• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobierno No Prestó el Nacional: AC/DC Saca a Santiago de Su Tour

Es increible q una generacion entera se pierda a AC/DC
O sea ta claro q AC/DC jamas volvera Sudamerica, con cueva a Brasil.
Chile jamas los vera.
Es increible lo q paso.
 
rockstar11 dijo:
Concuerdo contigo, da pena como utilisan a la gente solo para llenarse los bolsillos con plata. Opciones hay muchas, como vimos en un post mas arriba, ac/dc toca en cualquier lugar donde lleguen en masa sus fanaticos, pero las productoras, que valen callampa por cierto, solo quieren el nacional para cobrarles mas a ustedes.
Mas que juntar firmas y wevair con banderas y carteles, debieran presionar a la productora que los trae pa que se dejen de weveo y toquen en el club hipico, san carlos, el estadio de conce o hasta en el autodromo de las viscachas.

LA MALA VOLUNTAD NO ES DEL GOBIERNO, ES DE LAS PRODUCTORAS.

no sean weones, si el gobierno no es responsable de traer artistas!

Así es, el centro de protesta está equivocado.
los dardos deben apuntar a otro lado :zippyte:
 
felipe harboe..ex subsecretario del interior, junto a otros polìticos, quieren presentar un proyecto especialmente para que acdc toque en el nacional.....
a ver si algunos polìticos se ponen las pilas por el rock
 
ojala Harboe apañe bien..
aun tengo fe de ke podremos trae a AC/DC
no me cabe en la cabeza como podemos perdernos a una banda asi y ke la mayoria de la getne este como si nada
 
no me preocupa tanto ac/dc de hecho hace dias que ando con diarrea de pura preocupacion por mccartney
 
:choreado:Puta me da rabia esta hueaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Tenía muchas ganas de ver a AC/DC aquí por la chucha!!!:putalawea:

:muere: :rosa: Gn'f'nR's!
 
pasan y pasan los dias y no puedo encontrale una explicacion a esto
no lo quiero creer
productoras gobierno , quien sea , no nos podemos perder quizas la ultima oportunidad que de esta leyenda del rock pise nuestro pais
 
Y LA WUEA DE LAS FIRMAS COMO VA? es cierto que si no aprovechamos a estos viejos de verlos ahora, nunca mas en la vida podremos verlos, a menos que vamos a algun festival europeo pero eso ya es mas dificil!
 
insisto en que no esta todo perdido, esta semana es la segunda reunion de las productoras con Pizarro y Chilerecortes
 
CTM !!!!!!!!!!

Cacharon CQC re100 ?!?!?!?!?!?!?!


CACHARON CTM !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Carolina Toha(la vocera apituta del gobierno) dijo q la otra semana ANUNCIARIA UNA NOTICIA MUY BUENA AL RESPECTO

:ohmy:
 
XD manga de mandriles!

Como ya bien dijeron, la wea de estadio es para JUGAR FUTBOL! y cualquier mejora en pos del FUTBOL bien recibida sea. Los eventos que NO SON FUTBOL se pueden hacer en cualquier otra parte, estadios y weas varias sobran :cafe3:

Obviamente la mala fe es de las productoras, asi que porfavor caguemos dentro del water :D

A mi tambien me gusta mucho la banda, pero hay que tener 2 dedos de frente pa darse cuenta de lo que pasa, y quienes son los responsables. Por favor, no seamos weones chiquillos.
 
:heavy:

CQC vale callampa pero la nota estuvo genial !!!!!!!!!!

Deberian mostrarselas a los cd AC/DC

Wena nota y si tocan en CHile sera epico, una fiesta espectacular.

Hasta me emocione.
 
ctm... regiones noseee!!!
ctm ctm ctm
no nos pueeen lagar asi con el nacional
too por culpa de la madona hija de perra


ia po toha sueltate el nacional!!!!
la mea nota de cqc
 
xupilk0 dijo:
XD manga de mandriles!

Como ya bien dijeron, la wea de estadio es para JUGAR FUTBOL! y cualquier mejora en pos del FUTBOL bien recibida sea. Los eventos que NO SON FUTBOL se pueden hacer en cualquier otra parte, estadios y weas varias sobran :cafe3:

Obviamente la mala fe es de las productoras, asi que porfavor caguemos dentro del water :D

A mi tambien me gusta mucho la banda, pero hay que tener 2 dedos de frente pa darse cuenta de lo que pasa, y quienes son los responsables. Por favor, no seamos weones chiquillos.

metete la pelota en la raja weon, pasenle el escenario que merece AC/CD, que por cierto no me gusta pero reconozco que es una gran banda.
 
CRIMINAL GL dijo:
metete la pelota en la raja weon, pasenle el escenario que merece AC/CD, que por cierto no me gusta pero reconozco que es una gran banda.

son el tributo?? :lol2:

podrian describir mas la nota??

i want to believe :rezo:


:retard:
 
PipeRocks dijo:
CTM !!!!!!!!!!

Cacharon CQC re100 ?!?!?!?!?!?!?!


CACHARON CTM !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Carolina Toha(la vocera apituta del gobierno) dijo q la otra semana ANUNCIARIA UNA NOTICIA MUY BUENA AL RESPECTO

:ohmy:

Eso mismo, me llamo la atencion la wea. Ojala sea verdad que es una "MUY BUENA NOTICIA" y que no sea un farol mas del gobierno.
No iria al concierto porque no soy seguidor asiduo a la banda, pero es un gran grupo con historia que tiene miles de fanaticos aca en Chile y deberian dejarlos tocar.
 
CRIMINAL GL dijo:
metete la pelota en la raja weon, pasenle el escenario que merece AC/CD, que por cierto no me gusta pero reconozco que es una gran banda.

facepalm.jpeg


:lol2::lol2:

Gobierno culiao... si no le prestan el estadio a AC/DC por lo menos rajense con un lugar para eventos masivos... para que esto no suceda de nuevo
 
Volver
Arriba