Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

para sacarse el zapato de la raja.Y no se como pueden seguir viendo este reality que empezó fome y terminara fome
Yo veo ganar o servir pero ya se puso aburrido, igual es fome el retraso que tienen porque se filtra todo
Ya empezó un reality nuevo del 13 y lo veré también, no me perderé el escupo de la polola de Marcianeke a Oriana![]()

Es que se puso buena la final con el plot twist. Felipe y Pajaldo metiéndose en el Top 5, se fueron todas las mujeres excepto la Guatona Candy y las enfermitas de Twitter estan ardidas porque no pueden sacar a Felipe con voto positivo.
El del 13 aun no empieza y ya se filtró que la Oriana renunció, pensó que la producción le iba a rogar pero ya la reemplazaron.

Parece que habrá GH3.

Pta, si no aprendieron la lección con esta temporada se pasarian de aweonaos. Igual se re notó en este la falta de presupuesto por tener que pagarles a los famosos y por la falta de auspiciadores.si lo piensan hacer parecido a este y/o el casting es tan como la callampa como el actual entonces mi unica reaccion es![]()