• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

GTA: The Trilogy – The Definitive Edition (11-11-2021)

:orejon: que canciones??
FDd3mhRXMAEt16b



despues eso lo "desmintieron" desde aca:

 
En serio le dan tanta importancia a las canciones culiás?... si habían varias wenas y un par chistosas, pero para llegar a pensar que los juegos se fueron a la chucha creo que es mucho... ahora la pregunta es si esta trilogía saldrá pa pc?, por que de ser así, me recuerdo que el vice city (no recuerdo los otros), uno ponía canciones en mp3 en una carpeta del juego y te las reproducía como una radio personalizada... :zippymmm:
 
En serio le dan tanta importancia a las canciones culiás?... si habían varias wenas y un par chistosas, pero para llegar a pensar que los juegos se fueron a la chucha creo que es mucho... ahora la pregunta es si esta trilogía saldrá pa pc?, por que de ser así, me recuerdo que el vice city (no recuerdo los otros), uno ponía canciones en mp3 en una carpeta del juego y te las reproducía como una radio personalizada... :zippymmm:
si

:idolo: escuchar i ran mientras atropellas haitianos culiaos..
:idolo: escuchar waiting for a girl like you mientras matas maracas
 
En serio le dan tanta importancia a las canciones culiás?... si habían varias wenas y un par chistosas, pero para llegar a pensar que los juegos se fueron a la chucha creo que es mucho... ahora la pregunta es si esta trilogía saldrá pa pc?, por que de ser así, me recuerdo que el vice city (no recuerdo los otros), uno ponía canciones en mp3 en una carpeta del juego y te las reproducía como una radio personalizada... :zippymmm:

yo creo que las canciones son parte fundamental des los gta. Vice city sobretodo.
que cage el juego por eso? no, pero podrian hacer algo similar que hicieron con el remaster del tony hawk, donde agregan otras canciones de la era.
 
El soundtrack del Vice City es tremendo protagonista y herramienta para dar con la atmósfera perfecta del juego.
De no estar no es que se vuelva injugable, pero pierde harto en ambientación.

No tanto en los otros juegos, donde la música no es muy memorable que digamos, a diferencia del VC.
 
El soundtrack del Vice City es tremendo protagonista y herramienta para dar con la atmósfera perfecta del juego.
De no estar no es que se vuelva injugable, pero pierde harto en ambientación.

No tanto en los otros juegos, donde la música no es muy memorable que digamos, a diferencia del VC.


Discrepo sisterito: la música en el SA da el tono completo gansta nigga shiieeeeeettttt.
 
El cambio de OST en Crazy Taxi, personalmente, lo hace injugable.
Opino lo mismo que usted, cipa. Cuando compré el de gamecube me llevé una decepción. Lo de cambiar el KFC, el Pizza Hut y esos también cagaron un poco al juego.


Después pude comprar la versión de DC y casi no la saco de la consola.

:idolo: Viernes de Crazy Taxi y Virtua Tennis en dobles.


Estoy caliente con la trilogía. La música del Vice City le da el toque, la de los otros es casi irrelevante. Por lo menos para mi.
 
si

:idolo: escuchar i ran mientras atropellas haitianos culiaos..
:idolo: escuchar waiting for a girl like you mientras matas maracas

:idolo:K-DST
:idolo:Todas canciones buenas para persecución
:idolo:Andar en moto con creedence
:idolo:Deja la caga y que la persecución sea justo en el cambio de ritmo de Free Bird
:idolo:Slow Ride
:idolo:Grand Funk
:idolo:Horse with no name
:idolo:ser boomer a los 16
:idolo:Radio X

Y
:idolo:Johnny Harris Odyssey
scrubs-turk.gif
 
En serio le dan tanta importancia a las canciones culiás?... si habían varias wenas y un par chistosas, pero para llegar a pensar que los juegos se fueron a la chucha creo que es mucho... ahora la pregunta es si esta trilogía saldrá pa pc?, por que de ser así, me recuerdo que el vice city (no recuerdo los otros), uno ponía canciones en mp3 en una carpeta del juego y te las reproducía como una radio personalizada... :zippymmm:
Masacrar masisis mientras escuchaba esto es por lejos uno de los mejores recuerdos de mi vida


Hall and Oates tienen muchos temazos, podrían reemplazar temas, pero no sería lo mismo.
 
Opino lo mismo que usted, cipa. Cuando compré el de gamecube me llevé una decepción. Lo de cambiar el KFC, el Pizza Hut y esos también cagaron un poco al juego.


Después pude comprar la versión de DC y casi no la saco de la consola.

:idolo: Viernes de Crazy Taxi y Virtua Tennis en dobles.


Estoy caliente con la trilogía. La música del Vice City le da el toque, la de los otros es casi irrelevante. Por lo menos para mi.
La version de GameCube si tenia la OST original, la que cambiaba era la de PC, que si bien era mala al menos tenia punk rock.

El desastre vino con las versiones HD.
 
La version de GameCube si tenia la OST original, la que cambiaba era la de PC, que si bien era mala al menos tenia punk rock.

El desastre vino con las versiones HD.
Juro que no era la original. Cuando esté en la casa reviso. Sip, la versión de steam no tiene niuna weá. Quizás se me cruzaron los cables.


Edit: Busqué en Youtube y claramente tiene las música. Fue vendida y cruzada de cables. Mil disculpas a algún fan de Crazy Taxi que se ofendió.
 
Juro que no era la original. Cuando esté en la casa reviso. Sip, la versión de steam no tiene niuna weá. Quizás se me cruzaron los cables.


Edit: Busqué en Youtube y claramente tiene las música. Fue vendida y cruzada de cables. Mil disculpas a algún fan de Crazy Taxi que se ofendió.
Que no se vuelva a repetir :noweon:
 
Volver
Arriba