• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gran Concurso -- Gana Comics Gratis

PREMIACIÓN I CONCURSO SHAZAM COMICS


Gracias a que droopon llevó su camara el Martes, fue posible perpetuar la entrega de premios ese dia en la Tienda Shazam Comics, la fotos son las sgtes...


droopon y Dark Knight, mostrando sus premios...​

shazamcca3ek4.jpg



y cuando compran en la Tienda Shazam Comics, a veces se ganan premios...

shazamcca1ul5.jpg



shazamcca2uw0.jpg




Asi que ya saben si quieren mas concursos y con mejores premios, vayan a la Tienda, Compren y Apoyen a la Industria.
 
Daniel es igual a Carcavilla xD
O sea, no sé... tiene un aire.
 
Metahumano dijo:
jajaja, iluso.


Dentro de 1 o 2 semanas comienza el II Concurso SHAZAM COMICS (ahora con premios Marvel), les puedo adelantar que los premios serán increibles.

eso incluye alguna figura Marvel Legends????

(soñar no cuesta nada...)
 
jajaja, iluso. (x2)


Los Premios serán Comics, sean pacientes, esperen a que salga el concurso o sino se me va a salir que uno de los premios es un Co.................. :uy:
 
Metahumano dijo:
jajaja, iluso. (x2)


Los Premios serán Comics, sean pacientes, esperen a que salga el concurso o sino se me va a salir que uno de los premios es un Co.................. :uy:

....leccionable X-Men??? naaaaaaaa

y si es un numero que ya tengo, lo puedo cambiar (en el caso que gane...)
 
bueno, y se terminó el concurso, todos los ganadores ya recibieron sus premios, felicitaciones a los ganadores... :clapclap::clapclap:

(ademas que tuvieron el Honor de conocerme)



Hoy SHAZAM COMICS! me entregó los premios para el proximo concurso, que como ya les habia anticipado será solo con Premios Marvel, y los premios estan...




Bueno como sabran, mientras mas apoyen a la Tienda SHAZAM COMICS! y compren, veremos mas concursos asi como una mayor cantidad de premios a entregar.
 
ohhhhh y el concurso cuando empieza??? yo quiero esos premios (ojala sea una figura Marvel Legend... si si si)

yo ya me hice cliente de Shazam... asi que la estoy apoyando... y compro Marvel y nacionales...
 
Para Transparentar el I Concurso, les dejo la lista de ganadores...


droopon
OUTSIDERS #2

Guy_Gardner
OUTSIDERS #2

seldon_hp
OUTSIDERS #2

Sr_invisible_mudo
OUTSIDERS #2

Webhead
OUTSIDERS #2


Acidcris
TEEN TITANS #2

Dark Knight
TEEN TITANS #2

Fengwyn
TEEN TITANS #2

no_hora
TEEN TITANS #2



Les dije que se viene el II Concurso SHAZAM COMICS, Marvel Edition ??
 
juajaujaujaua y el sheldon salio ganador al final...jajajajaja naa muy buena la idea del concurso me gusto harto.

ya saluos
 
Acidcris dijo:
juajaujaujaua y el sheldon salio ganador al final...jajajajaja naa muy buena la idea del concurso me gusto harto.

ya saluos

Gané en el repechaje XD...así que se espera la versión Marvel del concurso
 
Volver
Arriba