• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobierno No Prestó el Nacional: AC/DC Saca a Santiago de Su Tour

el manso lienzo wueon!!!!!! ctm!!!! y ese wueon que tiene el cartel quien xuxa es??!!!! igual el loco se las mando
 
jajajajajjaja DE CULTO EL LIENZO.......
ESO PROVOCA EL ROCK, CABROS!!!!!
QUEREMOS A ACDC

VAN MÀS DE 25 MIL FIRMAS!!!
 
8562_g_0_imgg.jpg
8562_g_1_imgg.jpg
8562_g_3_imgg.jpg
 
:clapclap: :clapclap: se las mando el loquito wn XD
y la bandera estaba la zorra aunque por la tele ni se entendio
 
dupilico mi post del otro tema de AC/DC:

ve voy a poner un poco pesado y voy a aportar con algunos antecedentes que rebaten lo que en su momento dijo la productora, en especial el Sr. Goñi:

Frente a la consulta si se podia hacer en otro recinto, la productora en su momento respondio que por solicitud de la gente de AC/DC solo tocarian en estadios de gran capacidad (sobre 40.000 personas), luego cuendo se le consultó acerca de porq ue no podian tocar en el club hipico, la productora respondió que el show de AC/DC tenia que realizarce por disposicion de ellos o la gente que trabaja con ellos, SOLO EN ESTADIOS.

me dio la curiosidad y me meti a la pagina de ACDC donde aparecen las fechas del tour Black ice en Europa, aqui esta el link

https://tickets.acdc.com/index.php?location=eu

la primera sorpresa es que no todos los recitales se realizan en estadios al aire libre de gran capacidad.
ej:

el Telenor Arena de Oslo donde se realizo el concierto del 18 de Febrero, es un estadio con una capacidad para 23.000 personas (conciertos).

El Globen Arena de Estocolmo , tal como lo dice su nombre una arena (el edificio esferico mas grande del mundo) con una capacidad de 16.000 personas. en esta arena se realizaron los conciertos del 20 y 22 de febrero.

la arena de Bercy (paris) y el Sportpalais (belgica), ambas son techadas y con capacidad para 17.000 personas. en ellas ser realizarin los conciertos del 25, 27 de Febrero y 1 de Marzo respectivamente.

el palacio de los deportes de Madrid es una arena techada con una capacidad de 18.000 personas, ahi se realizó el concierto del 2 de abril.

Se dijo que en Chile no teniamos capacidad para recibir a ACDC, el estadio de la Florida tiene una capacidad de 18.000 persones y resulto un excelente recinto para recitales como se pudo ver con Kiss.
Buscandole la quinta pata al gato el estadio Sanchez Rumoroso ( no tiene porque ser en santiago, jajaja la idea es que vengan a Chile) tiene una capacidad aproximada de mas de 26.000 (incluyendo publico de pie en cancha).

lo mas curioso fue cuando llegue a la fecha del 22 de Mayo del 2009 en Hockenheimring, Alemania, el recinto en que se realizó el recital no fue nada mas y nada menosnos que en esta famosa pista de carreras Formula 1.

y siguiendo con las fechas, ya la confirmacion de que la productora miente sera el 28 de Junio proximo donde esta programado un concierto en Dublin y adivinen cual es el recinto, el Punchestown Racetrack, EFECTIVAMENTE UN HIPODROMO!!!! (aqui el link para comprar entradas https://www.euroteam.net/ES/Concerts...in-Ireland)asi .
Esto creo que ya no resiste mas análisis y hecha por tierra las excusas de no poder usar el Club Hipico por disposiciones especiales, ademas que nos demuestra que las productoras mienten deliberadamente otra vez para conseguir un recinto donde puedas seguir cobranda mas caras aún las entradas.

ojala tomen en cuenta esta pequeña paja que me di en informarme un poco mas acerca de esto para saber en realidad que quienes nos engañan y solo persiguen sus mezquinos intereses son los mismos conocidos de siempre.


a todo esto ahun no se ha dicho que no vayan a venir a Chile... por lo menos en la pagina oficial, hay que funara a estas productoras
 
wuena la info men, esto deja en claro que ACDC no pide explicitamente un estadio para tocar solo un recinto mas o menos grande, deja en claro que las productoras chilenas una vez mas solo se quieren aprovechar de nuestros ya mesmados bolsillos, creo que deberian traer ACDC a chile y que tocaran en cualquier parte, andan puro wueando lo ctm!
pd: la persona que sale con el cartel es mina? o un wueon?
 
acdc no llena nica el nacional
ahora analicen si fuera en un estadio el estrepitoso
precio a cancelar para estar cerca
debiera ser en el hipico y entrada general
y no webeen mas
imaginen el precio de acdc o maiden en el nacional
 
Está bien para darle un charchazo a las productoras, se llenan los bolsillos de plata y despues se hacen los weones con los arreglos de la cancha.
 
van 33.120 firmas en la futuro.... y claro: PUTA QUE ME DA RABIA, que verguenza Chile es el único país que le pone "peros" a estos maestros....

Chiledeportes hijos de la real puta!!!!...juro por lo más sagrado que mataría al responsable de esto!!!!.... mal nacidos de mierda!!!!..... solo por lucrar hacen esto..
 
rockerdemon dijo:
Chiledeportes hijos de la real puta!!!!...juro por lo más sagrado que mataría al responsable de esto!!!!.... mal nacidos de mierda!!!!..... solo por lucrar hacen esto..

Esas son las productoras :cafe3:

Me da más pena que utilicen a las personas para que faciliten el nacional y luego saquearles los bolsillos :porqueami:
 
ronaldo_x dijo:
Esas son las productoras :cafe3:

Me da más pena que utilicen a las personas para que faciliten el nacional y luego saquearles los bolsillos :porqueami:

Concuerdo contigo, da pena como utilisan a la gente solo para llenarse los bolsillos con plata. Opciones hay muchas, como vimos en un post mas arriba, ac/dc toca en cualquier lugar donde lleguen en masa sus fanaticos, pero las productoras, que valen callampa por cierto, solo quieren el nacional para cobrarles mas a ustedes.
Mas que juntar firmas y wevair con banderas y carteles, debieran presionar a la productora que los trae pa que se dejen de weveo y toquen en el club hipico, san carlos, el estadio de conce o hasta en el autodromo de las viscachas.

LA MALA VOLUNTAD NO ES DEL GOBIERNO, ES DE LAS PRODUCTORAS.

no sean weones, si el gobierno no es responsable de traer artistas!
 
hay q empesar a mandar mails a los canales y diarios como wns con la info de más arriba ( la de golgar), no creo q se hagan los wns si les llegan miles de esos mails
 
darkalastor dijo:
pd: la persona que sale con el cartel es mina? o un wueon?

lo mismo me pregunte:lol2:
claro y por mierdona esta gente lo donarian cagaos de la risa,chiledeportes y su mafia ademas de la productora qlcomo deciaq deaspuede hacer q acdc toque e otro recinto grande pero les da por el nacional solo para sacar plata
 
LSF dijo:
hay q empesar a mandar mails a los canales y diarios como wns con la info de más arriba ( la de golgar), no creo q se hagan los wns si les llegan miles de esos mails

no amigo, tienen que mandar emails a la productora, dejando en claro que todos los fanaticos de ac/dc no se van a dejar enganhar por la mentira de que solo en el estadio nacional pueden tocar, y tambien tienen que mandar emails a los encargados de la gira de ac/dc y exponerles la situacion, pa que, por ultimo, se busque una productora de otro pais y monte el show.
 
tamos cagaos pa acdc y metallica, maldita sean todos los responsables de esto , insisto que deberian tocar en el hipico y se acabo la wuea, si alli el sonido igual se escucha la raja y la temperatura no te mata como en otras partes , por otro lado, creo que el movistar arena deberia ser mas grande, y todos los grupos importantes deberian ir alla, mas vale recordar como judas priest, megadeht y heaven and hell han tocado aqui y ni un drama y se ha escuchado la raja, la gorda deberia pescar el movistar y agrandarlo pa unas 30 mil personas por lo menos asi quedariamos todos felices y no tendriamos que andar mendigando para que nos pasen un estadio que solo se lo pasan a los flaites y a los wuecos de este pais de mierda, que nos esta discriminado por escuchar musica que no es agradable al oido de todos.
 
Volver
Arriba