• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guarén Apanao, Plato Tipico Peruano.

aaaaaaaaghhhh la wea asquerosa que sabor tendra esa wea
 
Puta prefiero mil veces comer un pan con lisa conchesumadre XD
 
Y pensar que los tenemos de vecinos y de allegados...

syncmaster226 agrego info 3 minutos y 30 segundos despues...

golgar dijo:
eso es un Cuy ignaro de mierda, y es bastante comun en Peru.
yo no comeria, no por asco, sino por la misma razon que ya no como conejo ya les tengo cariño a estos anumalitos.

bastante ignorante y cerrado tus comentarios, menos mal que no has ido a vietnam, jajaja

Seguro que venis de alla po rambo qliao, ademas, si, existen diferentes culturas pero sean limpios los cochinos de mierda...

eso no es cultural es higiene, pero como tu vienes de viet nam supongo que te hacias un completo con un surullo...
 
las papas son ricas con las cascaras=O..
pero ese guaren no me lo como ni aqui, ni aunque me pagan un millon de dolares
 
Los peruanos se comen hasta las palomas de la plaza de Armas, qué te va a extrañar?? XD

Que sea puedo decir con mucha certeza.. que la comida chilena la lleva :) almenos es mucho más rica y variada que la española ;)
 
puta y la wea está con toa la forma del raton con la cabeza y todo :guajardo:
pero es costumbre de ellos, hay q respetar sus costumbres no mas :zippy:
 
A lo mejor es rica la wa, kien sabe..,no lo voy a poder saber, porque soy vegetariana :P
 
Secapoh dijo:
A lo mejor es rica la wa, kien sabe..,no lo voy a poder saber, porque soy vegetariana :P

¿se imaginan a la secapoh apana?, ¿que sabor tendria? jajajajajajajajjaaj
 
syncmaster226 dijo:
Y pensar que los tenemos de vecinos y de allegados...

syncmaster226 agrego info 3 minutos y 30 segundos despues...



Seguro que venis de alla po rambo qliao, ademas, si, existen diferentes culturas pero sean limpios los cochinos de mierda...

eso no es cultural es higiene, pero como tu vienes de viet nam supongo que te hacias un completo con un surullo...

no hace falta ir a Vietnam para saber lo que comen aya, me basta con ver al pelado del cable que come las weas mas extrañas ademas que siempre me recuerdo de un reportaje sobre vietnam y que los restaurantes mas parecian tiendas de mascotas, monos incluidos, y en todos esos paises del sudeste asiatico es la misma wea
asi que andate ala xuxa y sigue chupandole el pico al creador del tema
 
gusber dijo:
en si no es un guaren es un hamster y lo crian para eso.
igual cochinos culiaos

WAJajaj..

Hamter..

Sale qlo.. siempre se ha dicho ke estos peruanos culiaos se comen a los Culles...
 
son cullies y tambien se comen en colombia y venezuela pero almenos el reportaje ke vi del waton comilon ke recorre el mundo en esos dos paises la preparacion era mucho mejor que en peru onda que xuxa cuesta sacarle la cascara a las papas ??? o sacarle los pelos al waren este ????
 
Lo m´´as probable es que más de alguno me va a weviar, pero puta que da rabia que seamos resentidos e intencionalmente busquemos el odio, hay que ser muy vaca pa confundir un guaren con un cuye. Para los ignorante, en Chile tambien se come el cuy en algunas parte del Norte y sur de Chile, en comparación con el pollo tiene menos grasa (un 8.3 contra un 9.8 del pollo) y más proteinas (20.30 contra un 18.30), es una alimento que se consume desde mucho antes de la llegada de los españoles, y si bien es cierto no tiene buen aspecto, he sabido que es muy rico. Tambien hay que mencionar que la gastronomía peruana esta en los primeros lugares a nivel mundial y lo digo por que estoy radicado en Lima hace 7 años y si bien nunca he comido cuye, ni conejo, ni pato y otras carnes que no me llaman la atención, si puedo decir con autoridad es que antes de opinar hay que informarse bien y no tirar mierda con ventilador. Soy Chileno y orgulloso de serlo, pero conosco bien a los peruanos y hay gente valiosa y que merece respeto, sobre todo los pobres no solo de Perú sino que tambien de Chile que tienen como alimento a este animalito que es barato para criar y es nutritivo. Mientras algunos que se creen civilizados se hacen cagar la salud comiendo comida chatarra. Bueno es mi opinión bien informada.
Saludos.
 
NIKHO64 dijo:
Lo m´´as probable es que más de alguno me va a weviar, pero puta que da rabia que seamos resentidos e intencionalmente busquemos el odio, hay que ser muy vaca pa confundir un guaren con un cuye. Para los ignorante, en Chile tambien se come el cuy en algunas parte del Norte y sur de Chile, en comparación con el pollo tiene menos grasa (un 8.3 contra un 9.8 del pollo) y más proteinas (20.30 contra un 18.30), es una alimento que se consume desde mucho antes de la llegada de los españoles, y si bien es cierto no tiene buen aspecto, he sabido que es muy rico. Tambien hay que mencionar que la gastronomía peruana esta en los primeros lugares a nivel mundial y lo digo por que estoy radicado en Lima hace 7 años y si bien nunca he comido cuye, ni conejo, ni pato y otras carnes que no me llaman la atención, si puedo decir con autoridad es que antes de opinar hay que informarse bien y no tirar mierda con ventilador. Soy Chileno y orgulloso de serlo, pero conosco bien a los peruanos y hay gente valiosa y que merece respeto, sobre todo los pobres no solo de Perú sino que tambien de Chile que tienen como alimento a este animalito que es barato para criar y es nutritivo. Mientras algunos que se creen civilizados se hacen cagar la salud comiendo comida chatarra. Bueno es mi opinión bien informada.
Saludos.

Toda la razón. Serán auquenidos metamorfoseados estos cholos culiaos, cochinos, incultos, y weones, pero puta que cocinan bien wn.

Y que tanto webean, si en el norte también se comen algunas cosas que son platos típicos de perú
 
hahahahah cada quien con sus costumbres,,si nosotro' hubieramos nacido por esos lares tambien tendriamos esas costumbres


PD menos mal q no wn :lol2:
 
q ascooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
:guajardo:

sea un roedor cualkiera... es un asco
 
Volver
Arriba