• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobierno Cancela programa de la Guerra del Pacifico por presiones peruanas

  • Autor de tema Shaoran
  • Fecha de inicio

Una soberana mierda la desicion?

  • Si, la gorda esta escondida cagada de miedo

    Votos: 0 0,0%
  • No, esperable pues la presidenta pololea con alan garcia

    Votos: 1 100,0%
  • Me da lo mismo

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
A.N.I.M.A.L_18 dijo:
puta la wea somos unos mamones de mierda cmo vamos
aceptar presiones de un pais de medio pelo mas encima.
ojala se revierta el fallo cntra el programa y podamos ver el
documental en el horario que tenia que hacer y tener un
conocimiento mas acabado de los hechos...

:monomeon: gobierno ------------->:pozo:


No somos todos.. wn...

Muchos de nosotros pasamos haciendo resistencia ante muchas otras mariconeadas....

Cartas a los diarios.. protestas, campañas...

Muchos hemos peliado por el soldado perdido, campos de hielo, intromisiones como estas, mapas falsos.. y un monton de weas...
Tristemente.. somos aun muy pocos porque este pais esta infestado de weones flojos...


Asi que recuerda wn.. el poder de uno es hace algo :gafa:
 
estes es un gobierndo de maricas..... chupenle el pico a todos los paises nomas!
 
los gobiernos dela concertacion son la gran verguenza nacional. una coalicion forzada y unida solo por el poder y los privilegios. son una tropa de mamones, lo mas probable es que amenazaron a estos weones de no seguir pagandoles los sobresueldos de dineros peruanos para aprobarles leyes que los beneficien.
 
puta los wnes poco tolerantes
uds. y los peruanos...

por eso las cosas terminan en guerra
si es un programa de television....
y no perdemos terrenos ni autoestima ni nada ....

este tema es aweonao
perdona shaoran ... pero es ridiculo pensar que el gobierno es mamon por una suspesuion de un programa de tv....
si uds quieren ofender y decir que ofender es parte de la libertad de expresion estan equivocados....la libertad de uno termina cuando comienza a molestar al resto... es lo basico del respeto...
si a perú le molesta el programa de tv se le pueden hacer modificaciones... ( si es que verdadera la molestia) ahora si están webeando de mas se puede mandarlos a chucha... (por que me estarian molestando a mi) asi funciona el respeto....
y si es necesario una suspension ...habra que hacerla...

si igual ganamos la guerra....
------------------------------------------------------------------------------------

edit
la encuesta es una soberana mierda....
saludos...
 
De partida planteaste muy mal la encuesta, porque las dos opciones son correctas.

Y respecto al tema central, me parece una vergüenza absolutamente burda. Aunque bien es cierto que con una coalición desgastada y forzada en el poder me espero cualquier cosa de aquí en adelante.

Ojalá que al menos la producción del C13 siga adelante.
 
que mas se podia esperar de una vieja weona y mamona como la bachelet (gobierno), si lo unico que le importa es quedar bien con todo el mundo, si al fin y al cabo todas las decisiones que rodean al gobierno van centradas en el obtener una cierta estabilidad de la forma mas facil que es bajandose los pantalones y prestando el culo........
 
no_reply dijo:
puta los wnes poco tolerantes
uds. y los peruanos...

por eso las cosas terminan en guerra
si es un programa de television....
y no perdemos terrenos ni autoestima ni nada ....

este tema es aweonao
perdona shaoran ... pero es ridiculo pensar que el gobierno es mamon por una suspesuion de un programa de tv....
si uds quieren ofender y decir que ofender es parte de la libertad de expresion estan equivocados....la libertad de uno termina cuando comienza a molestar al resto... es lo basico del respeto...
si a perú le molesta el programa de tv se le pueden hacer modificaciones... ( si es que verdadera la molestia) ahora si están webeando de mas se puede mandarlos a chucha... (por que me estarian molestando a mi) asi funciona el respeto....
y si es necesario una suspension ...habra que hacerla...

si igual ganamos la guerra....

Y la libertad de que vieramos ese programa?

El programa no es ninguna ofensa... al contrario, si leiste el reportaje dice que esta hecho con opiniones de los 3 paises involucrados y fue con un fin historico.. por lo demas.. sin intenciones de levantar nacionalismos.. creo que esta claro que fue realizado con aportes de historiadores de todos los paises.. y uno de los fines era desmentir una serie de mitos en torno a la guerra

El tema pasa porque a cierto sector de los politicos les molesta :rolleyes:
Y justamente.. es el mismo sector... que webea siempre con chile.. es el mismo sector que quiere el tema del mar... es el mismo que incito que apedrearan una caseta de la armada.. dicho sea de paso, que entraron ilegalmente al pais.. armados.. y con claras intenciones de atacar a personal de nuestro pais...

O sea... que el gobierno siga haciendo eco a weones asi... me parece una estupidez...

Ikari_Reloaded dijo:
De partida planteaste muy mal la encuesta, porque las dos opciones son correctas.

:lol2:
 
Re: Las razones de TVN para la polémica postergación de documental sobre la Guerra del Pa

cierren ... ya está el tema

:candado:
 
por la mierda too el verano esperando el puto programa y ahora salen con la wea de que se cancelo por presiones `peruanas... ... ponganse los pantalones weones !!!
 
por la chucha q este gobierno culiaooooooo... lo unico que queria era ver ese programa.. cada vez odio mas a la gorda culia y a la puta concertacion... como no van a tener cojones para dar un programa de television!!!
 
taxon dijo:
este gobierno qliao vale callampa todos los hijos de putas , vendidos de mierda
Pero no me cabe en la cabeza esta desicion wn, en peri hay un humorista que hasta hacia burla de la gorda bachelet y ahora vienen los weones y salen con su wea de cambiar la programacion en Chile wn y los weones bajan la cabeza ante estos cholos rqliaos de verdad no entiendo

En realidad, digo lo mismo pero con palabras más educadas. Estos wns hacen bromas y Chile se lo toma bien. Nosotros hacemos un documental historico sin ningun fin de nacionalismos, y estos wns saltan...

El problema no esta en Chile, está en los otros paises como sociedad que en mas de 100 años no han sabido superar algo que ya pasó.





si es un programa de television....
y no perdemos terrenos ni autoestima ni nada ....

este tema es aweonao
perdona shaoran ... pero es ridiculo pensar que el gobierno es mamon por una suspesuion de un programa de tv....

Se equivoca señor. Si fuera tan simple como un programa de TV, no habria llamado la cancilleria peruana. Las relaciones diplomaticas no se tocan por un "simple" programa de TV.


si uds quieren ofender y decir que ofender es parte de la libertad de expresion estan equivocados..

Sí, es exagerado hablar de limitacion a la libertad de expresion. Pero no es exagerado decir que, una vez más, Chile al mando de la Concertacion cede a presiones sólo por venir de paises vecinos.

Acuerdate cuantas kms2 han sido cedidos a Argentina...

..la libertad de uno termina cuando comienza a molestar al resto... es lo basico del respeto...
si a perú le molesta el programa de tv se le pueden hacer modificaciones... ( si es que verdadera la molestia) ahora si están webeando de mas se puede mandarlos a chucha... (por que me estarian molestando a mi) asi funciona el respeto....

Te parece verdadera la molestia????????, a mi no...un par de dedos de frente pa tomarse las cosas con un poco más de humor y saber que es un programa cultural.


si igual ganamos la guerra....

Un comentario así es 10 veces más nacionalista que un reportaje para mostrar los mitos y visiones de 3 paises (exagerando tu comentario a que varias personas lo repitieran, claro)


la encuesta es una soberana mierda....

Plenamente de acuerdo. Por eso no voté.
 
mirador_2005 dijo:
La encuesta es una soberana mierda




Plenamente de acuerdo. Por eso no voté.


Eso es verdad... la encuesta es una soberana mierda :lol2:

Pero tomenselo con un humor wn... si al final el tema principal es el programa y no la encuesta...
 
pucha que ma da rabia! estamos llenos de peruanos que vienen a alimentarse acá y pasan puro alegando...por qué no los tiramos pa fuera de una? :devil:
 
por la chucha .. ahi si q la cago mi tia ...


esperaba mas q la cresta esa seria .. mas aun cuando .. parte importante de esa historia fue en mi tierra ... ya pico ... esperemos q se retracte la gordita y autorice la wea rapido ..
 
chucha la wea ahora falta que cancelen las del 13 por que se van a ofender los españoles
 
Shaoran-kun dijo:
Eso es verdad... la encuesta es una soberana mierda :lol2:

Pero tomenselo con un humor wn... si al final el tema principal es el programa y no la encuesta...

:lol2::lol2::lol2:

mira la verdad es que si ven mas allá ....
Chile le está dando facilidades en cosas pequeñas a Alan Garcia para que no tenga problemas con su oposicion ... situacion que mas tarde va a ser cobrada pòr Chile y a la cancilleria no le va a costar nada....
solo la opinion de algunos antronianos acerca de la libretad de expresion
Chile no está cediendo ... solo apuesta y juega a la defensiva...
el tema del mar con Perú tratado mas tarde y Chile con una carta más ....
 
la wea gay wn,no c puede quedar bien con todo el mundo y menos con los peruanos.

ahi esta el gobierno x el que votaron la mayoria de ustedes,y por el que seguiran votando.


viva pin8






CHUPENLA!
 
no_reply dijo:
puta los wnes poco tolerantes
uds. y los peruanos...

por eso las cosas terminan en guerra
si es un programa de television....
y no perdemos terrenos ni autoestima ni nada ....

este tema es aweonao
perdona shaoran ... pero es ridiculo pensar que el gobierno es mamon por una suspesuion de un programa de tv....
si uds quieren ofender y decir que ofender es parte de la libertad de expresion estan equivocados....la libertad de uno termina cuando comienza a molestar al resto... es lo basico del respeto...
si a perú le molesta el programa de tv se le pueden hacer modificaciones... ( si es que verdadera la molestia) ahora si están webeando de mas se puede mandarlos a chucha... (por que me estarian molestando a mi) asi funciona el respeto....
y si es necesario una suspension ...habra que hacerla...

si igual ganamos la guerra....
------------------------------------------------------------------------------------

edit
la encuesta es una soberana mierda....
saludos...

Estamos hablando de un documental histórico ¿quién se puede ofender con eso?. Es insólito el nivel de suceptibilidad de nuestros vecinos, al punto de llevar temas televisivos a nivel de Cancillería, y lo peor, que aquí les hacen caso.

Por otra parte, el respeto tiene que ser RECÍPROCO, cosa que no pasa con el Perú (y los otros dos vecinos), donde emiten programas en abierto ataque contra nuestro país, sin que nadie lloriquee por estos lados.

Y si al gobierno se le moteja de MAMÓN (que sin duda lo es) no es solo por este episodio. Basta recordar como se han bajado los pantalones con el tema energético (violación de Tratados incluído); como Bolivia -con su ya histórica majadarería- logró poner el tema marítimo en el debate continental dejando al gobierno chileno en serios aprietos con un tema ZANJADO POR DERECHO hace 100 años; mutismo absoluto ante las violaciones reiteradas de Argentina del acuerdo que establece que las zonas en litigio en Campos de Hielo Sur deben presentarse achuradas; el diputado peruano que INGRESA A TERRITORIO NACIONAL en una manifestación antichilena y que el año pasado se permite ARROJAR AL SUELO EL EMBLEMA NACIONAL en el Congreso peruano sin que nuestro país diga ni pío....¿sigo?

Entonces, no hablemos tonteras, eso de la tolerancia y bla bla bla no significa que cada vez que nos quieran humillar o armar escándalo por todo nosotros debemos agachar la cabeza y dar palmaditas en la espalda porque de lo contrario eres poco menos que un belicista. Por favor...

Saludos

PS: Respecto a García, no seas ingenuo en tus apreciaciones. Este caballero fue el creador de la ficticia demanda marítima peruana en los '80. Es el que sembró la semilla para un conflicto futuro con nuestro país.

 
mirador_2005 dijo:
Se equivoca señor. Si fuera tan simple como un programa de TV, no habria llamado la cancilleria peruana. Las relaciones diplomaticas no se tocan por un "simple" programa de TV.
si tienes razon , no es tan simple... pero es exagerada la reaccion en contra de la presidenta ya que no son territorios....

mirador_2005 dijo:
Sí, es exagerado hablar de limitacion a la libertad de expresion. Pero no es exagerado decir que, una vez más, Chile al mando de la Concertacion cede a presiones sólo por venir de paises vecinos.
Acuerdate cuantas kms2 han sido cedidos a Argentina...
los terrenos no han sido cedidos ....
se han sometido a arbitraje y hemos perdido kms2
ha sido justo... sin guerra ni muertos

mirador_2005 dijo:
Te parece verdadera la molestia????????, a mi no...un par de dedos de frente pa tomarse las cosas con un poco más de humor y saber que es un programa cultural.
te cito a ti mismo, si no hubiera sido molestia por que llamó la cancillería peruana....

mirador_2005 dijo:
Un comentario así es 10 veces más nacionalista que un reportaje para mostrar los mitos y visiones de 3 paises (exagerando tu comentario a que varias personas lo repitieran, claro)

es nacionalista ...pero es verdad...
saludos
 
Volver
Arriba