• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Golborne Sugiere Evacuacion De Vehículos Por Patente Para Fines De Semana.

estos weones del gobierno deben estar rezando para que ocurra alguna catástrofe nacional y así quedar ellos de héroes.
 
En los países desarrollados los contratos de concesión son super completos y dejan una clausula que permite hacer eso, los contratos de concesión de Lagos NO facultan para hacer eso, osea con manzanitas, queda al arbitrio de la concesionaria si abre el paso o no.

En los paises desarrollados no te cobran peaje por usar la carreteras :hands:

Aqui hay carreteras con peaje automatico (tipo TAG), pero son las menos y son AUTOPISTAS ALTERNATIVAS, o sea, puedes tomar la 407 (con tag) en hora punta que es mas expedita que la 401 que puede presentar tacos en el mismo horario, pero es gratis :hands:

El robo en forma de peajes en Chile es PATETICO, mas aun considerando que no existen otras alternativas :nonono: si quieres salir de la region tienes que pagar SI O SI. Peor aun si consideramos que gran parte de esos Km no necesitan reparaciones todo el tiempo. Te creo que el costo de mantencion fuera insostenible porque hay que repavimentar todos los años, pero no es el caso, sobre todo en la Zona Central :hands:
 
mmmmmh :cafe3:

como esta avanzada la tecnología..., por que cresta no aplican la caga de tags en los peajes... :nonono:

SALU2 :mosca:
 
mmmmmh :cafe3:

como esta avanzada la tecnología..., por que cresta no aplican la caga de tags en los peajes... :nonono:

SALU2 :mosca:

Te puedo comentar que en Estocolmo (por supuesto, civilizado, sin indios, sin fachos, sin empresarios que solo venden la pomada de "descongestion" como en chilito) se cobran impuestos bien economicos, solo de acuerdo a los horarios, y que incluye Södermalm, Norrmalm, Östermalm, Vasastaden, Kungsholmen, Stora Essingen, Lilla Essingen y Djurgården

Lo mejor de todo, es que el impuesto se paga porque quieres "descongestionar", de tal modo que, cuando estan en una congestion, notas como los conductores empiezan a tocar la bocina sin parar, y asi la autoridad determina si deben dejar pasar sin cobrar o no.

Esa es la verdadera razon de esos mismos cobros: para que cobrar, si me dejan en congestion?
En fin, GOLBORNE= INEPTO
gobierno= chanta
 
Te puedo comentar que en Estocolmo (por supuesto, civilizado, sin indios, sin fachos, sin empresarios que solo venden la pomada de "descongestion" como en chilito) se cobran impuestos bien economicos, solo de acuerdo a los horarios, y que incluye Södermalm, Norrmalm, Östermalm, Vasastaden, Kungsholmen, Stora Essingen, Lilla Essingen y Djurgården

Lo mejor de todo, es que el impuesto se paga porque quieres "descongestionar", de tal modo que, cuando estan en una congestion, notas como los conductores empiezan a tocar la bocina sin parar, y asi la autoridad determina si deben dejar pasar sin cobrar o no.

Esa es la verdadera razon de esos mismos cobros: para que cobrar, si me dejan en congestion?
En fin, GOLBORNE= INEPTO
gobierno= chanta

mmmmmh :cafe3:

creo que estas mezclando dos temas naa que ver.

departida en chile el peaje se cobra para financiar a las concesionarias que invierten en el desarrollo y mantención de dichas carreteras, por lo que si el sistema funciona no tendría por que ser una excepción con estas vías el uso del famoso tag.

ahora bien, se podría considerar el peaje como un impuesto, pero esto no significa que ese pago te solucione la congestión o en este hecho la caga que quedo durante el fin de semana largo. (que fue una descordinacion de los administradores de dicho peaje con el ministerio de transporte).

SALU2 :mosca:
 
Que culpa tienen los usuarios por problemas de gestion de las concesionarias, harto saco wea este gobierno
 
Volver
Arriba