• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guaguas veganas: la generación que nunca ha consumido productos de origen animal

toda doctrina puede ser convertida en una estupidez si la sigue personas imbeciles haciendo cosas tontas.
en chile tenemos sobre abundancia de hueones lerdos asi que cualquier doctrina
(politica, economica, religiosa, alimenticia, artistica) termina convertida en una soberana tontera
 
Yo soy vegano.....pero por pobre.. :sm:

ME carga el término "vegano". Ha sido "vegetariano" toda la vida...o hay diferencia?
Tengo entendido que vegetariano es comer verdura pero igualmente cosas que vienen de animales como huevos de las gallinas (pero no el animal en si) y los veganos no comen ni una wea que provenga de un animal (no estoy seguro)
 
Yo soy vegano.....pero por pobre.. :sm:

ME carga el término "vegano". Ha sido "vegetariano" toda la vida...o hay diferencia?

vegetariano sólo no come carne, pero consume derivados de animales (huevos, leche, etc); en cambio el vegano no come nada de origen animal.

Obviamente una dieta vegetariana es más equilibrada que una vegana, pero jamás superará a una omnivora equilibrada.


Y puta que me dio risa/pena el weon con el elefante y el ser humano de 2000 años XD
 
Gente culiá de mierda que cree que un hijo es un accesorio de moda,
cagándole la salud con tonteras.
:retard: No amamantar a la guagua porque es anti-vegano

Y tanto que son anti-productos de animales
Supongo que las veganas/os no tragan semen,
porque el semen es proteinas y demases de origen animal.

Jaque mate veganos.
 
Última edición:
Volver
Arriba