• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Golborne Sugiere Evacuacion De Vehículos Por Patente Para Fines De Semana.

y así celebran un 18, el día de la independencia de esta wea de país , un país culiao que les roba, que los mantiene en la idiotez, un país de mierda que no tiene memoria ni respeto, un pais charcha creado por hijos de prostitutas, curas pedofilos, ladrones, corsarios, timadores, enfermos mentales...., un pais reculiao donde no se respeta el derecho a vivir la libertad, un pais de mierda lleno de desigualdad, un pais mediocre que regala sus recursos naturales, un país callampero que aún vive sumedo en la miseria. .

como me gustaría que un 18 de septiembre todos los Chilenos se unieran como pueblo y recuperar, cona gran rebelión, esa libertad que no tenemos, como me guistaría ver a esta Patria con su gente contenta vivieno en paz y armonía, como me gustaría que la envidia sea desterrada de esta patria, como me gustaría que fuesen enjuiciados los que mataron a sus compatriotas.


pero bueno.....que más se puede esperar de la mierda de clase política de esta wea de larga y angosta faja de tierra y de lo cobarde que son sus habitantes.


¿¿ viva chile mierda. ??
 
Creo quenla pregunta correcta es: por que chucha hay que pagar por usar las carreteras? :hands:

Ahi tienen a los hijos de puta que concesionaron las carreteras, felices de la vida rascandose los cocos y cagados de la risa :hands:

Pero el Chileno es weon y se acostumbra rapido a que le metan el pico y termina considerandolo "normal" :hands:

Volviendo al weon de Golborne -que desde que entro al equipo del Gobierno NO HA HECHO NADA,- esas brillantes ideas se le ocurren a el solito o se las dan los asesores estrella de la excelencia? :lol2:

Llega a dar pena que estos parasitos ya ni siquiera se tomen la molestia de camuflar su estupidez, por el contrario, hacen gala de esta cada vez que pueden.

la concesion sigue una idea logica...no tengo porque financiar una obra que nunca voy a usar. Hay miles de personas en el norte que jamas han subido a una autopista concesionada y seria ilogico decirles que parte de sus impuestos van a ser usados para que los weones lleguen mas rapido de santiago a valparaiso y gratis.

la solucion la dijeron el mismo dia 15 pero recien como en 3 o 4 años tendriamos mas autopistas pensando en el 2020, que aguanten tanto weonaje que se le ocurre salir a la misma hora y por el mismo lado.

lo que si deberia ser es que no sean privados, sino que sea el estado el recaudador y asi pueda financiar obras de mantencion y mejoramiento, no fomentar el negocio de otros weones...
 
Es lo más estúpido que he visto salir de las mentes de excelencia de este gobierno... y eso ya es mucho.
 
que la clase política se siga cagando al ciudadano común..... total, ustedes para eso han sido adoctrinados.


:monomeon: Golborne y la conchatumadre.
 
Mala idea...
Faltan más vías alternativas, además que la 5 SUR es muy angosta,
debería tener al menos 3 vías...

Pero como Laguitos Capitán Planeta la vendió a la rápida :awesomehands:

43Yg2.jpg


Mientras esté ese problema del embudo o cuello botella, tendremos problemas, el TAG es buena solución solo si el tráfico es fluido o mantienen abierta máximo 3 cajas, si abren muchas queda esa zorra :cafe3:


Bien ordinaria eso si la wea con paint :lol2:


Ninguna medida hará que hayan menos tacos, aunque si crearan una opcional con TAG no habría tanto atochamiento :cafe3:
 
y así celebran un 18, el día de la independencia de esta wea de país , un país culiao que les roba, que los mantiene en la idiotez, un país de mierda que no tiene memoria ni respeto, un pais charcha creado por hijos de prostitutas, curas pedofilos, ladrones, corsarios, timadores, enfermos mentales...., un pais reculiao donde no se respeta el derecho a vivir la libertad, un pais de mierda lleno de desigualdad, un pais mediocre que regala sus recursos naturales, un país callampero que aún vive sumedo en la miseria. .

como me gustaría que un 18 de septiembre todos los Chilenos se unieran como pueblo y recuperar, cona gran rebelión, esa libertad que no tenemos, como me guistaría ver a esta Patria con su gente contenta vivieno en paz y armonía, como me gustaría que la envidia sea desterrada de esta patria, como me gustaría que fuesen enjuiciados los que mataron a sus compatriotas.


pero bueno.....que más se puede esperar de la mierda de clase política de esta wea de larga y angosta faja de tierra y de lo cobarde que son sus habitantes.


¿¿ viva chile mierda. ??

andate de Chile.

nadie te va a extrañar :cafe3:
 
Jajajaja

Tengo una mejor:

No venderle autos a clase media y baja
 
El tiempo me dió la razón, como en el otro tema de el levantamiento de las barreras de los peajes. Golborne es un simple lamebotas empresarial, nunca va a tomar alguna resolución que de alguna forma perjudique las utilidades de las empresas de mierda que tienen secuestrado a mi país.
 
El tiempo me dió la razón, como en el otro tema de el levantamiento de las barreras de los peajes. Golborne es un simple lamebotas empresarial, nunca va a tomar alguna resolución que de alguna forma perjudique las utilidades de las empresas de mierda que tienen secuestrado a mi país.

tranqueleeeeto papeeeeto

que ya se viene la gorda culia 2.0 a regalar bonos y sonrisas a todo el pais :cafe3:

es cosa de tiempo y algo de paciencia ;)
 
El tiempo me dió la razón, como en el otro tema de el levantamiento de las barreras de los peajes. Golborne es un simple lamebotas empresarial, nunca va a tomar alguna resolución que de alguna forma perjudique las utilidades de las empresas de mierda que tienen secuestrado a mi país.

Pero si tampoco es culpa de este mequetrefe.... fue culpa del Capitán Planeta y del Presidente Viajero....
 
y así celebran un 18, el día de la independencia de esta wea de país , un país culiao que les roba, que los mantiene en la idiotez, un país de mierda que no tiene memoria ni respeto, un pais charcha creado por hijos de prostitutas, curas pedofilos, ladrones, corsarios, timadores, enfermos mentales...., un pais reculiao donde no se respeta el derecho a vivir la libertad, un pais de mierda lleno de desigualdad, un pais mediocre que regala sus recursos naturales, un país callampero que aún vive sumedo en la miseria. .

como me gustaría que un 18 de septiembre todos los Chilenos se unieran como pueblo y recuperar, cona gran rebelión, esa libertad que no tenemos, como me guistaría ver a esta Patria con su gente contenta vivieno en paz y armonía, como me gustaría que la envidia sea desterrada de esta patria, como me gustaría que fuesen enjuiciados los que mataron a sus compatriotas.


pero bueno.....que más se puede esperar de la mierda de clase política de esta wea de larga y angosta faja de tierra y de lo cobarde que son sus habitantes.


¿¿ viva chile mierda. ??


Oye NEGRO MUGRIENTO, alguien te está obligando a estar aquí? Por qué no vuelves al "paraíso" de donde viniste? Por qué te quedas en un país tan chanta como este si en tu tierra de negros muertos de hambre todo es mejor y superior ???

Parásito conchetumadre malagradecido.

:monomeon: Golborne
:monomeon: Excremencia
:monomeon: Negros culiaos que vienen a parasitar y creen que tienen derecho a opinión
 
El tiempo me dió la razón, como en el otro tema de el levantamiento de las barreras de los peajes. Golborne es un simple lamebotas empresarial, nunca va a tomar alguna resolución que de alguna forma perjudique las utilidades de las empresas de mierda que tienen secuestrado a mi país.

La excremencia será vergüenza nacional y todo (en eso estoy de acuerdo con los vagos de la HBA), pero no fue el Epidemia y el Cara con mango los que concesionaron las autopistas?
 
Excelente medida!... no

Los weones que salen de Santiago son los responsables en elegir cuando es el mejor monento para salir, si todos los weas salen juntos siempre va a quedar la cagá, hay que aprender de este cagazo y para el próximo fin de semana exageradamente largo que viene el próximo año que si no me equivoco va a ser más largo que el que recién pasó ( :nonono: ) todos recordemos que no es lo más inteligente salir justo antes del primer día del fin de semana y se pueda optar por salir un día antes o un día después.

Yo feliz que salga toda la chusma de Santiago ya que Santiago vacío es un verdadera delicia
 
y así celebran un 18, el día de la independencia de esta wea de país , un país culiao que les roba, que los mantiene en la idiotez, un país de mierda que no tiene memoria ni respeto, un pais charcha creado por hijos de prostitutas, curas pedofilos, ladrones, corsarios, timadores, enfermos mentales...., un pais reculiao donde no se respeta el derecho a vivir la libertad, un pais de mierda lleno de desigualdad, un pais mediocre que regala sus recursos naturales, un país callampero que aún vive sumedo en la miseria. .

como me gustaría que un 18 de septiembre todos los Chilenos se unieran como pueblo y recuperar, cona gran rebelión, esa libertad que no tenemos, como me guistaría ver a esta Patria con su gente contenta vivieno en paz y armonía, como me gustaría que la envidia sea desterrada de esta patria, como me gustaría que fuesen enjuiciados los que mataron a sus compatriotas.


pero bueno.....que más se puede esperar de la mierda de clase política de esta wea de larga y angosta faja de tierra y de lo cobarde que son sus habitantes.


¿¿ viva chile mierda. ??


weon amargao :lol2:
 
en la próxima idea, nos van a decir cuantas maletas podemos llevar y de que color y marca pueden ser. :nonono:
 
la concesion sigue una idea logica...no tengo porque financiar una obra que nunca voy a usar. Hay miles de personas en el norte que jamas han subido a una autopista concesionada y seria ilogico decirles que parte de sus impuestos van a ser usados para que los weones lleguen mas rapido de santiago a valparaiso y gratis.

la solucion la dijeron el mismo dia 15 pero recien como en 3 o 4 años tendriamos mas autopistas pensando en el 2020, que aguanten tanto weonaje que se le ocurre salir a la misma hora y por el mismo lado.

lo que si deberia ser es que no sean privados, sino que sea el estado el recaudador y asi pueda financiar obras de mantencion y mejoramiento, no fomentar el negocio de otros weones...

entonces yo q nunca he ido al norte pq tengo q andarle pagando escuelas publicas a esos qliaos?
 
Yo siempre dije que esa wea de las carreteras pagadas en chile era el tremendo tongo, pero cuando salieron los tag los weones hasta se peliaban por tener uno...
Habian dos soluciones posibles para el tema del trafico vehicular, o se agrandaba la carretera o simple y llanamente se hacia una carretera totalmente nueva donde el que quisiera ocuparla deberia pagary esa debieran haberla dado en concesion, no lo que ya existia...pero es Chile!
 
entonces yo q nunca he ido al norte pq tengo q andarle pagando escuelas publicas a esos qliaos?

porque vo eres un culiao que todos te pagamos la subvencion de tu liceo con nombre de avion de combate gringo...asi que es justo que los que se beneficiaron de la educacion devuelvan con sus impuestos, no es lo mismo para los que estamos en el norte y nos tenemos que cagar enteros porque la panamericana es de una pista por lado y hay que esquivar camiones y buses todo el viaje, mas encima para que no tapen los hoyos porque los fondos se gastaron porque habia mucho weonaje que queria llegar mas rapido y no pagar peaje.
 
en serio este chuchesumadre es ministro? puta que estamos cagdos, de verdad que es una de las hueas más estupidas que he leido en el último tiempo.
 
Volver
Arriba