• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobierno No Prestó el Nacional: AC/DC Saca a Santiago de Su Tour

para mi es mucho mas importante re modelar el estadio nacional a un estadio decente


que vengan bandas que complazcan a algunos

que las productoras junten sus lucas y hagan una wea para eventos masivos
 
CRIMINAL GL dijo:
metete la pelota en la raja weon, pasenle el escenario que merece AC/CD, que por cierto no me gusta pero reconozco que es una gran banda.

2u4h5rq.jpg


Q empiecen a remodelar despues del recital XD
 
jaja fue un error de escritura no mas lo escribi muy rapido.
puta quede como el patoaparato musical jaja

AC/DC
 
Hinchemos por el Club Hipico cabros, acuerdense que en 2 semanas mas tocan en el Hipodromo de Dublin asi que no hay excusa, grandes eventos no tienen porque hacerse en estadios, o donde creen que se hizo el Download festival del fin de semana.

AC/DC en Chile y el el Hipodromo !!!!!!!!!!!!! esta tiene que ser la nueva campaña.

si el recital de Maiden igual fue toda raja.
 
señores, van 47 mil firmas....ya tendrìamos un estadio nacional o club hìpico relativamente lleno
 
puta la rewea,voy a tener que nacer denuevo...conchsmre gobierno reculiao...uaaaaa quiero rock
 
van 47.505 firmas para ser exactos..... y por ahi lei que no llenabamos el nacional o que no juntabamos las firmas.... jaja pero que ignorancia... la cagó.... yo creo que incluso faltaría espacio, ojala todo salga bien
 
ya hice mi aporte civico respecto al asunto y firme rn la futuro.. en too caso las firmas van bien.....
no obliguen porfavor señores de chilerecortes a crear acciones de represalia, asi q ya saben....
o rectifican el rumbo respecto a todos los espectaculoes publicos Y NO A ALGUNOS o se teñiran los rios de sangre ajajaj :toing:
encuentro q no puede haber nada mas picante y rasca q la PARCIALIDAD el uso del criterio personal de los funcioanrios publicos pa decidir q se hace y q no.....
como se nota q les FALTA ROCK
.. y una deshueonada ... :xd.
 
Campaña de radio Futuro

MÁS DE 50 MIL PERSONAS HAN FIRMADO PARA TENER A AC/DC EN CHILE

Aunque la batalla por el Estadio Nacional se da prácticamente por perdida, la idea ahora sería sensibilizar a la misma banda. (TERRA.cl)
SANTIAGO, junio 15.- “A mí no me falta rock – Yo quiero a AC/DC en Chile” se llama la cruzada organizada por la radio Futuro a nivel local, para aunar las fuerzas de todos los que no se conforman con que el grupo no toque en Chile porque no hay un recinto disponible. La convocatoria prendió como la gasolina entre la facción rockera criolla y en pocos días de haberse lanzado, la iniciativa ya junta la cantidad de almas que habrían llenado el Estadio Nacional.

Esta tarde el cómputo superaba las 50 mil personas que se inscribieron dejando sus datos en el sitio web de la radio (Futuro 88.9 :: La Radio del Rock :: www.futuro.cl), obedeciendo a la premisa de la nula carencia de rock. La campaña para juntar firmas empezó hace exactamente una semana, el pasado lunes.

Ahora, como la posibilidad de acceder al Nacional es una batalla prácticamente perdida, la emisora orienta su objetivo a concientizar a los mismísimos autores de “Back in black” para que cedan a actuar en un recinto distinto.

Recuérdese que todo esto comenzó porque la banda, al momento de armar su recorrido sudamericano, exigió sólo grandes estadios (de mínimo 50 mil personas) para presentarse. Como en Chile el único de esas características no podía usarse, por estar en reparaciones en la fecha en que vendrían a esta parte del mundo, se armó la pelotera. Que incluso ha hecho que la presidenta Bachelet se refiera al tema de los megaeventos artísticos en suelo nacional, y su compatibilidad con los artísticos.

:rezo:

Vamos wn !!!!
 
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=wctkEWncnAg"]YouTube - CQC Campaña AC/DC en Chile 2009[/ame]

para los que no alcanzaron a verlo
 
Como el orto el anuncio del gobierno :nonono:

"Una vez reparado el Nacional se alternara entre el recinto para eventos deportivos y eventos musicales masivos" ¬¬
 
CTM no entiendo por qué chucha no hacen la weá en el estadio de La Florida :nonono:
 
PipeRocks dijo:
Es increible q una generacion entera se pierda a AC/DC
O sea ta claro q AC/DC jamas volvera Sudamerica, con cueva a Brasil.
Chile jamas los vera.
Es increible lo q paso.

Mas de una generacion perrin!
Habra que esperar que dice Tohá.

Igual en facebook se promueve una protesta pal viernes en la tarde.
 
PipeRocks dijo:
Es increible q una generacion entera se pierda a AC/DC
O sea ta claro q AC/DC jamas volvera Sudamerica, con cueva a Brasil.
Chile jamas los vera.
Es increible lo q paso.

Mas de una generacion perrin!
Habra que esperar que dice Tohá.

Igual en facebook se promueve una protesta pal viernes en la tarde.
 
Que mala para los fans wn...por ultimo que habiliten la pista atletica o algo asi...se ha hecho antes...
 
Que mala para los fans wn...por ultimo que habiliten la pista atletica o algo asi...se ha hecho antes...
 
Si las productores quieren seguir LUCRANDO con instalaciones publicas y deteriorando estas en cada concierto, me parece muy bueno que no presten el estado nacional.

Si entidades privadas desean hacer shows de categoria que cosntruyan instalaciones para ello.
 
Si las productores quieren seguir LUCRANDO con instalaciones publicas y deteriorando estas en cada concierto, me parece muy bueno que no presten el estado nacional.

Si entidades privadas desean hacer shows de categoria que cosntruyan instalaciones para ello.
 
kaisser dijo:
Si las productores quieren seguir LUCRANDO con instalaciones publicas y deteriorando estas en cada concierto, me parece muy bueno que no presten el estado nacional.

Si entidades privadas desean hacer shows de categoria que cosntruyan instalaciones para ello.

Verdad que el futbol no lucra con las instalaciones publicas, se me olvidaba que Colo Colo y la U no son sociedades anonimas :rolleyes:.

Puta que estuvo buena la nota de AC/DC (o AC/CD? :lol2:) de CQC el domingo, las cagó... pais qleao le falta rock!!!
 
kaisser dijo:
Si las productores quieren seguir LUCRANDO con instalaciones publicas y deteriorando estas en cada concierto, me parece muy bueno que no presten el estado nacional.

Si entidades privadas desean hacer shows de categoria que cosntruyan instalaciones para ello.

Verdad que el futbol no lucra con las instalaciones publicas, se me olvidaba que Colo Colo y la U no son sociedades anonimas :rolleyes:.

Puta que estuvo buena la nota de AC/DC (o AC/CD? :lol2:) de CQC el domingo, las cagó... pais qleao le falta rock!!!
 
Volver
Arriba