• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Golborne Sugiere Evacuacion De Vehículos Por Patente Para Fines De Semana.

18574734

Hij@'e Puta
Registrado
2011/04/18
Mensajes
8.732
Sexo
Macho
Copy/Paste:

Nuevas propuestas para evitar tacos en fines de semana largo analiza el Ministerio de Obras Públicas, luego de los grandes atochamientos que se registraron especialmente el sábado en la salida de la Ruta 5 Sur.
“Estamos evaluando la alternativa de sugerir días de evacuación de acuerdo a las placas patentes. Pueden ser alternativas molestas para la ciudadanía pero vamos a tener que evaluarlas en consideración a la limitada capacidad que tenemos para evacuar flujos de la magnitud que se están produciendo en este minuto en los fines de semana largo”, sostuvo el ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne, luego de una reunión con el Presidente Sebastián Piñera en La Moneda.
“Es una idea que estamos analizando y lo planteé como una alternativa que inicialmente que puede ser sugerida como una forma de ordenar el tránsito. Hay un tema que hay que legalmente estudiar de hasta que punto eso puede afectar garantías constitucionales y por eso no lo estamos implementando como una medida. Es algo que debemos evaluar en su mérito, sin perjuicio de ello si se pueden hacer sugerencias para que las personas que pueden hacerlo se ordenen de una manera adecuada para evitar que los flujos sean tan grandes”, agregó el secretario de Estado.
EVALÚAN NUEVAS MEDIDAS DE EMERGENCIA VIAL PARA FINES DE SEMANA LARGO

Por más de una hora se reunieron en La Moneda los ministros de Obras Públicas y Transportes, Laurence Golborne y Pedro Pablo Errázuriz, para analizar junto al presidente Sebastián Piñera los resultados del Plan de Emergencia adoptado para el fin de semana largo y el desarrollo del Plan Integrado de Autopistas de Santiago.
“La situación que vivimos el fin de semana es absolutamente inédita. Salieron 605 mil vehículos de Santiago, esto se compara con los 461 mil que era el máximo que se había tenido en una evacuación de este tipo en 2011. El incremento ha sido realmente significativo, lo que se debe al crecimiento del parque automotriz, siete por ciento anual, y también al incremento del ingreso per cápita de nuestros ciudadanos que al tener una mayor disponibilidad de dinero obviamente pueden disfrutar de mejor y mayor tiempo libre”, dijo Golborne a la salida del encuentro.
Sobre los tacos del sábado en la Ruta Cinco Sur indicó que “ese día salieron casi sesenta mil vehículos en dirección sur, superando los 45 mil que salieron en el peack de 2011. La ruta 5 Sur tiene el efecto embudo, donde se conectan las tres pistas que vienen con la ruta cinco sur, las dos pistas del acceso sur y desembocan en una ruta de solo dos vías. Además está el puente del Río Maipo con dos vías en ambos sentidos”, agregó el secretario de Estado.
“En cada uno de los feriados vamos a seguir tomando medidas especiales”, agregó el titular del MOP.

Link: http://www.elmostrad.../#disqus_thread
 
lejos.... pero lejos.... pero lejos, la weá más estúpida que he escuchado en mi vida....

y capaz que estos ineptos la encuentren genial y la pongan en ejecución...
 
.

me acordé de un tema de Quelentaro y me dio pena, algo así como "la calle es tierra del pueblo y tal......"

cada día es más dificil tener libertad.
 
díganle a este saco de weas que la gente vuelve el Domingo, va a quedar la cagá... no levanta las barreras porque sus amigos de la concesionaria no le van a dar trabajo después del 2014...
 
Medidas de excelencia




tumblr_ltm1p8Rood1qcc861o1_400.gif
 
Supongo que los fachoadictos la encontrarán increíblemente buena.
 
Eso significa trasladar la solución al problema de los atochamientos vehiculares que son de exclusiva responsabilidad del Estado a los individuos afectando sus derechos constitucionales.....

En conclusión, incluso como sugerencia es una verdadera mierda : Es el Estado quien debe resolver estos problemas no los ciudadanos.
 
díganle a este saco de weas que la gente vuelve el Domingo, va a quedar la cagá... no levanta las barreras porque sus amigos de la concesionaria no le van a dar trabajo después del 2014...

porque chucha tenemos que pagarle el peaje a los weones que salen a vacacionar con impuestos de todos? aca no es levantar las barreras para el negocio de los weas de las concesionarias, porque ellos no pierden ya que si se levantan hay que indemnizar y adivina quien tiene que pagarle el peaje a la manga de weones que no sabe planificar un viaje :nonono:
 
o sea voy a poder salir de mi casa cuando este weón me lo diga....

eso es cierto????


Y quiere ser presidente este conchesumadre, amarillo qliao
 
El mismo que puso un TAG en Angostura para asegurar fluidez :lol2: (super buena medida y super efectiva), ahora aparece con otra genial idea..........
 
No deberia estar hablando de esto el ministro de transportes??? (o es muy tonto lo que estoy diciendo???)


Que alguien le dija a este tonto gueon que en materia de politicas publicas de transporte ninguna "sugerencia" ha sido pescada nunca (la restriccion vehicular en santiago primero se comió 2 recursos de proteccion el 90 antes de salir adelante). Al chileno o le haces una ley o no te pesca ni en bajada.
 
Esperando los ridiculos post de gatero, rockero clasico, corvo, batusai y los antrofachos necios. :tecito:
 
...y yo le sugiero a gloweas que me chupe la que mea pará :yaoming:

que seria de el si se hubiesen muerto sus 33 cagas de vagos chupasangre cafiches flaites cumas pungas mineros
 
porque chucha tenemos que pagarle el peaje a los weones que salen a vacacionar con impuestos de todos? aca no es levantar las barreras para el negocio de los weas de las concesionarias, porque ellos no pierden ya que si se levantan hay que indemnizar y adivina quien tiene que pagarle el peaje a la manga de weones que no sabe planificar un viaje :nonono:

Creo quenla pregunta correcta es: por que chucha hay que pagar por usar las carreteras? :hands:

Ahi tienen a los hijos de puta que concesionaron las carreteras, felices de la vida rascandose los cocos y cagados de la risa :hands:

Pero el Chileno es weon y se acostumbra rapido a que le metan el pico y termina considerandolo "normal" :hands:

Volviendo al weon de Golborne -que desde que entro al equipo del Gobierno NO HA HECHO NADA,- esas brillantes ideas se le ocurren a el solito o se las dan los asesores estrella de la excelencia? :lol2:

Llega a dar pena que estos parasitos ya ni siquiera se tomen la molestia de camuflar su estupidez, por el contrario, hacen gala de esta cada vez que pueden.
 
Mala idea...
Faltan más vías alternativas, además que la 5 SUR es muy angosta,
debería tener al menos 3 vías...

Pero como Laguitos Capitán Planeta la vendió a la rápida :awesomehands:
 
Volver
Arriba