• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Golborne Presidente!

Creen que Golborne tire para presidente?


  • Votantes totales
    117
si bien falta mucho para las elecciones, creo que es una buena carta si se sigue potenciando

lo malo es que la udi va a querer un presidente de su lado y es logico, a todos les gustaria que el presidente fuera de su partido.

a mi no me gusta golborne pero bueee
 
la verdad es que si la Alianza quiere potenciar al ministro debe ponerlo en un ministerio que resalte como es el ministerio de oopp o defensa(asi la gorda destaco se recuerdan arriba de un tankeke jeje comiendo chicle :P)porque en salud ni un brillo nunca termino con las colas que le pidio osea le exigió el capitan corrupto lagos
 
Así como es la política chilena...capaz no más. En todo caso me cae mejor mejor que piraña.

Por comentarios weones como éste es que salió la Bashelé. Porque le "caía bien" a la gente o le daba respuestas chistosas a Feito en CQC :nonono:
 
Es una opcion valida, si asi llego la gordis a la presidencia y est6e ministro mientras estaba gestionando el rescate, tambien negocio el royalty con la corrupcerta, osea sabe caminar y masticar chicle :lol2:, una buena pregunta seria que partido lo enlistaria en sus filas, por que recordemos que golborne es uno de los muchos ministro que tienen piñera que no estan inscrito en un partido politico.
 
Y ¡porqué mejor no potencian a cualquiera de los 33 héroes espartanos?, ellos son los héroes del bicentenario, reunen las cualidades de nuestro pueblo. :)

PD: en segundo lugar y no menos importante, el precandidato que ha tenido mas figuración estas últimas semanas.... el papelito.

Tercero la Elvira.
 
Y ¡porqué mejor no potencian a cualquiera de los 33 héroes espartanos?, ellos son los héroes del bicentenario, reunen las cualidades de nuestro pueblo. :)

PD: en segundo lugar y no menos importante, el precandidato que ha tenido mas figuración estas últimas semanas.... el papelito.

Tercero la Elvira.
33 ESPARTANOS?????????!!!! JJAJAJAJAJJA ERAN 300 IGNORATE COMO DICEN 33!!!!! HAY HAZTA UNA PELICULA IMBECIL!!!!!!!!!!! ERES LIBERTAL SE SUPONE Y NO SABES DE TU PROPIA HISTORIA SOBRE LA LIBERTAD?????!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJA EL ALA DE ESTOS TIPOS ESTAN IGUAL A LA DE SUS REPRECENTANTES
 
No estaremos precipitándonos con un tema como este?
No estaremos cagando fuera del tiesto?
 
33 ESPARTANOS?????????!!!! JJAJAJAJAJJA ERAN 300 IGNORATE COMO DICEN 33!!!!! HAY HAZTA UNA PELICULA IMBECIL!!!!!!!!!!! ERES LIBERTAL SE SUPONE Y NO SABES DE TU PROPIA HISTORIA SOBRE LA LIBERTAD?????!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJA EL ALA DE ESTOS TIPOS ESTAN IGUAL A LA DE SUS REPRECENTANTES

debo suponer que no entendiste la ironia del post???
______

con el tema en conversacion, creo que es bastante comun que recien empezado un gobierno ya esten pensando en canditados para las proximas elecciones, y creo que si es bien trabajado el proyecto "Golborne", puede que lo hagan subir en las encuentas, si solo hay que pensar que luego del rescate, era el politico con mas proyecciones, con un 80 y tanto % de aprobacion, ahi te das cuenta como la gente y las masas en general son tan estupidos, lo mismo paso cuando Bachelet aparecio arriba de un tanque, su popularidad en las encuestas se fue a las nubes, y la concertacion supo manejar esos numeros y que despues se vieran reflejados en las urnas.

da lo mismo si es mas o menos corrupto o limpio que uno u otro, aca los partidos se dedican a sacarle partido a las encuestas, golborne sera el caballito de batalla de la alianza, y por parte de la concertacion, vidal dijo que los que tenian futuro en sus filas era toha, webber y gomez y otro weon que no me acuerdo.

en fin, en la politica chilena, importa ser simpatico y caer bien a la gente y eso se refleja en las encuestas y paff, eres candidato!
 
Falta mucho...despues de los cagazos de capitan corneta todos pensaban que lavin tenia la carrera ganada y pa cagarla mas salio tercero. Lo bueno de goldborne es que no es politico, pero por eso mismo no tiene el apoyo partidista (o sea los udipientos lo van a apoyar con arcadas).
 
33 ESPARTANOS?????????!!!! JJAJAJAJAJJA ERAN 300 IGNORATE COMO DICEN 33!!!!! HAY HAZTA UNA PELICULA IMBECIL!!!!!!!!!!! ERES LIBERTAL SE SUPONE Y NO SABES DE TU PROPIA HISTORIA SOBRE LA LIBERTAD?????!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJA EL ALA DE ESTOS TIPOS ESTAN IGUAL A LA DE SUS REPRECENTANTES

no entiendo lo que escribe este pendejo, alguien tiene traductor?

:sm:
 
http://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2010/11/06/hinzpeter-explica-a-golborne-sus-declaraciones-sobre-eventual-candidatura-presidencial/

Que les dije weas
 
Volver
Arriba