• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gran asado Aperrados Central + Previa.

  • Autor de tema Algarold
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
ya llegamos, almorzamos y ahora nos vamos a la playits, a la noche nos vemos 10-4 :lol2:
 
nargalen dijo:
:wtf: , en la wena ondita?......................espero.............weno, como sea..


si en la wena ondita ;)..los q saben me entenderan el mensaje..en fin pasenla bien (cuidense el poto pk en actos masivos suelen agarrar y fuerte :lol2: ) y espero verlos a algunos de ustedes despues pa marzo-abril . fechas en la q volvemos los old school gargantas de lata :zippy:
 
jacket dijo:
yo me anoto junto al machine_zeit pal asado del 3...... asi ke avisen ke onda con el horario y la junta para irnos ese dia (desde santiasko)......tengo el colaless de traje de baño listo pa hacer furor en la playa XD jejejejejejejejeje ahi nus vimus!!!!



no nos confirmen todavia............ni a mi ni al jacket ok
 
Algarold dijo:
Señores y señoritas


para mi amigo sensemaya y todoslos aperrados, el lugar de encuentro es el condor que esta en avenida Francia con Pedro Montt a las 20 30 horas.

los que quieran ir estaremos ahi hasta las 21 horas.

cel 988818301.


ahi nos vemos :D

No será mejor juntarse en el Congreso... ?

Por si llega gente de afuera, digo...


Todavía analizo si puedo ir... me da plancha porque soy noob
:uy:
 
Pino dijo:
No será mejor juntarse en el Congreso... ?

Por si llega gente de afuera, digo...


Todavía analizo si puedo ir... me da plancha porque soy noob
:uy:

compare

los que vienen de stgo


ya vinieron antes

ademas estaria al lado del recital


dudo mi asistencia


pero voy a ver



problemas de $$$
 
oe piuno weon! nadie llego conociendo al otro..al principio eramos todos unos completos extraños :uy: la gracia es conocer gente nueva po..si los weones igual nbo son pesados ;)
 
puxa igual me da lata pero creo que lo que dijo naohiro es entendible la pega del es asi...
ya me di cuenta que alfinal no la van aser nada el viernes 2 y eso me da lata por que el sabado naohiro y capsule no van a estar(por pega) y por lo tanto no creo uqe se pueda aser el sabado(aca en la casa)...

entodo caso nosotros podemos el viernes pero se uqe muxos de utds ya se isieron planes para ese dia y no van a poder asistir...bueno no tengo mas que decir.....

ojala lo tomen en buena onda y que salga todo bien........
 
Bloodrayne dijo:
oe piuno weon! nadie llego conociendo al otro..al principio eramos todos unos completos extraños :uy: la gracia es conocer gente nueva po..si los weones igual nbo son pesados ;)

Na... si esa weá me da exactamente lo mismo.
Si esa es la idea de conocer gente... no haberla visto antes
:retard:

Solo me preocupa el hecho de que a fin de mes (febrero) me voy al sur y no sé cómo andaré de plata... además, es la semana de los cumpleaños.

Malditos padres que se les ocurre culiar con fines reproductivos en vacaciones de invierno...!

:zippy:
 
videl_18 dijo:
puxa igual me da lata pero creo que lo que dijo naohiro es entendible la pega del es asi...
ya me di cuenta que alfinal no la van aser nada el viernes 2 y eso me da lata por que el sabado naohiro y capsule no van a estar(por pega) y por lo tanto no creo uqe se pueda aser el sabado(aca en la casa)...

entodo caso nosotros podemos el viernes pero se uqe muxos de utds ya se isieron planes para ese dia y no van a poder asistir...bueno no tengo mas que decir.....

ojala lo tomen en buena onda y que salga todo bien........

Es super entedible Videl, la pega es así y no deja muchas alternativas.

Osea yo agradezco al máximo la dispocision para hacerlo el viernes, pero como le dije anteriormente hay gente que ya acomodo todo para ese día, el cual también fue cambiado en una oportunidad, mas que nada por eso la idea de seguir adelante con la fecha, no por ser pesado con uds.

Pucha Nao. igual me da lata y espero tener otras oportunidades de compartir.

Por otro lado Videl cualquier cosa que hagamos seria bueno que pudieras participar igual, asi que espero contar contigo.
 
Pino dijo:
Na... si esa weá me da exactamente lo mismo.
Si esa es la idea de conocer gente... no haberla visto antes
:retard:

Solo me preocupa el hecho de que a fin de mes (febrero) me voy al sur y no sé cómo andaré de plata... además, es la semana de los cumpleaños.

Malditos padres que se les ocurre culiar con fines reproductivos en vacaciones de invierno...!

:zippy:


facil po...bajele al copete y lleve la plata justa nomas po....si van al coyote los tragos alla son baratos...en fin nunca falta ;)


si no podi hoy de todos modos guardate pa mas adelante q en marzo se vienen los carretes hardcore ( como los de antaño :llanto: )
 
el punto de encuentro justo al ladito de mi home gracias pero dudo que sea justo en el monumento ya que es demaciado chico y esta al medio de la calle
 
me baño y bajo



ando trankilo

peor comere pokita palta hoy



nose


ando en otra

me tomo el roncito y voy


atte. Phoenix2.0
 
chhhh las 21:07 y aun no llega nadie aparte de sensemaya y yo
 
Ojala que lo pasen bien

yo aca en santiasko aburrida, pero es lo que hay
 
SE VE WENO EL ASUNTO DEL 3.........SI ME PONGO DEACUERDO KON LOS SANTIAGINOS DE ALLA SOY........Y SI JUNTO DINERO OBVIAMENTE....
DEMAS ME PEGO EL PIKE EL 3 PA CONOCER GENTE DE LA KINTA REGION.....





DIOZ ........POR CONFIRMAR........:salud:
 
no falta el aweonao que te caga el carrete.

no hay caso, pensé que se podía ser aweonao en el foro solamente...pero algunos lo proyectan en la vida real...

:nonono:

-------------------------
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba