• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gran Concurso -- Gana Comics Gratis

no_hora dijo:
No es por nada, pero ojalá gane alguien que sea de la CCA o bien, alguien que tenga más de 10 posts o algún aporte decente.

O, por úyltimo laguienq sea tela como el Marcólico xD... alguien q sea un aporte :D.

ja ja, vale compadre. En todo caso aun me falta responder una pregunta.
 
Notable iniciativa, hace tiempo que no daba una vuelta por aca, pricipalmete pq mi conexion a internet esta funcionando pesimo asiq me da lata hasta tratar de bajar comics :)lol2: sin mencionar que la universidad me tiene vuelto loco)

Peor bueno ya estoy participando (realmete faciles las preguntas, jajaja en trivia comic en lso buenos tiempos salieron algunas mil veces mas dificiles)


mmm :baba: ansio poder tener papel fresco en mis manos otra vez :lol2:
 
Dark Knight dijo:
Peor bueno ya estoy participando (realmete faciles las preguntas, jajaja en trivia comic en lso buenos tiempos salieron algunas mil veces mas dificiles)
no te quiebres por sabertelas, las preguntas solo estan hechas para cumplir la funcion de 'colador' nada mas. :sisi:


googleando en 10 min, encuentras todas las respuestas, de hecho asi lo hice yo para ver si se podian pillar por este metodo.
 
Ya te envie mi respuesta;) . Muy buena iniciativa para celebrar. (espero ganar:malosi: )
 
solo espero que este concurso no termine como cierto concurso de una cuenta para rapidshare que nunca paso??

al menos ahora tenemos la garantia Shazam
 
Nightwing dijo:
El Concurso tendrá una duracion minima de 1 semana, se avisará con 2 dias de anticipación cuando terminará el concurso.
que yo sepa, aun no he avisado que termina el concurso, asi que a los que aun no ha participado, que esperan ??
 
ni siquiera googlear...
teniendo los libros de sd o haberlos leido y listo
 
Algunos datos mientras el concurso transcurre...


> Hay mas de 10 clasificados, o sea habrá gente que lamentablemente se quedará sin premio.

> Entre los clasificados, tenemos tantos Hombres como Mujeres.

> Los ganadores serán avisados por MP, asi evitamos 'suplantaciones' en el dia que se entreguen los premios, luego que todos ya tengan su premio en sus manos, haré publica la lista de ganadores.


> Los premios los tengo yo (ahora mismo los estoy mirando), asi que no crean que la Tienda Shazam los tiene, asi que el dia y rango de horas que se establezca para entregar los premios tendran que ir si o si al local, se avisará con anticipacion cuando será.


> Esta es la ultima semana para concursar, en el transcurso de esta, avisaré cuando termina, por lo tanto a mas tardar el Domingo los ganadores recibiran su MP, señalando que ganaron y que dia estaré en la tienda para entregarselos.
 
Metahumano dijo:
señalando que ganaron y que dia estaré en la tienda para entregarselos.[/COLOR][/B]

Ah vale... ¿tambien diras de que estaras vestido?. Para que el o la ganadora te puedan identificar:rolleyes:
 
megas125 dijo:
Ah vale... ¿tambien diras de que estaras vestido?. Para que el o la ganadora te puedan identificar:rolleyes:
yo creo que con que digan: "hola vengo por el premio del concurso shazam", bastaria, ahi te diran que hables conmigo.
 
ATENCION ATENCION ATENCION ATENCION ATENCION



Hasta este Miercoles (07/11) recibo las respuestas, o sea solo hasta las 23:59hrs del Miercoles acepto las respuestas, desde el Jueves no recibo mas respuestas al concurso, ademas de borrar las preguntas que estan en el primer post.


Durante los sgtes. dias hago el sorteo y aviso a los ganadores via MP.
 
pta desconozco la 4respuesta, asi ke me margino de responder, ok averiguarlo por MSN no es justo para quienes saben.
 
Listo, ya hice el sorteo, por ende ya tengo la lista de gandores, solo falta definir el dia de la entrega, cuando decida eso, mando los MP a los ganadores con la info, obviamente avisaré por este tema cuando envie los MP.


Felicitaciones a los/as Ganadores/as.


(aunque aun no lo saben) :uy:
 
:lol2: Me muero de Curiosidad


Felicitaciones a lso q ganen (ojala me auto-felicite)

P.D: Oye Nightwing, pq reniegas de tu nombre??
 
Volver
Arriba