• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobierno Cancela programa de la Guerra del Pacifico por presiones peruanas

  • Autor de tema Shaoran
  • Fecha de inicio

Una soberana mierda la desicion?

  • Si, la gorda esta escondida cagada de miedo

    Votos: 0 0,0%
  • No, esperable pues la presidenta pololea con alan garcia

    Votos: 1 100,0%
  • Me da lo mismo

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
por fin un programa nacional digno, y bien producio por lo que lei y lo censuran por un cholo rechuchetumadre... peruanos reculiaos llorones, pero mas todavia el puto gobierno, MAMONES, preocupense se arreglar la cagaita que se mandaron con el trensantiago en vez de gastar tiempo escuchando a hueones ignorantes y cochinos....
pudranse fucking peruanos.... si igual les sacamos la chucha en el pasado y lo hariamos mil veces de nuevo pobres hueones.
 
La Verdad Es Que Me Parece Patetica La Reaccion Del Gobierno Ante Reacciones Retrogadas Y Tercermundistas Como Las Del Peru, La Altura De Miras Parece Que No Existe En Nuestros Vecinos Y No Existe Tampoco Por Parte De Este Gobierno Cada Vez Mas Incompetente La Llamada Libertad De Expresion Y Autonomia Gubernamental, La Presi Sin Duda Un Monigote De Los Buitres Q La AcompaÑan, Inclusive Ayer En El Documental Del 13 Se Vio Clarito Como Mulet Antes De Salir Al Balcon Le Decia Lo Que Tenia Q Decir... Lo Repitio Tal Cual, Patetica!!!....

¿¿¿¿¿alguien Ha Visto Reclamar A Alemania Por Todas Las Peliculas Gringas Q Dejan Como Las Huifas A Este Pais Y Sus Habitantes En La Segunda Guerra Mundial????... Esto Es Historia, Asi Se Construye Un Pueblo!!!!! .... Y Eso Que Es Documental Nomas....
 
no se puede esperar mas de estos pelotudos gallinas cobardes y sacos de weas del gobierno presidido por una minusvalida politica
 
no_reply dijo:
los terrenos no han sido cedidos ....
se han sometido a arbitraje y hemos perdido kms2
ha sido justo... sin guerra ni muertos

Favor de no tocar ese tema.. pues se desvirtuara el tema primordial....

Ademas todos sabemos los vicios de ese arbitraje...

Incluso con la muerte de un chileno atacado a traicion desde unos matorrales....

Los atacaron en una proporcion de mas de diez a 1, estando nuestros carabineros desarmados.. incluso.. gendarmeria argentina llevo "corresponsales de guerra" y no contentos con eso.. los sobrevivientes FUERON SECUESTRADOS EN SUELO PATRIO! y llevado a detenido a rio gallegos..



Asi que.. no señor.. esos temas no... si hay algo que no me gusta...
y me molesta profundamente es buscar justificacion a lo injustificable...

(puta la wea... No_Reply... a veces pensamos diferentes es verdad... y es normal.. pero me dejaste tostadisimo con esta wea... me da rabia saber que todo el mundo ignore.. u omita una wea tan cobarde)
 
si tienes razon , no es tan simple... pero es exagerada la reaccion en contra de la presidenta ya que no son territorios....

Es tonto cargarla contra Bachelet con una weah tan chica. (lo chico está en el programa. Lo grave, en que Chile deje aceptar presiones por una cosa inofensiva)

los terrenos no han sido cedidos ....
se han sometido a arbitraje y hemos perdido kms2
ha sido justo... sin guerra ni muertos

Te golpearía!!!!, lol!!!


te cito a ti mismo, si no hubiera sido molestia por que llamó la cancillería peruana....

Me referia (y lo iba a poner entre parentesis pero pense que se entenderia) a que la molestia del gobierno peruano es una tontera. No tienen de qué.

Como dije antes, el programa es algo tan chico e inofensivo que no es molestia. Lo grave es que el gobierno chileno acepte esas presiones por algo tan enano y estupido, osea, se achica frente a eso y qué queda pa las cosas grandes!!!??


es nacionalista ...pero es verdad...

Historicamente es verdad, pero creo que es hora de cambiar la pagina. Sera tendencia latinoamericana?, en Peru y Bolivia se quedan pegados en la Guerra del Pacifico. En Chile, todo gira en torno a 1973, y al final, a qué hora los wns piensan en el presente y en el futuro?. Creo que es hora de cambiar el switch, no crees?

Saludos.

Pd: oye wn, como puedes separar un post y que salga el nombre del usuario que lo escribió?? gracias!!

Pd2: llevai como media hora en el tema, te tengo cachado!! lol!
 
DamaDeSpengler dijo:
Estamos hablando de un documental histórico ¿quién se puede ofender con eso?. Es insólito el nivel de suceptibilidad de nuestros vecinos, al punto de llevar temas televisivos a nivel de Cancillería, y lo peor, que aquí les hacen caso.
Por otra parte, el respeto tiene que ser RECÍPROCO, cosa que no pasa con el Perú (y los otros dos vecinos), donde emiten programas en abierto ataque contra nuestro país, sin que nadie lloriquee por estos lados.

los peruanos se ofendieron.... y llamó la cancillería...
imaginate que el reportaje se equivoque para uno u otro lado... el revuelo que se armaría en los 3 paises...
en perú lo verian unas 2.5 millones de personas... no es menor.
los abiertos ataques a nuestro pais son los menos...
a muchos bolivianos que tienen la historia bastante clara en su pais
y los ataques de perú son de un partido ... no es generalizado.. ollanta humala ...otro oportunista... y solo es para obtener votos...

DamaDeSpengler dijo:

Y si al gobierno se le moteja de MAMÓN (que sin duda lo es) no es solo por este episodio. Basta recordar como se han bajado los pantalones con el tema energético (violación de Tratados incluído); como Bolivia -con su ya histórica majadarería- logró poner el tema marítimo en el debate continental dejando al gobierno chileno en serios aprietos con un tema ZANJADO POR DERECHO hace 100 años; mutismo absoluto ante las violaciones reiteradas de Argentina del acuerdo que establece que las zonas en litigio en Campos de Hielo Sur deben presentarse achuradas; el diputado peruano que INGRESA A TERRITORIO NACIONAL en una manifestación antichilena y que el año pasado se permite ARROJAR AL SUELO EL EMBLEMA NACIONAL en el Congreso peruano sin que nuestro país diga ni pío....¿sigo? .

nunca hemos perdido terrenos frente a perú y Bolivia...
los limites estan claros ... y por eso nos tienen bronca...
respecto a argentina tienes razón ...pero mientras no sean legales no sirven...las zonas de litigio deben esperar su desenlace y lo mas probable es que perdamos km2 pero no vida chilenas por hielos...la justicia ante todo...no la guerra ...
si nos atacan con armas tenemos el derecho a defendernos con armas
si nos atacan con papeles debemos defendernos con papeles...

DamaDeSpengler dijo:

Entonces, no hablemos tonteras, eso de la tolerancia y bla bla bla no significa que cada vez que nos quieran humillar o armar escándalo por todo nosotros debemos agachar la cabeza y dar palmaditas en la espalda porque de lo contrario eres poco menos que un belicista. Por favor...
Saludos
PS: Respecto a García, no seas ingenuo en tus apreciaciones. Este caballero fue el creador de la ficticia demanda marítima peruana en los '80. Es el que sembró la semilla para un conflicto futuro con nuestro país.

prefiero perder de ver un programa de tv un mes y no perder territorio maritimo con perú...por wnes ...
saludos...
 
gobierno re culiao......lapolitica intgerna es super dura con los chilenos y no transan por nada, un ejemplo es el transantiago, todos los weones debemos obedecer al gobierno porque ellos mandan, pero resulta que al gobierno le llega una pataleta de los perunanos (un pueblo inferior) y le da en el gusto.....

Chilenos esta porqueria de gobierno le tiene miedo a los animales y prehistoricos peruanos
 
Es el colmo que en Chile se vuelva a antiguas politicas muy propias de los estados totalitarios (tanto de izquierda como de derecha). La imagen que se proyecta no puede ser mas negativa. No obstante, mi opinion esta mas centrada en el hecho mismo de la censura que en un animo xenofobico. Trabaje con Peruanos por casi 4 anhos y tuve la oportunidad de viajar a Lima en innumerables ocasiones. Los Peruanos tienen un resentimiento muy grande (mas que los Chilenos) y marcado. Estuve en el museo Naval de Callao y "la pelicula" sobre la guerra del Pacifico es totalmente opuesta. De partida Miguel Grau es el heroe maximo, hay una pequenha replica del Huascar y ademas se exhibe un estandarte Chileno como botin de guerra. No me gustan las guerras, no me gustan los odios sin embargo creo que acciones como esta contribuyen aun mas a desatar "pasiones". Dejemos que la historia y la verdad se impongan.
 
Aunque creo que es malo retrasar el inicio del programa ese solo por una llamada de descontento, en donde me llama la atención la actitud pendeja de la cancillería del Perú (porque me afecta, lloro), también creo que mantener unas buenas RREE. con los países vecinos es más importante para nosotros.

Y por último, cuando algunos canales editan o cortan programas, o no emiten publicidad, incluso estatal, porque va en contra de sus principios morales, también es falta a la libertad de expresión (aunque luego no censuren ni los culos ni las tetas).


PD: No voto en esa encuesta tan estúpida y parcial.
 
Ahi esta

La alegria ya viene... decian, bueno ahi tienen.

Gobierno conchesumadre

Los milicos se mandaron hartos condoros, pero al menos eramos respetados por los paises limitrofes.
 
les apretaron el chicote... que triste weon.. la censura en mala.. trabajo perdido..!!! pa los de nuevo espacio..!!
 
no_reply dijo:
los peruanos se ofendieron.... y llamó la cancillería...
imaginate que el reportaje se equivoque para uno u otro lado... el revuelo que se armaría en los 3 paises...
en perú lo verian unas 2.5 millones de personas... no es menor.
los abiertos ataques a nuestro pais son los menos...
a muchos bolivianos que tienen la historia bastante clara en su pais
y los ataques de perú son de un partido ... no es generalizado.. ollanta humala ...otro oportunista... y solo es para obtener votos...

¿Cómo se van a ofender por algo que no han visto? Curiosa teoría aquella ¿no te parece?.

Los ataques en Perú son ciclicos y transversal a los partidos políticos. El antichilenismo en la vecina nación es un HECHO medido en incontables encuestas de opinión y más de alguna vez concretado con acciones odiosas. Teniendo lo anterior en consideración, se puede generalizar.



no_reply dijo:
nunca hemos perdido terrenos frente a perú y Bolivia...
los limites estan claros ... y por eso nos tienen bronca...

Entonces, por que nos tienen bronca se deja de emitir en Chile un documental histórico en medio de un triste espectáculo donde la Cancillería presiona a un medio de comunicación que se supone, por sus estatutos, autónomo a petición de una nación extranjera. Simplemente patético.

no_reply dijo:
respecto a argentina tienes razón ...pero mientras no sean legales no sirven...las zonas de litigio deben esperar su desenlace y lo mas probable es que perdamos km2 pero no vida chilenas por hielos...la justicia ante todo...no la guerra ...

Más allá si son legales o no esos actos siguen sentando un precedente nefasto para Chile. Sin entrar en mayores detalles, creo que son más que conocidos y están documentados donde este tipo de artilugios han contribuido a la pérdida territorio nacional.


no_reply dijo:
si nos atacan con armas tenemos el derecho a defendernos con armas
si nos atacan con papeles debemos defendernos con papeles...

Si nos atacan con armas, no me cabe la menor duda que nos defendemos., pero no va a ser necesario, a Chile se le gana sin moverse del escritorio por que nuestra diplomacia es pusilánime.

no_reply dijo:
prefiero perder de ver un programa de tv un mes y no perder territorio maritimo con perú...por wnes ...
saludos...

Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Un programa de tv no tiene nada que ver con un litigio territorial, litigio por cierto ficticio, sostenido en la charlatanería y que dudo, dado la debilidad de los argumentos, logre llegar a la Corte Internacional.


Saludos
 
Pfff este gobierno ya nada me sorprende , pesa menos que un paquete de palomitas...... NO puede ser tan maricon ...... apestable la actitud
 
Foxley es un cagon de mierda.......


y los peruanos unos llorones de mierda...


Acaso los vietnanitas o japonese se quejan por la peliculas que hacen los yankis de la guerra ????
 
Re: Las razones de TVN para la polémica postergación de documental sobre la Guerra del Pa

"VOTACION DIVIDIDA " jajajaj como deben haber sonado celulares en esa votacion XD
 
Re: Las razones de TVN para la polémica postergación de documental sobre la Guerra del Pa

ya estaba....... cagones Foxley y Vidal.

Llorones los peruanos culiaos !
 
no_reply dijo:
respecto a argentina tienes razón ...pero mientras no sean legales no sirven...las zonas de litigio deben esperar su desenlace y lo mas probable es que perdamos km2 pero no vida chilenas por hielos...la justicia ante todo...no la guerra ...
si nos atacan con armas tenemos el derecho a defendernos con armas
si nos atacan con papeles debemos defendernos con papeles...
.

1.- Si argentina hace correr mapas... falso por cierto.. sienta un precedente. (revisar laguna del desierto).. puesto que chile no ha presentado reclamos.

2.- Vidas chilenas por hielos? voy a hacer caso omiso a tu comentario... hoy me has sorprendido... solo son pedacitos de hielo?

3.- Completamente de acuerdo... el problema es que nos atacan con armas (El teniente merino, la caseta de la armada, etc etc) y papeles.. y nunca estos wns de pacotilla responden.. ese es el problema

Y como dato anecdotico.. hace mucho tiempo que perdimos campos de hielo... solo falta el momento de darlo a conocer... si no preguntale a la DIFROL
 
Re: Las razones de TVN para la polémica postergación de documental sobre la Guerra del Pa

PERUANOS RECULIAOS LLORONES...ma encima me tienen toda la catedral de santiago ladeada pal lado norte ...ctm
 
Volver
Arriba