• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gran asado Aperrados Central + Previa.

  • Autor de tema Algarold
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
me vuelvo a anotar...

en vista de las circunstancias estoy reconsiderando la opcion de llevar a mi sra....

las damas habrán comido palta Californiana?XD!
 
Ldmk dijo:
Lo que mas me intriga que va mas gente a la previa que al asao :zippymmm: Ademas de que los que conozco van pocos :lol2:

Seria genial q fueras... pq la idea es conocer mas gente, aparte de pasarlo bien con los ya conocidos :salud:
 
Quiero saber bien quienes necesitan alojamiento.

para asi ver que puedo hacer. gracias :D
 
yap, confirmenme para la previa (el 3 tambien voy)
mañana parto rumbo a la V región excelentisimamente acompañado por mis amigos personales Pau, Nargalen y Black.
 
Don_Griego dijo:
yap, confirmenme para la previa (el 3 tambien voy) mañana parto rumbo a la V región excelentisimamente acompañado por mis amigos personales Pau, Nargalen y Black.

Siiiii :mina:... asi q alla nos vemos las caras, en la plaza, en La Loba
:besito:
:salud:
 
Definitivo m,is queridos niños, no ire mañana a la previa, andan muy histerica mi gente :S

todo por el viajecito :jijiji:

si me desaparezco el fin de semana me matan :lol2:

pasenlo bien, y nos estamos viendo en una proxima oportunidad XD
 
Ldmk dijo:
Lo que mas me intriga que va mas gente a la previa que al asao :zippymmm: Ademas de que los que conozco van pocos :lol2:

Idem....en fin..aunke es la raja conocer gente nueva (lo q es la tonica de estas juntas y wea.. :evil: )






Espero el recambio de "participantes" en resumen....Vuelvo a aperrados despues q empiezen las clases y haya rotacion de aperrados (esperando q vuelvan los old school q tanto quiero :inlove: )

Pasenla bieen :zippy:
 
que lo pasen bien el la previa, desafortunadamente no puedo asistir, pero el 3 voy si o si.....
 
Mmmm... tal vez vaya...


Me queda recerca de la casa.
Tenía un amigo que vivía en los edificios al lado de la cancha.
XD
 
parece que se viene el carrte jjajaja...
puxa ojala vengan los que se anotado y los que no, traten de anotarse luego
ya nos vemos en mi casa :)
 
Bloodrayne dijo:
Espero el recambio de "participantes" en resumen....Vuelvo a aperrados despues q empiezen las clases y haya rotacion de aperrados (esperando q vuelvan los old school q tanto quiero :inlove: )

Pasenla bieen :zippy:
[/B]

si, iré a visitaros en epoca de clases yo cacho, como hace un par de años xD



pd. acuerdense k el 2 yo tengo carrete pal k kiera venir
 
la hora y lugar pa juntarse ??? (me dio paja revisar :)


en una de esas me aparezco

saludHIC
 
Bloodrayne dijo:
Idem....en fin..aunke es la raja conocer gente nueva (lo q es la tonica de estas juntas y wea.. :evil: )






Espero el recambio de "participantes" en resumen....Vuelvo a aperrados despues q empiezen las clases y haya rotacion de aperrados (esperando q vuelvan los old school q tanto quiero :inlove: )

Pasenla bieen :zippy:

:wtf: , en la wena ondita?......................espero.............weno, como sea..

ya ta, mañana partimos los peregrinos again, en el "antromovil" :lol2: (el auto de Don_griego) en la mañanita pa aprovechar el dia y en la tarde nos juntamos con los "quintaregionenses" :retard: pa ver a "dios salve a las golozas" :lol2: :malosi: mañana son minoria, weno ahi nos palteamos :lol2:

pd: VIIIDEEELLLL, llevame los lentes si vas mañana porfis
APERRADOS PEREGRINOS IS BACK :malosi:
 
cambio de planes pal dia del asao
o algo asi


me llego una info osea MP del dueño de casa
y dice lo sgte




hola cumpa:

tengo novedades no muy buenas, lo importante es q el asado va si o si...la wuea es la fecha ...resulta q los horarios ya están listos y no me pueden cambiar la puta fecha, pero al ver la wuea de horario el 2 está perfecto ya q el 3 entro a las 23:00 hrs pasaría la misma wuea q el año nuevo ...asi q viendo q queda una semana se puede corregir, sé q he wuebiado más q la cresta pero la pega culia me caga la onda, no posteo porq capaz q ni pesquen, además estoy en un ciber antes de irme a la pega y entre especialmente para mandarte este MP, espero no haber cagado la onda y viendo q no tendré internet hasta fin de mes es mejor avisar antes, comunicate con mi hermana q postea mientras tanto en la casa de capsule, y está de más q hables con Algarold...de antemano gracias...he insisto sorry por tanto wuebeo con la fecha, espero q entiendan.

naohiro

PD: si quieres posteas este MP, para q te crean.salu2


creo que habla por si solo


aps gracias a todos los que me dieron el WT


:besito: athena
 
ME ANOTO PA MAÑANA ;), BUENO EN UN RATO MAS XD


ASI KE ALLA NOS VEMOS ^^




:salud:
 
phoenix2.0 dijo:
cambio de planes pal dia del asao
o algo asi


me llego una info osea MP del dueño de casa
y dice lo sgte







creo que habla por si solo


aps gracias a todos los que me dieron el WT


:besito: athena


Señores y señoritas

Lo siento mucho, pero ya muchos se han hecho el tiempo para el día 3, así que la fecha va si o si.

Alomejor podemos cambiar locación ( mi casa ) pero la fecha se mantiene, mas que nada por que ya mucho hicieron planes para ese día.

Intentare hablar con los dueños de casa para ver que podemos hacer.

--------------------------------------------------------------------------------------------

por otro lado :uy:
para mi amigo sensemaya y todoslos aperrados, el lugar de encuentro es el condor que esta en avenida Francia con Pedro Montt a las 20 30 horas.

los que quieran ir estaremos ahi hasta las 21 horas.

cel 988818301.


ahi nos vemos :D
 
yo me anoto junto al machine_zeit pal asado del 3...... asi ke avisen ke onda con el horario y la junta para irnos ese dia (desde santiasko)......tengo el colaless de traje de baño listo pa hacer furor en la playa XD jejejejejejejejeje ahi nus vimus!!!!
 
vale Algarold... veremos

a ver si este pc me suelta.....o "ella".. :rolleyes:

saludos

igual escuchar algo de queen no sería malo--

You big disgrace
Kickin your can all over the place..

listen !!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba