• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Google Talk

esta re bueno, pero no puedo poner a mis contactos de hotmail, tendrán que hacerse una cuenta gmail los que no la tienen, eso es un contra creo yo, pq hay quienes ya tienen suficientes cuentas en internet, lo ideal sería poder meterse con su net passport o con el mail que quieras en verdad, el mismo que uno usa derepente pal msn

salu2

es bien linda la wea en todo caso
 
excelente messenger y como dice tc es antiweones
Saludos
:banderachilena:
 
Bueno , pero pierdo conexión a veces, me parece algo inestable(mejorara la versión oficial?) Para los que gustan de un servicio de mensajería eficiente, sobrio y sin adornos, bien. Por ahora poco masivo, al menos yo no tengo una gran lista de contactos, asi que la mensajeria aun la hago por msn messenger, lo que si es importante es la capacidad del correo...fantástica!. Por ahora no encuentro mucha utilidad cotidiana a Google Talk, excepto por la notificación instantánea de correo entrante, pero eso ya lo tenía antes con el "Notifier". Cuando se logre masificar el servicio, adios msn!!!
 
Como es beta, ojalá salga pronto en español. También deberían rajarse para integrar usuarios con otros em@ils. Del resto, impk! ;)

Como es beta, ojalá salga pronto en español.
También deberían rajarse para integrar usuarios con otros em@ils.
Del resto, impk! ;)
 
demasiado weno
Pero hago un analisis personal:
A ver, primero q nada, el prograam en si es excelente!! nada q decir, pero faltan las cosas q suponemos llegaran junto con la version completa, llamense emoticons, agregar otros mails, envio de archivos, etc.
Por otra parte, con respecto a eso de q se puedan agregar gente de otros mails...dudo que lo integren en el programa. ¿pq? simple: Google tiene que promocionarse a si mismo. Es como si Windows recomendara usar Linux pq es ams estable, cachan?

¿Y como en MSN Messenger se pueden usar otros mails? Claro, primero hay que registrarlo en Passport.NET ... perteneciente a la ultra-mega-colisión entre Hotmail, MSN, Microsoft y Passport...entonces MSN = se ve beneficiado con los otros mails..entendido?

Con respecto a q "todas las escobas barren bien al principio", encuentro q es muuuuuuuy cierto, y por eso da miedo q Google se venda, pero pensemos: Google ya tiene varios servicios: Google.com, GoogleNews, GoogleTraductor, MapsGoogle, GoogleEarth, y ahora GoogleTalk, entre los que conozco, y se que hay mas...entonces, aunq es cierto q la mayoria de estos son Betas, no se han vendido, y sus servicion son impecables!!

Esperemos que Google no nos decepcione y se convierta en el nuevo Moco$oft, pq seria una gran perdida.

Viva Linux
Viva el Codigo abierto
Vivan los Freewares!!

aioz...
 
es linda la wea... me enamore... aunq ahora lo uso cn Gaim jejeje
 
Hoydia prové mas a fondo Google talk.

Estuve hablando casi todo el día con mi polola por voz y debo reconocer que los dos pensabamos que eramos personas distintas. Na que ver con la voz que se escucha por telefono, es increible la wea. Muy wena.

Na que decir la wea..la raja!
 
cabros porfa necesito una ayudita....

no puteen solo es una pregunta... nadie a tenido problemas con su microfono... la persona que esta al otro lado escucha algo?? (se que varios han hablado lo mas bien por lo que e leido).... en mi caso escucho lo que me hablan pero a mi no me escuchan... si alguien tiene alguna idea de que puede ser se lo agradesere ;)

(he intentado de todo para arreglarlo.. tan wueon no soy)

mmm y aparte de ese problemilla que tengo, encuentro exelente este mensajero.... bien basico y bien bueno
 
Para Ser Beta....ta Piola...estable....cero Drama....lo Bueno Es Que Esta Resien Naciendo...osea..ya Crecera Y Tendra Mejores Cosas Que Los Tipicos Programas De Mensageria.....ojala Que Siga En Buen Camino....



Eso Nu Mas

Pd: Van A Hacer Un Post Para Reunir Correos Para Tenerlos En La Lista Del Google Talk...
 
Volver
Arriba