que microsoft NO va a manipular nuestra informacion. Pero obviamente me huele a raro puesto que si se habla de administar las bases de datos de las instituciones publicas (es a prueba de huevones), obviamente eso implica tener que manipular nuestra información, aunque algunos de por acá todavía no lo crean.

Por eso digo, a pesar de las declaraciones que hubieron en canal 13 (que por lo demás la de microsoft fue para la :risa:), no quedó nada claro.
Es imposible que se administre algo sin manipularlo, sin tocarlo.
Ese es el tema.

Y no es es peor punto. El acuerdo entero es el problema.

Sigamos hinchando para que esto se revierta.

Saluditos Pola!

Y eso que tu no sabes, no lo voy a contar todavía.
aahhhhjajajajajaa.
 
Re: Demandemos Al Gobierno, No Pueden Vendernos Es Nuestro Derecho El De La Privacida

Zacion dijo:
No se trata sólo de eso :rolleyes:


Bueno... no hay peor ciego que el que no quiere ver.

mijo , este post se saco de contexto...
juntaron dos temas en uno

yo respondi a este tema

Demandemos Al Gobierno, No Pueden Vendernos Es Nuestro Derecho El De La Privacidad

http://www.antro.cl/comunidad/showpost.php?p=7765355&postcount=505

ve?

yo le dija ya...ok... una demanda al estado ¿y como lo demostramos?


La wea es simple , chao con el ministro que se mando las partes , hay que destituirlo, chao con el acuerdo (es posible hechar pie atras) y hay que darle pa delante con el tema de la tendencia mundial a pelear por el software libre.
Punto.
 
Re: (3) Gob. Chile (L) Microsoft

Alohran dijo:
Me llama la atención también que, si crees estar tan segura y en lo cierto, te de miedo que alguien "te borre el post o te banee". Me da la impresión que dentro de todo, si es que a TC, como tu dices, lo "tocaron" tus comentarios, a ti te "tocaron" los owned en base a lo que posteó el otro user... sino también lo habrías dejado pasar, o no?

Mira te respondo cortito , no se bien como funciona el antro en ese sentido , pero hay foros en que los dueños lisa y llanamente te borran los post que no le gustan. Si no es el caso , genial.
Pero vamos , no puedes negar que TC no anda owneando usuarios por ahi , personalmente no lo veo hacer nunca eso ¿porque a mi?
 
Re: (3) Gob. Chile (L) Microsoft

Politicos y la conchasumadre

por ultimo los milicos no eran vendios, por lo menos si veias un uniforme sabias que te podia pitiar pero ahora cuanto maricon agarra pega en el aparato publico te trata de cagar.


Los datos los tienen lo mormones hace un monton de tiempo, se los vendio la cia, yo estaba buscando a un pariente y preguntando por aqui y por alla lleguea verme en una lista que tienen los mormones donde aparecian hasta las minas que me habia comido, fuera de gueveo, salian todos mis antecedentes y asi de cada persona.
 
Re: (3) Gob. Chile (L) Microsoft

es increible como el estado se los baja los calzones delante del gringo, como para tener acceso a la db del registro civil, otro proyecto mas de micro$oft para enriquecerse y tenernos bajo su poder.
Señora Bachelet por favor no la siga cagando, no hagan una inversión inutil le han metio el pico en el ojo.:choreado:
 
Re: (3) Gob. Chile (L) Microsoft

La sumisión chilena a microsoft, no es por corrupción, sino por ignorancia y por evaluar mal las "ventajosas" ofertas de la gran empresa. Del mismo modo que han favorecido los derechos comerciales de los spammers por sobre el derecho del ciudadano a tener el correo libre de spam. Es un gobierno que busca favorecer al gran capital por sobre las libertades individuales, un medio ambiente limpio y otros factores que son un "obstáculo" para el progreso.

Foro coño.
Despues de almorzar posteo mas paginas en el extranjero..okis??

PD: parece que sirvieron los owneds...utas que me rei con el del spoiler, me acorde de los tatoos de Nogyto jjojojo, saludos mijo!!!
 
Re: (3) Gob. Chile (L) Microsoft

buuu....la tremenda escandalera..por supuestos y rumores...cuando haya algo oficial opinen con o sin fundamento
 
Re: (3) Gob. Chile (L) Microsoft

bubalon dijo:
buuu....la tremenda escandalera..por supuestos y rumores...cuando haya algo oficial opinen con o sin fundamento

mmm...algo como esto, dices tu?

el Diputado de Renovación Nacional, Roberto Sepúlveda calificó como un verdadero balde de agua fría, ya que a raíz de tal acuerdo, señaló que todos los chilenos estaremos sometidos a esta empresa.

“Esto nos obliga a seguir insertos dentro de este verdadero monopolio, coartando la posibilidad de acceder a sistemas de software libres y a equipos mas baratos como lo han pedido tantas personas e instituciones especializadas en Chile”, manifestó el parlamentario.

A esto agregó que de acuerdo a dicho convenio, aparece que Microsoft regalara cosas que ya son gratuitas, pero habrá que pagar millones en licencias adicionales.

En el link hay mas info.
Ayayay...menos mal que estos no vuelan!!!!( al menos este es macho jojojo)
 
Re: (3) Gob. Chile (L) Microsoft

guatona conchesumadre
hijos de puta los que votaron por ella

pero bueno, NO SE MERECE MAS CHILE
si está lleno de estupidos que votan por la risa de una vieja
 
estos políticos culiao, lo unico que hacen bien es vender al pais
ya vendieron una parte en el sur y todos a los gringos.

hay que hacer algo??

puta que nos salio caro el puesto del guaton insulza en la O.E.A :lol2:
 
Creo que debemos separar los temas para poder clarificar un poco la idea central.
Uno es el uso de del sofware libre por parte del estado, decisión que en el caso del Ministerio del trabajo y el INP ya se está utilizando, y otro muy distinto es la entrega de nuestros datos confidenciales a microsoft, que el creador del tema ya dá como un hecho consumado.

Podemos estar todos a favor de sacar a microsoft de Chile, ( que no hace otra cosa que ejercer su rol de empresa al tratar de buscar clientes), pero la elección de que tipo de sofware se usará, en las escuelas y en las empresas es una medida que busca unificar los procedimientos a nivel guvernamental. Pero una medida de este tipo terminará afectando a empresas tecnológicas que ven un competidor imbatible y que naturalmente patalean en sus blogs. Eso es una cosa, y sobre la cuál se puede presionar para asegurar la mejor decisión.

Pero otra cosa es lo expueto por TC.
A mi parecer, en forma irresponsable y tendenciosa asegura que ya existe un contrato entre el Estado y Micosoft, y que practicamente se están llevando en carretillas nuestros datos confidenciales.
ESO ES COMPLETAMENTE FALSO, y me gustaría que exibiera el contrato donde se especifica eso. Yo también podría pensar que Linux le paga a TC para crear un frente de oposición a Microsoft, levantando este tipo de noticia. Si de mal pensados se trata...

Como ya se a apuntado por algunos foristas que averiguan antes de chillar y llevarle el amén al administrador del sitio, una cosa es lo que quiera Microsoft para crecer como empresa, y otra lo que la ley permita. La entrega de nuestros datos sólo pasa por una reforma constitucional.

Lo que tampoco entiendo es como el administrador de este sitio se dé la licencia de deformar el foro con fotos ofensivas, siendo, que es uno de los llamados a dar orden y respeto a temas serios. Espero que como un usuario mas se le dé la sanción que corresponda.
 
lady_jazz dijo:
Creo que debemos separar los temas para poder clarificar un poco la idea central.
Uno es el uso de del sofware libre por parte del estado, decisión que en el caso del Ministerio del trabajo y el INP ya se está utilizando, y otro muy distinto es la entrega de nuestros datos confidenciales a microsoft, que el creador del tema ya dá como un hecho consumado.

Podemos estar todos a favor de sacar a microsoft de Chile, ( que no hace otra cosa que ejercer su rol de empresa al tratar de buscar clientes), pero la elección de que tipo de sofware se usará, en las escuelas y en las empresas es una medida que busca unificar los procedimientos a nivel guvernamental. Pero una medida de este tipo terminará afectando a empresas tecnológicas que ven un competidor imbatible y que naturalmente patalean en sus blogs. Eso es una cosa, y sobre la cuál se puede presionar para asegurar la mejor decisión.

Pero otra cosa es lo expueto por TC.
A mi parecer, en forma irresponsable y tendenciosa asegura que ya existe un contrato entre el Estado y Micosoft, y que practicamente se están llevando en carretillas nuestros datos confidenciales.
ESO ES COMPLETAMENTE FALSO, y me gustaría que exibiera el contrato donde se especifica eso. Yo también podría pensar que Linux le paga a TC para crear un frente de oposición a Microsoft, levantando este tipo de noticia. Si de mal pensados se trata...

Como ya se a apuntado por algunos foristas que averiguan antes de chillar y llevarle el amén al administrador del sitio, una cosa es lo que quiera Microsoft para crecer como empresa, y otra lo que la ley permita. La entrega de nuestros datos sólo pasa por una reforma constitucional.

Lo que tampoco entiendo es como el administrador de este sitio se dé la licencia de deformar el foro con fotos ofensivas, siendo, que es uno de los llamados a dar orden y respeto a temas serios. Espero que como un usuario mas se le dé la sanción que corresponda.



Señorita, lea bien el acuerdo.
Tiene varias interpretaciones, pero en el fondo hay solo una.
No es un acuerdo, porque en un acurdo no se deja ver que una empresa va a estar presente hasta en la sopa de nuestras vidas.
No, una empresa no puede cumplir tal rol.
Hay que revertir el "acuerdo", porque es perjudicial para todos nosotros.
 
mierda... como chucha no hicieron esto.. es peor que la deuda externa..
nos acaban de vender como vil objeto... y cambio de que?
de que las pymes tengan windows vista started.. que ni siquiera tienen un guater que lo soporte!!!

manzo cagazo....
 
NighElf dijo:
mierda... como chucha no hicieron esto.. es peor que la deuda externa..
nos acaban de vender como vil objeto... y cambio de que?
de que las pymes tengan windows vista started.. que ni siquiera tienen un guater que lo soporte!!!

manzo cagazo....

Lo peor de todo es que el gobierno está "avalando" a microsoft en el tema de las pymes. O sea, se supone que debería darle terreno a los desarrolladores nacionales, y no a una empresa que al final va a terminar formando un mega monopolio en chile.

Ya pos y el correo de 2gb para la señora juanita?
 
EnAnO dijo:
Señorita, lea bien el acuerdo.
Tiene varias interpretaciones, pero en el fondo hay solo una.
No es un acuerdo, porque en un acurdo no se deja ver que una empresa va a estar presente hasta en la sopa de nuestras vidas.
No, una empresa no puede cumplir tal rol.
Hay que revertir el "acuerdo", porque es perjudicial para todos nosotros.

Resulta que lo leí antes de postear.

Como ya dije me gustaría ver el contrato, no el acuerdo, ya que son cosas totalmente distinta.

Yo puedo querer querer muchas cosas, y puedo pedirlas, pero si no están amparadas por la ley, no valen nada. Lo que me llama poderosamente la atención es la interpretación antojadiza que se hizo sobre un tema tan delicado como es la privacidad de las personas.

Personalmente tengo mi opinión con respecto a Microsoft y su afán monopolico, pero, no es el tema. Si fuera por eso deberíamos estar en contra de toda aquella empresa que represente un atentado contra la libre competencia como los bancos, las AFP, las Isapres y los supermercados. Pero asegurar que el registro civil ya esta entregando nuestro datos personales me parece el colmo de la irresponsabilidad.

Un contrato es un documento que obliga a las partes donde derechos y deberes son representados. Un acuerdo es basicamente una intención de voluntades para comenzar una negociación.

Saludos, y no piense que todo aquel que no coincide con sus planteamientos son ignorantes ,o, que no entienden lo que leen.
 
lady_jazz dijo:
Resulta que lo leí antes de postear.

Como ya dije me gustaría ver el contrato, no el acuerdo, ya que son cosas totalmente distinta.

Yo puedo querer querer muchas cosas, y puedo pedirlas, pero si no están amparadas por la ley, no valen nada. Lo que me llama poderosamente la atención es la interpretación antojadiza que se hizo sobre un tema tan delicado como es la privacidad de las personas.

Personalmente tengo mi opinión con respecto a Microsoft y su afán monopolico, pero, no es el tema. Si fuera por eso deberíamos estar en contra de toda aquella empresa que represente un atentado contra la libre competencia como los bancos, las AFP, las Isapres y los supermercados. Pero asegurar que el registro civil ya esta entregando nuestro datos personales me parece el colmo de la irresponsabilidad.

Un contrato es un documento que obliga a las partes donde derechos y deberes son representados. Un acuerdo es basicamente una intención de voluntades para comenzar una negociación.

Saludos, y no piense que todo aquel que no coincide con sus planteamientos son ignorantes ,o, que no entienden lo que leen.



Lady_jazz, no pienses que quiero avasallar tu pensamiento. No es así, si quiero debatir, debato con altura de miras y sin insultar ni denigrar el pensamiento de nadie.

O sea, todos sabemos lo que es un contrato, por ende, mi opinion es sólo una apreciacion del acuerdo, que no se comprende como un simple acuerdo, pero sin lugar a dudas no es un contrato.

Disculpe si di a entender que no soy tolerante, puesto que no es así.
Si bien puede ser una interpretacion antojadiza, tenemos 2 opciones:

- Pensar que el exponencial crecimiento de la noticia, responde a un influenciamiento masivo de la noticia gatillada por los medios en los cuales se difundieron, y no puede representar integramente lo que realmente dice el acuerdo (no se si me entiendes).

- O bien, el acuerdo tiene esa interpretacion.

Personalmente me inclino por la segunda. No creo que demasidas personas tan ingenuas se hayan influenciado por el noticion y la interpretacion masiva que se distrbuyó por la red.

Saludos!
 
my.php
 
Volver
Arriba