• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gran Colisionador de Hadrones (LHC) Ha Sido Puesto En Funcionamiento

Lochness dijo:
me suena al METEORO DE HERACLES!!!
3746240docrates.jpg

sajdkasjdka sd:lol2: bueno, de echo seguimos vivos
 
esta wea me suena a angeles y demonios de dan brown... es lo mismo???
 
Ya saben, si en unos días más sienten que todas las cosas se mueven en una dirección, y que parecciera que algo los está arrastrando... chao no más.....
 
Nos quedan 3 días. :paranoico:

Se acabará un día lunes el mundo, igual la raja, los lunes son apestantes incluso para mi que no hago nada. XD
 
ojala no nos pase esto :pozozippy:

mira una idea personal

Se crea un microagujero negro y se chupa a los cientificos del LHC :pozozippy: y se cierra ?

podria pasar?


tres dias :naster:
 
cupertito dijo:
esta wea me suena a angeles y demonios de dan brown... es lo mismo???

jajajaja wn perdio...
sip, es el mismo centro de investigacion, solo que todo lo que aparece en angeles y demonios no es tan cierto...


quedan solo 3 dias para el funcionaminto...

y para los paranoicos que crean que se va a acabar elmundo, para que un agujero negro un tamaño considerable pueda consumir materia del nucleo terrestre pasaria mas del doble de la edad de la tierra (eso considerando un agujero negro Graaaaaaaande)...para los tipos d agujero negro que se crearian en el acelerador de particulas, estos demorarian muchisimo mas...ademas siempre esta la posibilidad de que la hipotesis de la radiaion de hawking sea correcta
 
creo que acá ha quedado más que claro que no va a ocurrir nada...

Hay un montón de leyes y teorías que los que tienen miedo a "morir" con el LHC, pasan por alto.

Tarados...si leyeran un poco más...no andarian preocupandose por weas...
 
MalditaTroyana dijo:
creo que acá ha quedado más que claro que no va a ocurrir nada...

Hay un montón de leyes y teorías que los que tienen miedo a "morir" con el LHC, pasan por alto.

Tarados...si leyeran un poco más...no andarian preocupandose por weas...

No seas soberbia, es normal que la gente especule sobre algo que no conoce, no hay que ser un erudito en el tema para sentirse preocupado.

Como tu escribes puras huevadas en política y no te dicen nada? (a excepcion de unas cuantas puteadas obviamente).. :lol:
 
LaloMetal dijo:
No seas soberbia, es normal que la gente especule sobre algo que no conoce, no hay que ser un erudito en el tema para sentirse preocupado.

Como tu escribes puras huevadas en política y no te dicen nada? (a excepcion de unas cuantas puteadas obviamente).. :lol:

Primeramente para no sentirse preocupado, hay que investigar y leer sobre un tema determinado.
Si la gente es imbecil y no lo hace, no es mi problema...aparte de verse tontos se ven graciosos, jurando de guata que pronto se acabará el mundo y si llega a acabarse, pues se termina y ya...no se cuál es el temor...dolor no van a sentir.

Y lo último, puedes irte al mismo infierno si no te gusta lo que posteo :lol:.

Nada cuesta dedicar tiempo para leer todos los posts del tema antes de postear idioteces.

Saludos.
 
como diria el profesor salomon "vamo' a morirrrrrrrrrr, vamo' a morirrrrrrrrr"

ehm...
no se, no creo que pase algo con el LHC pq para algo los cientificos se manejan en el tema, si no supieran lo q hacen no lo habria n hecho de partida
 
storm_rider dijo:
como diria el profesor salomon "vamo' a morirrrrrrrrrr, vamo' a morirrrrrrrrr"

ehm...
no se, no creo que pase algo con el LHC pq para algo los cientificos se manejan en el tema, si no supieran lo q hacen no lo habria n hecho de partida

sipis...no por nada el equipo de cientificos del CERN es el mejor del mundo.
Probabilidades de que ocurra algo, han de ser minimas, menores que cualquier posible impacto de algun asteroide con la tierra....

;)
 
tendré que confiar nomás, no quiero morir aún ... quiero aprovechar los 15 años de vida que me quedan
 
mm ojalá que salga todo bien y no pase la ley de murphy, tanto que hablan de leyes..
x aca hay gente bien engreida eh..
 
....Y cuanto falta al final ??????

han cambiado la fecha ochorrocientas vaces :protesta:

pd: han notado que estas cosas no salen en las noticias de la TV???. Me gustaria creer que es por la alarma que generarian mas que por que a nadie le importe.
 
Esta wea debe ser un truco pa desviar la atencion de las personas de los problemas reales del mundo

PD: siempre quise morir en una catastrofe de proporciones biblicas :P
 
Intedezante, pero no nos vamos a morir, Don Chuck detendra el colisiondar ;)
 
Volver
Arriba