• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guaguas veganas: la generación que nunca ha consumido productos de origen animal

:lol2:
csm que me hacen reir...

Bueno, es cierto el ser humano no tiene millones de años sino que apenas tiene 2.000 :lol2:

Cuando dije refutar con argumentos de verdad me refiero a argumentos de verdad, no al mundo.es ni a lun.com...

Solo pido alguna información que manejes y que no hagas copy paste!!

saco de wea Premium :lol2:

siga participando


2.000 años tiene el hombre ???
2.000 años es la cuenta del nacimiento de jesus
antes ya existian personas :lol2:
 
Voy a compartir algo que no tiene que ver mucho con el hilo del veganismo, más tiene que ver con la salud, pero como estamos hablando de alimentación, ahí va.

El otro día andábamos pululando en el supermercado con mi hermano, vimos una caja de jugo gringo "Florida's natural", específicamente el de naranja, que eventualmenete llevamos, probamos posteriormente una vez llegando a la casa. ¿Que les puedo decir?, una dimensión nueva en jugo, una experiencia similar al jugo exprimido en maquina con naranja natural, con pulpa y todo. Ni por asomo a los bodrios que venden acá, que ni por asomo merecen el título de zumos.

Acá viene lo gordo del asunto, de curioso me puse a revisar la información nutricional, tras lo cual me percaté con asombro que la cantidad de sodio era nula, luego vi la otra información nutricional (la original, no la que le pegan acá, la cual leí) y de verdad era verdad que no tenía sodio. Entonces ahora viene la pregunta que cae de cajón, ¿si el jugo es tan natural como lo preservan?¿Por qué el jugo que nos venden nuestros queridos empresarios tiene sodio?.

Algún iluminado de la alimentación me lo explique.
:nonono:



cuanto cuesta ese jugo ??? y cuantos cc tiene ?
 
cuanto cuesta ese jugo ??? y cuantos cc tiene ?
Es carito, cuesta como tresmil, pero cada centímetro cúbico de jugo lo cuesta. Es de un litro setenta y cinco, bastante más que los jugos de acá.
20120130-orange-juice-no-pulp-floridas-natural.jpg
 
Los humanos son animales, la leche materna es de origen animal. Ahí la dejo.
 
Simplemente eres un saco wea :lol2:.. si me hubiese equivocado habría editado mi respuesta, solo falta que tu leas lo que escribió el otro usuario el cual se pasa por la raja los millones de años de evolución del hombre. ¿Listo y contento señor pendejo saco de wea? . saludos :lol2:
Me imagino que sabes que como especie el " ser humano" solo tiene en la tierra aproximadamente 300.000 años y no los millones de años que declaras.
y la agricultura se origino aproximadamente hace 20.000 años, asi que antes de eso, el humano no comía lechugita o soya como el día de hoy.

Pd: compara el sistema digestivo de un humano con el de un elefante :lol2:
 
:clapclap: cualquier mierda de tema es tierra fecunda para estos esquizos conchesumadres
 
No me parece tan descabellado una dieta vegetariana pero solo si ya eres más adulto (por el metabolismo y digestión) pero ni cagando en un niño estos wnes pueden comer (y deben comer) para el crecimiento.
 
Dicen los expertos publicitas; que el azúcar y la sal... provocan una adicción en el ser humano( es como tomar cocaína, anfetaminas u otras drogas fuertes) que le genera una adicción, y eso genera querer comparar mas y mas el producto( y eso es lo que quieren los empresarios!!)....
creeme que no es lo mismo...
 
Dicen los expertos publicitas; que el azúcar y la sal... provocan una adicción en el ser humano( es como tomar cocaína, anfetaminas u otras drogas fuertes) que le genera una adicción, y eso genera querer comparar mas y mas el producto( y eso es lo que quieren los empresarios!!)....
De hecho según con experimentos en ratones estos prefieren más el agua con azúcar que cocaína :lol2:
 
creeme que no es lo mismo...

De hecho es muy similar. Los sabores agradables, específicamente los provocados por azúcar y sal activan centros del cerebro relacionados con el placer y más encima, es una reacción que genera resistencia con el tiempo (necesitas cada vez comer weas ricas mas seguido para que se mantenga un nivel de dopamina que te genere la sensación de placer, y subconscientemente buscarás mantener esa sensación). Por eso que los aweonaos que le pasan helados a pendejos de 1 año los están condenando a una vida de gordura y miseria, porque en cierta forma son los propios papás o abuelitos los que los convierten en adictos :sisi:
 
Lo mismo estoy haciendo con mis enanas, inclusive no las bautizaremos para que ellas elijan la religión que quieran, pero siempre entregándole toda la información y herramientas necesarias; que sean lo que ellas quieren ser (incluso putas, si eso las hiciese felices).


llegado el momento, publicar tabla :buenaonda:
 
Así como creo en la libertad individual de escoger de qué alimentarse, sobre todo considerando cada circunstancia particular, también creo que en un grado de civilización más avanzada la humanidad prescindirá de estas barbaries en pos del "buen" vivir y del "buen gusto", la nutrición no será un problema y habrá una mayor conciencia moral no sólo para con los animales sino para con la realidad misma. Con esto me refiero en otros términos es que naturalmente, a la luz del progreso racional y espiritual combinados y en un proceso que abarca decenas generacionales, la calidad moral del ser humano habrá mejorado y todo lo relacionado a su experiencia en este mundo obedecerá a esa mejora, incluyendo de qué nos alimentamos.

Hoy en día, personalmente, no juzgo ni al que come carne ni al que no la come, no juzgo siquiera al que comete bien o al que comete mal porque tengo la seguridad de hay alguien que juzga por mí.

En cuanto a mi alimentación: si soy invitado me remito a lo que me sirvan, si soy anfitrión, me remito al gusto de mis invitados, y si es sólo para mí, me apego al antojo del momento. Algo que debo mejorar indudablemente, pero esos antojos son saludables en un alto porcentaje de mi dieta.


....
 
Voy a compartir algo que no tiene que ver mucho con el hilo del veganismo, más tiene que ver con la salud, pero como estamos hablando de alimentación, ahí va.

El otro día andábamos pululando en el supermercado con mi hermano, vimos una caja de jugo gringo "Florida's natural", específicamente el de naranja, que eventualmenete llevamos, probamos posteriormente una vez llegando a la casa. ¿Que les puedo decir?, una dimensión nueva en jugo, una experiencia similar al jugo exprimido en maquina con naranja natural, con pulpa y todo. Ni por asomo a los bodrios que venden acá, que ni por asomo merecen el título de zumos.

Acá viene lo gordo del asunto, de curioso me puse a revisar la información nutricional, tras lo cual me percaté con asombro que la cantidad de sodio era nula, luego vi la otra información nutricional (la original, no la que le pegan acá, la cual leí) y de verdad era verdad que no tenía sodio. Entonces ahora viene la pregunta que cae de cajón, ¿si el jugo es tan natural como lo preservan?¿Por qué el jugo que nos venden nuestros queridos empresarios tiene sodio?.

Algún iluminado de la alimentación me lo explique.
:nonono:


Lo pasteurizan, como a la mayoría de los alimentos envasados que no usan conservantes. Es una por otra.
 
Yo soy vegano.....pero por pobre.. :sm:

ME carga el término "vegano". Ha sido "vegetariano" toda la vida...o hay diferencia?
 
En primer lugar no soy vegano.

En segundo lugar si los invito a estudiar es porque lo necesitan sacos de weas, porque siguen repitiendo lo que dice "la ciencia", repiten lo que dicen los "médicos" los cuales ganan plata buscando la comisión de venta en farmacias, cuyas farmacéuticas les pagan los pasajes y estadia para que vayan a wear en congresos internacionales. Ustedes son tan weones que votaron por la Bachelet o le creen las justificaciones de los políticos corruptos.

Estudien sacos de wea por ustedes mismos, no se dejen adoctrinar por la educación porque eso los hace ignorantes.

Siempre la "ciencia" discutio que la vitamina C no tenia efectos sobre el cáncer, y que las dosis máxima diaria no debe superar los 500mg en ningún caso y que su importancia radicaba como factor de activacion del sistema inmunológico, además de los conocidos efectos antioxidantes. Hace 3 meses luego de una batalla de siglos, la "ciencia" reconocio que altas dosis de vitramina C, del orden de los 10 a 20g puede combatir varios tipos de cáncer...

entiendan sacos de weas, la ciencia medica alopata es la mas joven de las ciencias del ser humano moderno, y el ser joven te hace soberbio y saco de wea.
Estudien sacos de weas!
Oe el conchetumadre aweonao, mira tonto weon 2 cosas, la gracia de la ciencia es q avanza y se descubren weas nuevas y la otra gracia es q la medicina moderna permitio extender la esperanza de vida desde los 30 años hasta los aproximadamente 80 q hay ahora

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba