• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobierno Rasca: Madre de Tomás Ross rechazó ayuda del Minsal.

Puta que me cael mal este oportunista culiao, ojala lo aplaste un camion
5wzJfKL.png
Funao ese vago culiao
 
No se, cada vez que aparecen uno de estos casos donde hay un niño con una enfermedad hiper rara y donde el remedio es una wea hiper cara con los papas haciendo campañas y weas, no dejo de cuestionar como chucha se diseñan los remedios y que aqui el problema de raiz son las farmaceuticas y el sistema de patentes, el resto es chimuchina y politiqueria barata y berta

Y es por eso que las farmacéuticas controlan el mundo :sisi3:
 
Cuando pensábamos que esta basura de gobierno no podía caer más bajo, resulta que se querían aprovechar de la desgracia familiar de un niño gravemente enfermo, para intentar subir a Boric en las encuestas y lavar la imagen de un decadente sistema de salud público colapsado de inmigrantes ilegales.

Este gobierno rata no se iba a poner con NINGÚN PESO, solo querían fingir una "performance" de que hacían un trabajo médico de excelencia, cuando en realidad solo ofrecieron ser "courrier" sabiendo que eso ya lo tenía gestionado la madre.

Qué asco de gobierno, lleno de pendejos psicópatas de mierda; pero para meter a miles de operadores políticos como empleados públicos sí que tienen plata. :nonono:
 
Cuando pensábamos que esta basura de gobierno no podía caer más bajo, resulta que se querían aprovechar de la desgracia familiar de un niño gravemente enfermo, para intentar subir a Boric en las encuestas y lavar la imagen de un decadente sistema de salud público colapsado de inmigrantes ilegales.

Este gobierno rata no se iba a poner con NINGÚN PESO, solo querían fingir una "performance" de que hacían un trabajo médico de excelencia, cuando en realidad solo ofrecieron ser "courrier" sabiendo que eso ya lo tenía gestionado la madre.

Qué asco de gobierno, lleno de pendejos psicópatas de mierda; pero para meter a miles de operadores políticos como empleados públicos sí que tienen plata. :nonono:
Yo cacho con los empleados publicos nuevos hacen mas de 5 mil millones
 
en la tarde venia por aca cerca, en happy village, me cague de la risa con el spirdeman rqlio oportunista

de inmediato pense en el payaso qlio de roly cornetin

pero pense... la mina anda con la pareja, asi que ni chucha apoya la causa cornetin
 
No se, cada vez que aparecen uno de estos casos donde hay un niño con una enfermedad hiper rara y donde el remedio es una wea hiper cara con los papas haciendo campañas y weas, no dejo de cuestionar como chucha se diseñan los remedios y que aqui el problema de raiz son las farmaceuticas y el sistema de patentes, el resto es chimuchina y politiqueria barata y berta
Ese es el problema las farmacéuticas, este tipo de remedio se creo en base, muy probablemente, de un niño con este problema de algún dueño de esta farmacéutica, y es caro por qué es muy difícil desarrollarlo y su clientes son muy pocos a nivel local y mundial.

En todo caso esto dura 10 años y después por ley sus componentes y preparación quedan a disposición de todas las farmacéuticas de USA, obviamente si no lo modifican para hacer aún mejor

Acá house-sito lo explica mejor


justo hoy veía un video en donde mencionaban que las 1ras farmacéuticas nacen gracias a Rockefeller, JP Morgan y cía. :cafe3:
 
para mi esta wea es bien simple:

primero PROHIBANLES POR LEY a esta pareja tener hijos pork ya sus genes son defectuosos. a esta y a todas las parejas k pueden traer niños con enfermedades genetikas incurables e impagables
NO HAY PLATA para el medicamento
esa cantidad de plata sirve para salvarle la vida a MUCHAS PERSONAS k SI SE PUEDEN MEJORAR que deberia ser prioridad por sobre mantener la vida de una persona k no tiene cura. es lamentable doloros toda la wea que querai pero no se pueden gastar tanto recursos cuando no hay solucion a largo plazo y por sobre el bienestar potencial de miles de otros. aki los egoistas estan siendo ellos.
No han prohibido a los flaites qliaos tener crías, les van a prohibir a ellos.
Sobre el resto, me importa tres hectáreas. El sálvate solo es la premisa de este caserío.
 
Hola...por lo que veo este gobierno solo da "puntada con hilo" .

Pero para darle ayuda a nuestros turistas permanentes llegan a correr , haces gestiones de leyes y lobby ....pero para los chilenos ni una wea ..

Saludos

Enviado desde mi moto g(30) mediante Tapatalk
 
Mínimo el conchetumadre de boric en su cargo sale a ver soluciones y se acerca a la familia en su recorrido..

Pero el ego del nefasto culiao es más grande y esperara a que lleguen a la moneda solo para escucharlos y darles falsas promesas

:nonono:
 
Sonara feo. Pero dada las necesidades del país, no vale la pena tanta plata en por ejemplo 10 niños que gasten 35 millones de dólares o gente que tenga enfermedades asi de costosas. A veces por falta de recursos y gestión se te muere harta más gente o con esa plata le das casas a 1000 familias.
Simplemente no hay plata para ciertas enfermedades. Ni en Usa.
 
No han prohibido a los flaites qliaos tener crías, les van a prohibir a ellos.
Sobre el resto, me importa tres hectáreas. El sálvate solo es la premisa de este caserío.

si flaite fuera por genetika, deberian, pero no lo es :hands:

ojala en un futuro se eliminen los genes defectuosos en la humanidad k producen gente con enfermedades raras e incurables
 
Sonara feo. Pero dada las necesidades del país, no vale la pena tanta plata en por ejemplo 10 niños que gasten 35 millones de dólares o gente que tenga enfermedades asi de costosas. A veces por falta de recursos y gestión se te muere harta más gente o con esa plata le das casas a 1000 familias.
Simplemente no hay plata para ciertas enfermedades. Ni en Usa.

Nadie quiere ver partir un hijo por algo que se soluciona con plata, otras enfermedades no, atacan y cagaste. Aparte el niño es chileno, con los pocos niños que nacen y chilenos hay que salvarlo de alguna forma.
 
Brotherito, no es ser buen samaritano, si no ponerse en el lugar de la persona, independiente de su condición económica, lo más seguro antes de ser papá me hubiera dado lata y posiblemente ni plata hubiera dado, pero ya teniendo un hijo, tu forma de pensar cambia bastante, y enserio, sería muy fome si tuviera que pasar por lo que han pasado, si ya con el cáncer que tuve, tuve que hacer todo particular, ya que ni del hospital me han llamado para operarme, y puta que me frustra la wea porque es plata que no contemplas, y no es solo 1 millón que se gasta, por eso yo siento que al responderles el minsal la carta diciendo que no hay ayuda, es como si te dijeran que se muera tu hijo, ya que ni el mismo estado, ni el presidente te ayuda, imaginate la impotencia de saber que tienes solo semanas para poder colocar lo único que puede ayudar a tu hijo, y no poder hacerlo.
Ojalá nunca tener que estar pasando por eso. Y yo sé que son 10 Lucas todas cagas, pero lamentablemente es lo máximo que puedo aportar en estos momentos.
Ya wn pero me ayudas?
 
Ayer caché que la mina tenia la zorra con un taco en ruta 5 sur a la altura de Talca como a las 15 hrs aprox.

Donde vendrá ya la comadre? Cuando estima llegar a Stgo a dejarle la carta al burro qliao que debe estar durmiendo aún con "catarro" :ear:
 
Volver
Arriba