• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gran Concurso -- Gana Comics Gratis

casinaro

Hincha Huevas
Registrado
2004/09/13
Mensajes
0
GRAN CONCURSO COMIQUERO


Auspiciado por...



shazam1rb8.jpg


SHAZAM! COMICS


Huérfanos 714 local 8, esquina Mac Iver - Santiago

Tel.: 633 3502





P: De que consta el Concurso ??

R: Se daran 4 preguntas, las cuales se deben responder via MP, con el asunto: "Concurso Shazam"; señalando la respuesta para cada pregunta, basta con solo indicar que numero de pregunta es; luego se sortearan los premios entre los usuarios que hallan respondido correctamente.



P: Cuales son los premios ??

R: Los premios constan de 5 numeros de Outsiders y 5 de Teen Titans, de la Editorial SD, correspondiente al #2 de cada miniserie. (Outsiders #2 y #3 USA ; Teen Titans #2 y #3 USA), el capitulo en ambas series es genial, cada ganador se lleva UN numero al azar.



P: Quienes Pueden participar ??

R: Cualquier usuario registrado en ElAntro (por eso se envia via MP las respuestas), cuando envias las respuestas, el MP será respondido indicando que si has acertado entras al sorteo, o si estas equivocado un 'siga participando', puedes intentar las veces que quieras, obviamente cuando aciertas ya estas listo para el sorteo, no necesitas seguir intentando ya que tu nick queda registrado para el sorteo.


El Concurso tendrá una duracion minima de 1 semana, se avisará con 2 dias de anticipación cuando terminará el concurso.

Los Premios se entregaran en la Tienda Shazam Comics, quienes amablemente facilitaron los premios para este concurso, la fecha y hora de esto se avisará a los ganadores via MP y con anticipación, por ende solo la gente que pueda estar en Santiago participe, no se enviaran los premios a regiones.



Situaciones Prohibidas.

> Se prohibe preguntar las respuestas en el Foro.

> Se Prohibe postear las respuestas.


En Ambos casos el usuario queda descalificado.















Como esta todo dicho vamos con las PREGUNTAS...
(PISTA: las preguntas estan relacionadas con los premios)

CONCURSO FINALIZADO


Envia tu respuesta AQUI
(recuerda dejar como asunto: "Concurso Shazam")





A Participar !!
 
Buena iniciativa. Puede quedar como un precedente. Es de esperar que para la próxima se haga lo mismo, pero con Marvel (que en esta ocasión quedé fuera tanto por gustos como por conocimientos)

Saludos!

PD: Su ban loco al que responda en el foro... más que mal te arruina el concurso, no?
Digo yo
 
Buena iniciativa.....
Lastima que sea DC (para mí, claro está)
¿Es sólo para gente de stgo.? digo por eso de la entrega de "premios"

p.d. Tb opino de banear al pelotuo que digas las respuestas....
 
Lo de Marvel, lo tengo presente para futuras oportunidades (si es que las hay)


pero hasta el momento nadie ha enviado un MP, y las preguntas no son dificiles, basta con googlear un rato y encuentran las respuestas facilmente.


Y depende del apoyo de Uds. para participar, si es que seguimos con mas concursos, como ven los premios en total suman mas de $20.000, que por lo menos para mi es harto money.
 
pues aqui tristiando por que vivo en la ciudad mexico y si se las respuestas, sorry ahi para la vez que se realize un concurso foraneo.
 
Concursando :)
Se agredece la iniciativa :D.

Supongo que si una persona gana uno de estos concursos y después hay otros,
puede participar y ganar en los dos?
 
no_hora dijo:
Supongo que si una persona gana uno de estos concursos y después hay otros, puede participar y ganar en los dos?
pero claro que si puedes participar en los proximos concursos, en ningun momento se ha dicho lo contrario.


a mierrrr, el concurso agarró vuelo...
 
No es por nada, pero ojalá gane alguien que sea de la CCA o bien, alguien que tenga más de 10 posts o algún aporte decente.

O, por úyltimo laguienq sea tela como el Marcólico xD... alguien q sea un aporte :D.
 
por eso las preguntas, sirven de 'colador', ademas son 10 premios...


y la mayoria de los clasificados, es gente 'conocida' en el foro.
 
no_hora dijo:
No es por nada, pero ojalá gane alguien que sea de la CCA o bien, alguien que tenga más de 10 posts o algún aporte decente.

O, por úyltimo laguienq sea tela como el Marcólico xD... alguien q sea un aporte :D.

pucha no hora me mataste de antemano juajuajauaja
ojala ya me cachen algunos....

saluos
 
si el concurso funciona, esta casi confirmado premios Marvel para futuros concursos.


Asi que apoyen a la Tienda y compren.
 
lo unico malo es para los de regiones, en fin.. si me ganaba el premio les hubiera comprado los otros numeros de la miniserie pero en fin serap...
 
ojala que se haga uno de marvel luego.
Igual nunca he ganao nada ni en raspes ni en la tipica rifa de colegio, tengo mucha mucha suerte, el problema es que es mala.

Gran iniciativa.
 
gordoman dijo:
ojala que se haga uno de marvel luego.
Igual nunca he ganao nada ni en raspes ni en la tipica rifa de colegio, tengo mucha mucha suerte, el problema es que es mala.

Gran iniciativa.


me pasa lo mismo, pero hay que tratar , es cosa de probabilidades.18 años de mala suerte necesariamente tendran que causar 18 años de buena suerte , ojala que empiecen ahoras no más.XD
 
Morí, coperé, hasta aquí nomás llegue....
la cantaron clarita para la gente de regiones asi que no participaré, porque en el caso de ganar, no tengo como viajar a santiago.

Me gustó la iniciativa en todo caso y la apoyo! Aguante Shazam Comics!!!
 
Pero cabros de regiones, participen y si se ganan el premio, por ultimo uds. se ponen con el traslado, ke no creo supere las 2-3 lucas lo cual es harto menos ke el valor total del premio.

No me se la 3.....
 
un saludo a mi ama que me esta viendo...
mami.. no te prometo ganar.. pero si te prometo tratar de hacerlo bien...
que??? como que no lleve mas comics a la casa... no me webee puh!
 
Volver
Arriba