• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

GTA: The Trilogy – The Definitive Edition (11-11-2021)

lo unico que hicieron fue mejorar las texturas, tendrian que hacer el juego otra vez para hacerlo con otro motor grafico mas moderno.

pero si lo hicieron con otro motor gráfico, ahora usaron el unreal engine.
 
¿Cual avion a RC sisterito? La de lanzar unas bombas a unos yates/barcos?

Con la que todos lloran es la del Helicoptero a RC, tienes que colocar bombas en lugares especificos de una obra en construccion, :sisi3:
Para los wns que lloran en PC era cambiar los controles o asignarlos de manera más comoda y listo, en consola era mil veces más facil la weá :lol2:
Sí cimpadrito, no recordaba bien qué weá era. Me refería al helicóptero RC. Y estoy de acuerdo, es cosa de configurar bien las teclas y sales del cacho.
 
La linea donde te mandaban a matar aytianos demás que fue removida, cosa que ya habían hecho con ediciones posteriores al lanzamiento. Lo de borrar la bandera confederada ya es retraso puro. Si esa weá es parte de la historia de los gringos, les guste o no.
 
La linea donde te mandaban a matar aytianos demás que fue removida, cosa que ya habían hecho con ediciones posteriores al lanzamiento. Lo de borrar la bandera confederada ya es retraso puro. Si esa weá es parte de la historia de los gringos, les guste o no.

además en este caso era usada pa mostrar lo aweonao que son los rednecks gringos:lol2: en ningún momento se usa para glorificar algo.
 
2.jpg

Exageraron con la saturación, estos tipos ya ni parecen hermanos...
 
¿Cual avion a RC sisterito? La de lanzar unas bombas a unos yates/barcos?

Con la que todos lloran es la del Helicoptero a RC, tienes que colocar bombas en lugares especificos de una obra en construccion, :sisi3:
Para los wns que lloran en PC era cambiar los controles o asignarlos de manera más comoda y listo, en consola era mil veces más facil la weá :lol2:
Nunca entendí el drama de estas misiones (la, de vc y sa).
Yo las hice sin problemas incluso en el teléfono usansoc un joystick Bluetooth.
Post automatically merged:

Listo, suficiente razón para no comprarlo y quedarme con las ediciones originales.
Me tinca q por eso no sale el gta 6.
Rockstar no quiere hacer un juego políticamente correcto
 
Nunca entendí el drama de estas misiones (la, de vc y sa).
Yo las hice sin problemas incluso en el teléfono usansoc un joystick Bluetooth.
Post automatically merged:


Me tinca q por eso no sale el gta 6.
Rockstar no quiere hacer un juego políticamente correcto
Tengo entendido que las primeras versiones del juego tenían un bug donde el combustible de esos vehículos se acababa al doble de velocidad de lo que originalmente se tenía pensado, posteriormente en últimas versiones se arregló, haciendo más jugable dichas etapas, algo así era.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Este cae día 1, recuerdo que no puede jugar completamente el 3 y el San Andreas por no tener un buen tarro (diferentes épocas de pobreza) y el Vice City lo jugué casi completo hasta una misión que había que tirar volantes de un estudio Nopor (?) y la weá cagaba, cuando uno se conseguía juegos piratas de amigos y cagabas al final por que venían corruptos algunos archivos :lol2:

:monomeon: Misión del mini helicóptero en el Vice City.

X2... misión culiá un parto hacerla en el tiempo y con el teclado.
 
No les tengo mucha fe...por el tema de la corrección política gringa. En el GTA VC original Umberto Robina puteaba a los haitianos sin asco o se tiraba frases antronianas, en varias misiones tenías que masacrar masisis, ahora probablemente van a censurar todo eso.
 
andaba una filtracion por ahi (que fue desmentida por wns de un foro de gta) pero igual indicaba que habian quitado hartas canciones de las radios

y dado el silencio y las pocas menciones que ha hecho rockstar respecto a eso me tinca que algo de verdad tiene, igual charcha, sobre todo en el vice city que el soundtrack le daba todo el toque a la atmosfera del juego
 
andaba una filtracion por ahi (que fue desmentida por wns de un foro de gta) pero igual indicaba que habian quitado hartas canciones de las radios

y dado el silencio y las pocas menciones que ha hecho rockstar respecto a eso me tinca que algo de verdad tiene, igual charcha, sobre todo en el vice city que el soundtrack le daba todo el toque a la atmosfera del juego
capaz que compartan canciones entre gta para poder compensar :sm: , la wea sale hasta para switch , no me tinca q vaya a salir muy bien todo
 
Volver
Arriba