• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guardias Dan Paliza a Flaite Mechero

Los comentarios weones de algunos, como defienden a esas escorias, acaso los flaytes sienten remordimiento cuando asaltan, roban y matan, bien hecho por los guardias, ya que asi el flayte ese ,lo pensara 2 veces antes de volver a robar en el mismo supermercado.
 
Vi el video ahi mismo de donde lo sacaste tu y quedé Plopssss, se fueron en volá con el loco, si vien odio a los FlayteR le dieron duro wn, mala onda los guardiaR
 
pobrecito......no habia hecho nada malo, andaba "trabajando"......
abuso de poder....las weas, quedo cagando mojones con sangre como un mes jajajaja
 
RemiX_69 dijo:
Cuando ese mismo weon te este asaltando...y sacandote la chucha...o robando tu casa....vas a pensar lo mismo?

porfavor...nada justifica sacarle la chucha a otro weon de manera tan poco honorable, por algo existen las leyes, y menos cuando el weon, por muy flaite que sea esté solo contra 5 guardias po...bien maricones los weones.

por ultimo, si le pegaii a un weon, q sea un uno a uno po, q tenga posibilidades de defenderse o algo po wn
 
abuso de poder y mariconeria maxima, no veo nada mas en ese video.
 
Simplemente Yo dijo:
me acorde de las palizas de este tipo

budspencer02_article.jpg


aqui hay otro video (quizas ya estaba) de Guardias con técnicas para curar a los "lokos" que roban :lol2:


YouTube - Guardias OS-10 Paliza a Mecheros/Flaytes

minuto 1:00, :lol2: como van andar asi , con palos!


los que roban y luego dicen que "los deje trabajar", hay que darles duro, para que aprendan! :enojado:
Ohhhh jojojojojo la wea agresorrrrrrrrrrrrrS!!! jajajajaj
 
jajaja
hay! huy ..hay

flaite qL :lol2:

despues estos wueones quedan sueltos



sebastian_20 dijo:
abuso de poder y mariconeria maxima, no veo nada mas en ese video.


ojalas que te roben una manga de flaite eso si que seria una mariconada y abuso de poder
 
Hellraiser34 dijo:
Los comentarios weones de algunos, como defienden a esas escorias, acaso los flaytes sienten remordimiento cuando asaltan, roban y matan, bien hecho por los guardias, ya que asi el flayte ese ,lo pensara 2 veces antes de volver a robar en el mismo supermercado.

Si tu crees que está correcto celebrar la sacada de chucha a alguien sin saber que hizo, bien por ti, pero tendrías que esperar que si algún día los pacos o guardias te sacan la chucha en la calle porque pensaron que andabas haciendo algo mal, todos celebremos alegremente
 
ooooh! wn me dio lata, tanto por los guardias como por el mechero, puta nose a quien chucha apoyar
 
la conclusion que saque esque todos ay son unos flaites de mierdas, si cachen como hable el camaragrafo :hands:

pero admito wn, me cague de la risa
chao ctm y pata en la raja :lol2:
 
legolillo dijo:
Si tu crees que está correcto celebrar la sacada de chucha a alguien sin saber que hizo, bien por ti, pero tendrías que esperar que si algún día los pacos o guardias te sacan la chucha en la calle porque pensaron que andabas haciendo algo mal, todos celebremos alegremente

haha sigue esperando entonces, jamas un guardia o un paco me hecho parar o me han detenido en algun supermercado, he visto como roban y mas encima tratan de intimidarte para que no hables, en que mundo vives? cuando sientas que se siente que te apuñalen o intenten sacarte la shusha por un reloj o por un cigarro conversamos.

y cuando los pillan siempre dicen: si yo no hice naa!!! no ando robando!!!
 
Cuando el titulo de un tema dice "Flaite" se llena la wea XD

Como dijeron algunos: Abuso,con todas sus letras.
 
por ladron se topo con weones mas ladron que el

no justifico que robe, ni cagando!!! ni menos el flayterio de los guardias, pero por FLAYTE LADRON, pagò.
 
pelaochascon dijo:
haha sigue esperando entonces, jamas un guardia o un paco me hecho parar o me han detenido en algun supermercado, he visto como roban y mas encima tratan de intimidarte para que no hables, en que mundo vives? cuando sientas que se siente que te apuñalen o intenten sacarte la shusha por un reloj o por un cigarro conversamos.

y cuando los pillan siempre dicen: si yo no hice naa!!! no ando robando!!!

En este mismo foro hay un caso de brutal golpiza porque un tipo estaba en una disco con la ex de un paco, podriamos deducir a priori lo mismo, buena sacada de chucha por ser flaite.
 
legolillo dijo:
En este mismo foro hay un caso de brutal golpiza porque un tipo estaba en una disco con la ex de un paco, podriamos deducir a priori lo mismo, buena sacada de chucha por ser flaite.

ya y? de que estamos hablando?
 
legolillo dijo:
Si tu crees que está correcto celebrar la sacada de chucha a alguien sin saber que hizo, bien por ti, pero tendrías que esperar que si algún día los pacos o guardias te sacan la chucha en la calle porque pensaron que andabas haciendo algo mal, todos celebremos alegremente

En que mundos vives , lo mas probable sea en una burbuja.

pelaochascon dijo:
haha sigue esperando entonces, jamas un guardia o un paco me hecho parar o me han detenido en algun supermercado, he visto como roban y mas encima tratan de intimidarte para que no hables, en que mundo vives? cuando sientas que se siente que te apuñalen o intenten sacarte la shusha por un reloj o por un cigarro conversamos.

y cuando los pillan siempre dicen: si yo no hice naa!!! no ando robando!!!

X3, yo vivo cerca del lider, y siempre arman escenas los flaytes, hasta se tiran al suelo a llorar, y cuando le piden que se quieten la chaleca, caen un monton de cosas.
 
Volver
Arriba