• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guaguas veganas: la generación que nunca ha consumido productos de origen animal

Voy a compartir algo que no tiene que ver mucho con el hilo del veganismo, más tiene que ver con la salud, pero como estamos hablando de alimentación, ahí va.

El otro día andábamos pululando en el supermercado con mi hermano, vimos una caja de jugo gringo "Florida's natural", específicamente el de naranja, que eventualmenete llevamos, probamos posteriormente una vez llegando a la casa. ¿Que les puedo decir?, una dimensión nueva en jugo, una experiencia similar al jugo exprimido en maquina con naranja natural, con pulpa y todo. Ni por asomo a los bodrios que venden acá, que ni por asomo merecen el título de zumos.

Acá viene lo gordo del asunto, de curioso me puse a revisar la información nutricional, tras lo cual me percaté con asombro que la cantidad de sodio era nula, luego vi la otra información nutricional (la original, no la que le pegan acá, la cual leí) y de verdad era verdad que no tenía sodio. Entonces ahora viene la pregunta que cae de cajón, ¿si el jugo es tan natural como lo preservan?¿Por qué el jugo que nos venden nuestros queridos empresarios tiene sodio?.

Algún iluminado de la alimentación me lo explique.
:nonono:
 
eso demuestra que para cada imbecilidad siempre hay un wn que lo encuentra genial, claro que existen productos naturales, claro que existen terapias alternativas, pero siempre deben estar hechas por profesionales como apoyo, pero de ahi a hacerle fe a supercherias hay todo un paso.
 
Así como creo en la libertad individual de escoger de qué alimentarse, sobre todo considerando cada circunstancia particular, también creo que en un grado de civilización más avanzada la humanidad prescindirá de estas barbaries en pos del "buen" vivir y del "buen gusto", la nutrición no será un problema y habrá una mayor conciencia moral no sólo para con los animales sino para con la realidad misma. Con esto me refiero en otros términos es que naturalmente, a la luz del progreso racional y espiritual combinados y en un proceso que abarca decenas generacionales, la calidad moral del ser humano habrá mejorado y todo lo relacionado a su experiencia en este mundo obedecerá a esa mejora, incluyendo de qué nos alimentamos.

Hoy en día, personalmente, no juzgo ni al que come carne ni al que no la come, no juzgo siquiera al que comete bien o al que comete mal porque tengo la seguridad de hay alguien que juzga por mí.

En cuanto a mi alimentación: si soy invitado me remito a lo que me sirvan, si soy anfitrión, me remito al gusto de mis invitados, y si es sólo para mí, me apego al antojo del momento. Algo que debo mejorar indudablemente, pero esos antojos son saludables en un alto porcentaje de mi dieta.
 
De que se preocupan si los :idolo: Cavernícolas comían pasto

:idolo: Sombras
 
:nonono:

ahhhh vieran a mis chiquillas cuando hago asado , las dos piojas mirando como gato a la pescadería mientras el papá meta y ponga en la parrilla , esperando a que caiga algo rapidito. cada tanto debo ir cortandole pedacitos para darles o no me dejan tranquilo :lol2: esas son mis carnivoras por la cresta! hijas de tigre. :zippyasado::zippyojitos::zippyojitos:

:ohno:
 
Como los q creen q el ser humano tiene 2000 años?

Pucha viejo como voy a andar explicando el chiste... revisa a quien le respondi eso, pero me da risa que algunos desvirtúan el tema dando énfasis a un chiste, fijándose en la forma y no el fondo y por sobre todo descontextualizando
 
Así como creo en la libertad individual de escoger de qué alimentarse, sobre todo considerando cada circunstancia particular, también creo que en un grado de civilización más avanzada la humanidad prescindirá de estas barbaries en pos del "buen" vivir y del "buen gusto", la nutrición no será un problema y habrá una mayor conciencia moral no sólo para con los animales sino para con la realidad misma. Con esto me refiero en otros términos es que naturalmente, a la luz del progreso racional y espiritual combinados y en un proceso que abarca decenas generacionales, la calidad moral del ser humano habrá mejorado y todo lo relacionado a su experiencia en este mundo obedecerá a esa mejora, incluyendo de qué nos alimentamos.

Hoy en día, personalmente, no juzgo ni al que come carne ni al que no la come, no juzgo siquiera al que comete bien o al que comete mal porque tengo la seguridad de hay alguien que juzga por mí.

En cuanto a mi alimentación: si soy invitado me remito a lo que me sirvan, si soy anfitrión, me remito al gusto de mis invitados, y si es sólo para mí, me apego al antojo del momento. Algo que debo mejorar indudablemente, pero esos antojos son saludables en un alto porcentaje de mi dieta.
Aweonao
 
Voy a compartir algo que no tiene que ver mucho con el hilo del veganismo, más tiene que ver con la salud, pero como estamos hablando de alimentación, ahí va.

El otro día andábamos pululando en el supermercado con mi hermano, vimos una caja de jugo gringo "Florida's natural", específicamente el de naranja, que eventualmenete llevamos, probamos posteriormente una vez llegando a la casa. ¿Que les puedo decir?, una dimensión nueva en jugo, una experiencia similar al jugo exprimido en maquina con naranja natural, con pulpa y todo. Ni por asomo a los bodrios que venden acá, que ni por asomo merecen el título de zumos.

Acá viene lo gordo del asunto, de curioso me puse a revisar la información nutricional, tras lo cual me percaté con asombro que la cantidad de sodio era nula, luego vi la otra información nutricional (la original, no la que le pegan acá, la cual leí) y de verdad era verdad que no tenía sodio. Entonces ahora viene la pregunta que cae de cajón, ¿si el jugo es tan natural como lo preservan?¿Por qué el jugo que nos venden nuestros queridos empresarios tiene sodio?.

Algún iluminado de la alimentación me lo explique.
:nonono:

Dicen los expertos publicitas; que el azúcar y la sal... provocan una adicción en el ser humano( es como tomar cocaína, anfetaminas u otras drogas fuertes) que le genera una adicción, y eso genera querer comparar mas y mas el producto( y eso es lo que quieren los empresarios!!)....
 
Voy a compartir algo que no tiene que ver mucho con el hilo del veganismo, más tiene que ver con la salud, pero como estamos hablando de alimentación, ahí va.

El otro día andábamos pululando en el supermercado con mi hermano, vimos una caja de jugo gringo "Florida's natural", específicamente el de naranja, que eventualmenete llevamos, probamos posteriormente una vez llegando a la casa. ¿Que les puedo decir?, una dimensión nueva en jugo, una experiencia similar al jugo exprimido en maquina con naranja natural, con pulpa y todo. Ni por asomo a los bodrios que venden acá, que ni por asomo merecen el título de zumos.

Acá viene lo gordo del asunto, de curioso me puse a revisar la información nutricional, tras lo cual me percaté con asombro que la cantidad de sodio era nula, luego vi la otra información nutricional (la original, no la que le pegan acá, la cual leí) y de verdad era verdad que no tenía sodio. Entonces ahora viene la pregunta que cae de cajón, ¿si el jugo es tan natural como lo preservan?¿Por qué el jugo que nos venden nuestros queridos empresarios tiene sodio?.

Algún iluminado de la alimentación me lo explique.
:nonono:
el sodio da sabor, en general se preservan por esterilización al calor y envasado sin tener contacto con el aire, se agregan aditivos quimicos que conservan, etc.
= esos procesos le quitan la gracia a los alimentos, mientras mas procesado menos aporta nutrientes vitamitas etc. lo mejor es comer la fruta y tomarse un vaso de agua. tomar jugo de fruta incluso natural no es lo mismo q comer fruta, la ingesta de azucar es mas rapida y te provoca cosas parecidas a cuando tomas una bebida.
 
Los niños tienen un metabolismo más alto que la mierda, razón por la que son casi todos flacos, si un niño es vegano, come muy poca grasa o carbohidratos (engrúpanse solos veganos con que un niño va a comer legumbres y semillas todos los días), el organismo va a consumir todo lo que tenga disponible para poder funcionar, eso incluye musculatura, en desmedro del crecimiento físico.

Hacer cagar niños por ser un weón penca e ignorante (como con las vacunas), debería ser penado con cárcel.
 
cuando llevamos al cabezon chico a sus primeros controles, el doctor nos pregunto si eramos veganos, le dijimos que no y respondio que bueno, porque criar a un niño con una dieta vegana era tan desequilibrada como hacerlo en el mcdonalds. Cuando sea mayor que haga lo que quiera, pero antes no.

Lo mismo estoy haciendo con mis enanas, inclusive no las bautizaremos para que ellas elijan la religión que quieran, pero siempre entregándole toda la información y herramientas necesarias; que sean lo que ellas quieren ser (incluso putas, si eso las hiciese felices).
 
No sabía que según los veganos el ser humano tiene sólo 2000 años

jajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!

Supongo que ahora recurrirá al más antiguo método usados cuando quedas en ridículo por tu error: "Decir que era un chiste y nadie lo entendió"
 
Pucha viejo como voy a andar explicando el chiste... revisa a quien le respondi eso, pero me da risa que algunos desvirtúan el tema dando énfasis a un chiste, fijándose en la forma y no el fondo y por sobre todo descontextualizando
Ahh era un chiste :ohno:
Bue, en todo caso ni ahi con el tema de los veganos y sus hijos que se mueren por idiotez de sus padres ni con los alumbraos culiaos que se dan color, piden citas y articulos pero no lo hacen :hands:
 
No sabía que según los veganos el ser humano tiene sólo 2000 años

jajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!

Supongo que ahora recurrirá al más antiguo método usados cuando quedas en ridículo por tu error: "Decir que era un chiste y nadie lo entendió"


Simplemente eres un saco wea :lol2:.. si me hubiese equivocado habría editado mi respuesta, solo falta que tu leas lo que escribió el otro usuario el cual se pasa por la raja los millones de años de evolución del hombre. ¿Listo y contento señor pendejo saco de wea? . saludos :lol2:
 
Última edición:
Excluir productos de origen animal está en contra de todo el conocimiento gastronómico que la civilización humana ha ido recopilando en sus... 2000 años de historia, según un usuario de más arriba.

Pobres bebés que no pueden disfrutar del asado del fin de semana.
 
Ahh era un chiste :ohno:
Bue, en todo caso ni ahi con el tema de los veganos y sus hijos que se mueren por idiotez de sus padres ni con los alumbraos culiaos que se dan color, piden citas y articulos pero no lo hacen :hands:

Eso resume todo, el problema es de los veganos. y punto :hands:
 
Última edición:
Volver
Arriba