• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gran Concurso -- Gana Comics Gratis

Metahumaiwin, como sugerencia y para evitar cualquier problema, te sugiero que pidas los RUT de los ganadores por MP o, al menos, el nombre real.
Creo que igual es fácil que alguien se haga pasar por uno :)
 
Listo, el sorteo ha terminado, acabo de enviar los MP a los ganadores, si no te llegó uno, intenta nuevamente en el proximo sorteo.


Como dije en el MP espero la confirmacion, si no recibo una, tendré que 'echarlos al agua', para esto ya hice un extra sorteo con los perdedores determinando el orden de la 'lista de espera'.


Cuando entregue todos los premios publicaré la lista de ganadores.




<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>



Shazam Comics me confirmó un nuevo concurso PERO con premios Marvel, asi que si quieren mas sorteos vayan a la tienda, compren y apoyenla, de esta manera seguiremos con mas concursos para todos Uds.
 
Le reitero a la gente que ganó que CONFIRME su Asistencia, o perderan el premio. (obviamente la gente que ya confirmó omitan el aviso)



Lamentablemente ya me informaron algunos ganadores que no podrán recibir sus premios, y como lo habia mencionado la gente en la lista de espera ha salido favorecida, acabo de enviar los MP a los nuevos ganadores, confirmen su asistencia.
 
ya tengo mi outsiders #2!!!
me tente con como 3 comics pero no andaba con plata ¬¬
sera pa otra semana/mes/cuando tenga pasta.
 
Yo tengo mi Teen Titans #2 xD.
Y andaba en las mimas que tú, mirando pero son plata. Me quería comprar mucos cómics :B
 
no_hora dijo:
Yo tengo mi Teen Titans #2 xD.
Y andaba en las mimas que tú, mirando pero son plata. Me quería comprar mucos cómics :B

podrías haber comprado aunque sea el #1 para apoyara a la Shazam y a la industria del comic XD
 
seldon_hp dijo:
podrías haber comprado aunque sea el #1 para apoyara a la Shazam y a la industria del comic XD

Si eso le conté a Metanaiwin, que en fotocopias de la U se ma habían acabado las últimas tres lucas.
Pero ahora buscaré trabajo y me compraré todo :D
 
Metahumano dijo:
el nick es Metahumano.
se enojo!!

no_hora dijo:
Si eso le conté a Metanaiwin, que en fotocopias de la U se ma habían acabado las últimas tres lucas.
Pero ahora buscaré trabajo y me compraré todo :D
Wuajajajajajajajajajajajajajajajaja, yo le dije exactamente lo mismo Metahumano(habra que escribirlo siempre en verde o era un ejemplo?), incluso le mostre las hermosuras que me robaron mi dinero para comics.
 
me gusto el premio, sin mentir lo habia mirado a huevo pero esta buena creo que ire por los dos tomos que me faltan hay que puro repetir el concurso.

ahh y buena onda el metahumano no lo cachaba.

en fin saluos
 
Acidcris dijo:
me gusto el premio, sin mentir lo habia mirado a huevo pero esta buena creo que ire por los dos tomos que me faltan hay que puro repetir el concurso.

ahh y buena onda el metahumano no lo cachaba.

en fin saluos

Ahí estabamos esperando las novedades de la Shazam. Y justo coincidió con la entrega del premio del concurso. Se espera la versión Marvel, aunque me arrepiento de no haber participado
 
¬¬ estaba mas arreglado el concurso...

jajajaja

yapo! y el concurso Marvel!!!! ojala el premio sea el Coleccionable X-Men #1, ya que tengo el 2 y 3...
 
seldon_hp dijo:
Ahí estabamos esperando las novedades de la Shazam. Y justo coincidió con la entrega del premio del concurso. Se espera la versión Marvel, aunque me arrepiento de no haber participado



juajaujaua en too caso ya es la costumbre cada dos semanas. jajajaja nos vemos la en dos mas po ahy te llevo las cartas q te prometi ,


saluos compadre
 
Acidcris dijo:
juajaujaua en too caso ya es la costumbre cada dos semanas. jajajaja nos vemos la en dos mas po ahy te llevo las cartas q te prometi ,


saluos compadre

Ahí estaremos, y se espera el nuevo concurso.
 
ucha... por estar sin inet perdi mi premio...
bueeeeeeeeee
mala cuea nomas...
igual gracias y felicitaciones a los ganadores
 
miklox26 dijo:
yapo! y el concurso Marvel!!!! ojala el premio sea el Coleccionable X-Men #1, ya que tengo el 2 y 3...
jajaja, iluso.


Dentro de 1 o 2 semanas comienza el II Concurso SHAZAM COMICS (ahora con premios Marvel), les puedo adelantar que los premios serán increibles.
 
Volver
Arriba