• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobierno Cancela programa de la Guerra del Pacifico por presiones peruanas

  • Autor de tema Shaoran
  • Fecha de inicio

Una soberana mierda la desicion?

  • Si, la gorda esta escondida cagada de miedo

    Votos: 0 0,0%
  • No, esperable pues la presidenta pololea con alan garcia

    Votos: 1 100,0%
  • Me da lo mismo

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
puta la wea....llica presidenta q nos gastamos...si asi se chupa por un documental o/miniserie indefensa..imaginenense con alguna amenaza o palabra habla fuerte de alguno de nuestros vecinos...pfff pff y mas pfff pa la vieja culia y secuaces



yo keria ver ese documental,,,mucho :(
 
esa chanchelet es una mierda de presidenta no tiene calzones
no como lagos wn por lo menos el epidemia tenia cojones


UNA MIERDA DE PRESIDENTA.
 
Esta guea si q la cagó....

Los gueones se preocupan tanto de la guea q digan los cholos culiaos vecinos, siendo q en en Chololandia United (Bolivia y Perú) nos agarran pal hueveo firme y parejo y sus "líderes" les importa un pico si nos "pudiese" ofender o algo por el estilo....


puta los ctm cagones q tenemos por autoridades
 
Patetico. El Foxley qliao se meo entero.
Yo pensé que en este pais habia libertad de expresion, que se habia ganado con la "democracia" ahora veo que me equivoqué. La concertación no deja de sorprenderme dia a dia, para mal. Si es por eso no van a dar nunca la wea, en el momento que sea los wns se van a picar, y por cualquier wea. Creo que ya deberiamos mandarlos a la mierda de una vez. Llevamos años con el monologo wn
 
gobierno de mierda tenerle miedo a esos peruanos
¿que wea pretenden los peruanos??? que le cambiemos el final a la serie? jajaja

mas encima un weon de gobierno dijo ke hay ke mirar para el frente y hacerse amigos de los peruanos...

yo creo que la historia y la valentia de los heroes de mi pais no puede ser pasada a llevar de esta manera


VIVA CHILE!!!
 
Gobierno=Maricones
Presidenta=Chupapico de alan garcia.

Que tanta guea, hay que hacer cagar a los peruanos y listo.
 
este fue el imbecil que pidio que no se emitiera el documental de la guerra

foxley.jpg


el mismo salio hablando hoy en las noticias y dijo que le pidio amablemente a director de tvn que no se emitiera el programa para que la cancilleria no tuviera problemas

a proposito no dijo la gordies que nadie se hiba a repetir el plato en su gobierno?.........que hace foxley de canciller entonces?

a proposito este mismo fue que se puso a trotar con el presidente de bolivia, de repente va a salir pidiendo que se ya no se declare ilegal la cocaina para n o tener problemas con los productores de hoja de coca en bolivia

libranos señor de todo mal, si realmente existes, llevate por favor a la gordis y toda su mierda a otro mundo.........escuchanos señor te rogamos

piedad.....el anticristo ya esta aqui y se llama concertacion, quien no se deje "marcar" ya no podra comer, comprar o vender , ni ver ciertos programas de tv.
 
no_reply dijo:
puta los wnes poco tolerantes
uds. y los peruanos...

por eso las cosas terminan en guerra
si es un programa de television....
y no perdemos terrenos ni autoestima ni nada ....

este tema es aweonao
perdona shaoran ... pero es ridiculo pensar que el gobierno es mamon por una suspesuion de un programa de tv....
si uds quieren ofender y decir que ofender es parte de la libertad de expresion estan equivocados....la libertad de uno termina cuando comienza a molestar al resto... es lo basico del respeto...
si a perú le molesta el programa de tv se le pueden hacer modificaciones... ( si es que verdadera la molestia) ahora si están webeando de mas se puede mandarlos a chucha... (por que me estarian molestando a mi) asi funciona el respeto....
y si es necesario una suspension ...habra que hacerla...

si igual ganamos la guerra....
------------------------------------------------------------------------------------

edit
la encuesta es una soberana mierda....
saludos...

Puta me gustaria que hubiera guerra para que mandaran a este gueon maricon conchesumadre, para que los peruanos se lo afilen, aunque estoy seguro que esa guea a este gueon le encanta o no mariconsito, a ver como te pongo, me imagino que eres un artista con la lengua.
Puta me gustaria viajar al pasado para matar a tu mama por tener un gueon tan aweonao y maricon. Con wueones como estos los peruanos se toman santiago y de pasadita se hacen de oyito a la bachelet.
 
Re: este fue el imbecil que pidio que no se emitiera el documental de la guerra

aweonao rqlio..foxley y la rechucha! :fingers2:
 
Re: este fue el imbecil que pidio que no se emitiera el documental de la guerra

A este hace tiempo que no lo veia. Es una perra en busca de atencion
 
Re: este fue el imbecil que pidio que no se emitiera el documental de la guerra

Bloodrayne dijo:
aweonao rqlio..foxley y la rechucha! :fingers2:

:lol2: anda finita mijita...

foxley mamón !!
 
Re: este fue el imbecil que pidio que no se emitiera el documental de la guerra

FOXLEY--> :matate:
 
Volver
Arriba