• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Golborne Sugiere Evacuacion De Vehículos Por Patente Para Fines De Semana.

Pero si tampoco es culpa de este mequetrefe.... fue culpa del Capitán Planeta y del Presidente Viajero....
Compadre, creo que no está en discusión de quién fue la culpa porque es un concepto más o menos claro. El topic tiene que ver con la imbecilidad propuesta por el posible reemplazante del inepto de turno
 
Me parece una buena medida, porque, qué van a hacer? agrandar las pistas en una semana? :hands: la gorda y cia nunca movieron un puto dedo y quieren que arreglen las weas en un día :hands: . se quejan porque no les dan solución al atochamiento y se quejan porque les dan soluciones, quien los entiendo :hands: critican por criticar, pobres weones :hands:
 
quien hubiera pensado que este gobierno muchos mas tendrían auto :troll:
 
no lo critico solo pq mientras estaba metido en el taco pensé "si la weá fuera pares en la mañana e impares en la tarde quedaría menos la cagá" :lol2:
 
aqui hay varios conflictos que se deben revisar a futuro

derecho a uso privado vehiculo vs calidad de vida de la comunidad
derechos de la empresa privada sobre conceciones vs bienestar de la comunidad


creo que este es un tema en que lo de las concesiones debe ser revisado profundamente.
Si estamos atentando con el normal funcionamiento de todo un pais solo por asegurar las ganancias de unos privados por una actividad que podria hacer el estado con menos problemas ( entre parar un pais por cobrar peaje, y contruirlos con impuestos y dejar el libre transito la conveniencia se declina en favor de lo segundo.

otro tema que debe ser revisado junto aun cambio contitucional
 
y si en vez de hacer restriccion por patente, nos endeudamos con paises extranjeros pa regalar los peajes en findes largos????

ahh?





pd: medidas weonas y esta...por la chucha.,
 
header_new.jpg


:hands:

quien hubiera pensado que este gobierno muchos mas tendrían auto :troll:

es que los compraron en el Gobierno Anterior :troll:
 
Me parece una buena medida, porque, qué van a hacer? agrandar las pistas en una semana? :hands: la gorda y cia nunca movieron un puto dedo y quieren que arreglen las weas en un día :hands: . se quejan porque no les dan solución al atochamiento y se quejan porque les dan soluciones, quien los entiendo :hands: critican por criticar, pobres weones :hands:

El Chileno es el weon mas reaccionario que existe
 
y así celebran un 18, el día de la independencia de esta wea de país , un país culiao que les roba, que los mantiene en la idiotez, un país de mierda que no tiene memoria ni respeto, un pais charcha creado por hijos de prostitutas, curas pedofilos, ladrones, corsarios, timadores, enfermos mentales...., un pais reculiao donde no se respeta el derecho a vivir la libertad, un pais de mierda lleno de desigualdad, un pais mediocre que regala sus recursos naturales, un país callampero que aún vive sumedo en la miseria. .

como me gustaría que un 18 de septiembre todos los Chilenos se unieran como pueblo y recuperar, cona gran rebelión, esa libertad que no tenemos, como me guistaría ver a esta Patria con su gente contenta vivieno en paz y armonía, como me gustaría que la envidia sea desterrada de esta patria, como me gustaría que fuesen enjuiciados los que mataron a sus compatriotas.


pero bueno.....que más se puede esperar de la mierda de clase política de esta wea de larga y angosta faja de tierra y de lo cobarde que son sus habitantes.


¿¿ viva chile mierda. ??

te vamos a ponerte un tema

http://www.youtube.c...h?v=fGNpWBdnj8E
 
Me parece una buena medida transitoria, el parque automotriz de Santiago ha crecido mucho, por lo que será necesario ampliar las carreteras, ahora eso toma tiempo.
 
Compadre, creo que no está en discusión de quién fue la culpa porque es un concepto más o menos claro. El topic tiene que ver con la imbecilidad propuesta por el posible reemplazante del inepto de turno

Y tu solución es...??

Por si no lo sabes, Lagos dejó la cagada con esos contratos de consesión, no hay ninguna clausula que multe a las consesionarias si brindan un mal servicio y se producen "tacos", ni mucho menos a abrir los peajes.

Ahora la única solución debido a que el parque automotriz aumentó (parece que los chilenos no somos tan pobres como los zurdos han tratado de hacernos crer...), es aumentar las pistas, lo que lleva tiempo de planificar, si Golborne es ministro no Dios como para crearte una carretera con dos pistas adicionales en un fin de semana...use la lógica.
 
No se que es mas estúpido, si la medida del candidato o el diseño de la carretera.

"La ruta 5 Sur tiene el efecto embudo, donde se conectan las tres pistas que vienen con la ruta cinco sur, las dos pistas del acceso sur y desembocan en una ruta de solo dos vías. Además está el puente del Río Maipo con dos vías en ambos sentidos"​

Aún así, los 'ministros de excelencia' no se quedan atrás respecto al 'presidente de excelencia'!!!
 
En la mayoría de los países desarrollados… cuando existe un taco …las barreras se alzan…pero acá es imposible (según golborn)

… en CHILE se trata al al español con guante de seda…pues como dijo el asesino , ladrón, traidor a la patria…”tenemos que tratar

bien a los ricos pues ellos nos dan platita “
 
En la mayoría de los países desarrollados… cuando existe un taco …las barreras se alzan…pero acá es imposible (según golborn)

… en CHILE se trata al al español con guante de seda…pues como dijo el asesino , ladrón, traidor a la patria…”tenemos que tratar

bien a los ricos pues ellos nos dan platita “

En los países desarrollados los contratos de concesión son super completos y dejan una clausula que permite hacer eso, los contratos de concesión de Lagos NO facultan para hacer eso, osea con manzanitas, queda al arbitrio de la concesionaria si abre el paso o no.
 
Volver
Arriba