• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guardias Dan Paliza a Flaite Mechero

phantomjames dijo:
esta wea si que se llama "doble standard", igual que las viejas culias que defienden a los ladrones cuando los pacos se los llevan.... por un lado los weones dicen siii mueran los flayter, que este pais esta lleno de ellos, y despues abuso de poder, que pobre cabro, etc.

si el weon va a robar sabe las consecuencias, o ustedes si se meten a la casa a robar le van a decir ayy no pobrecito llevate todo??? porque quizas no anda haciendo nada malo???... y es mas de que maldita justicia me hablan si al dia siguiente este weon esta libre de nuevo robando a alguien por ahi...

Ay que enseñarles a estos weones que si van a robar que se atenten a las consecuencias.

Pa mas remate si caen a la carcel, los tenemos que mantener a los weas, comida gratis, hogar gratis, saliendo de nuestros bolsillos. Solucion: los tiraria a todos al desierto, parque, caminos engrillados a trabajar, arreglar carreteras, pintar escuelas, etc.

tambien concuerdo contigo.

esa lacra sabe perfectamente que si por un lado la ley no les hace nada, los guardias SI les haran su cariñito poco :malosi:

es que no se las pueden llevar pelás poh! :madno:


y ojo, que las tiendas nos traspasan a nosotros los consumidores las perdidas de los robos.
 
lo hubieran matado al ladrón csm, aunque el wn le este robando a unos ladrones mas grandes..., pero igual un ladrón es un ladrón
 
Idea mia o la mayoria de os que han posteado estan defendiendo al delincuente???
 
ese weon seguramente cogoteara a alguna persona en el futuro asi que recibio su dosis de castigo por adelantado
 
nazario25 dijo:
Idea mia o la mayoria de os que han posteado estan defendiendo al delincuente???

pienso lo mismo, la gente es muy weona, en vez de castigarlos, los defiende
 
Lo mismo que digo siempre. Flaites golpeando a otro flaite.

Kurapico dijo:
pienso lo mismo, la gente es muy weona, en vez de castigarlos, los defiende

Para eso esta la justicia. Los guardias de seguridad realizan una labor auxiliar de carabineros. Su funcion, en el caso de detener a una persona, es hacerlo por un lapso momentaneo y entregarlos a carabineros o investgaciones y seguir el conducto regular.

Lo que hacen es un delito, delito de lesiones. Y si vamos mas al fondo del asunto, apremio ilegitimo y tortura.

Y no es una defensa, es un llamado a hacer las cosas como corresponden.
 
abuso de poder; la funcion de esos guardias no es golpear a los delincuentes, sino reternerlos para posteriormente entregarlos a carabineros

asi funciona el marco legal, lo demas es justificar la violencia desmedida
 
me parecio bien, si el wn fue golpeado mas de la cuenta pero se lo merecía segun mi apreciación :cafe3:
 
acaTCensuran dijo:
Lo mismo que digo siempre. Flaites golpeando a otro flaite.



Para eso esta la justicia. Los guardias de seguridad realizan una labor auxiliar de carabineros. Su funcion, en el caso de detener a una persona, es hacerlo por un lapso momentaneo y entregarlos a carabineros o investgaciones y seguir el conducto regular.

Lo que hacen es un delito, delito de lesiones. Y si vamos mas al fondo del asunto, apremio ilegitimo y tortura.

Y no es una defensa, es un llamado a hacer las cosas como corresponden.

Justicia??? eso en que pais queda?? sabes que hacen los pacos despues?? se lo llevan a la carcel estan 2 a 3 dias y como el delito no es taaaaaaaaan grave los sueltan y ahi vamos de nuevo a delinquir. Lo siento pero tu conducto regular es una puerta giratoria, weones que roban, amedrentan, violan, etc, salen libres a los dias despues gracias a tu "cosas como corresponden", ojala nunca te toque una situacion de delito hacia ti o tu familia porque ahi vas a ver que tu conducto regular vale una mierda.
 
legolillo dijo:
No es extraño, los guardias de supermercado tienen complejo de paco, no por nada primero les prohibieron usar armas y luego las radios, dejandolos solo con las lumas.

Aún tienen las radios.

Karlos!!! dijo:
Los guardias son puros milicos frustrados, casi puros flaites, etc.
Pero en este caso, el flaite al que le pegaron es de los mismos que no les tiembla la mano para robarle a la gente normal, así que no sé qué tan mala sea la actitud de los guardias (ya, si sé que es abuso de poder la weá, pero era un flaite :hands:)

No defiendo al flaite pero un día comprobé los alaracos que son muchos guardias, me demoré en comprar unas cosas y al toque pusieron a uno a seguirme, después me puse al frente de las casatas y el compadre se posicionó de punto fijo sin siquiera disimular un poco, me moví por los pasillos mientras el tipo parecía mi sombra, al rato asignaron a otro guardia como mi marcador personal, volví a las casatas, estuve harto rato parado y finalmente me llevé una de chocolate suizo. Cuando estaba a punto de pagar ambos guardias me miraban desde el fondo del pasillo con cara de malo así que devolví a buscar unas papas que finalmente no llevé y me escondí . El par descuidó todo un lado del supermercado por mí hasta que finalmente me aburrí y pagué en otra caja, e la parte de adelante quedaba solamente uno que se pone a la entrada.
 
phantomjames dijo:
Justicia??? eso en que pais queda?? sabes que hacen los pacos despues?? se lo llevan a la carcel estan 2 a 3 dias y como el delito no es taaaaaaaaan grave los sueltan y ahi vamos de nuevo a delinquir. Lo siento pero tu conducto regular es una puerta giratoria, weones que roban, amedrentan, violan, etc, salen libres a los dias despues gracias a tu "cosas como corresponden", ojala nunca te toque una situacion de delito hacia ti o tu familia porque ahi vas a ver que tu conducto regular vale una mierda.

Esa es la ley pues. Delitos de poca monta, penas bajas. O que quieres, que un weon por un tarro de jurel o un par de zapatillas le den 5 años?. hay que tener proporcion, y desde todo punto de vista golpear a una persona, sea delincuente o no, es un delito, sin excepcion. Y es mas condenable cuando se hace en superioridad numerica y con abuso de poder.

Si esto mismo lo hubiesen hecho los pacos estariamos hablando derechamente de violacion a los derechos humanos, asi que no me vengas con huevadas. Y aca no estampos hablando de un violador o un asesino, si no de un ladron que comete hurtos. Nada mas ni nada menos.

Y me tienen chato los weones que sacan a la familia, por que si alguna vez le pasa algo a mi familia contratamos un abogado que interponga una querella en conjunto a la fiscalia y me encargo de que se le otorgue la mayor pena dentro de lo posible. El resto, es griterio de machito cabron y vieja histerica.

Finalmente si una persona en defensa de su hogar daña o mata a un delincuente se ampara en la legitima defensa, pero lo del video y muchas otras imagenes que hemos visto en que se dan palizas a delincuentes reducidos derechamente son delitos.
 
sin defender al flaite ql = fue abuso de poder
auque se lo tenia bien merecido el ctm
 
ahh un ladron que comete hurtos solamente... puta que soy weon yo pensaba que estabamos hablando de un delincuente, entonces esta bien, que robe no mas total no es nada mas, total si ahora es un tarro de jurel, mañana que le robe la pension a un abuelito, o suba de rango en la escala delictiva, pero no importa porque es un hurto simplemente.

A todo esto estudias leyes??? porque asi piensan los jueces de Chile, todos los delincuentes sueltos total son simples hurtos.

ahhh y bien que tengas para contratar abogados y todo, se me olvidaba que la justicia aqui se aplica por el poder del dinero, porque no creo que una persona comun y corriente tenga para pagar un abogado, y los del estado pfff mejor ni hablar.

ahh y con respecto a la violacion de los derechos humanos... mmm... el tipo que mato, violo, y tiro al mar viva a la niñita en la quinta region, pero no lo pueden matar por los derechos humanos, que bien no?? al papa de esa bebe debe entender que son los derechos humanos. Y quizas no sea muy diferente este weon del otro, porque asi se empieza con simples hurtos como les llamas.
 
Ahora se ponen a defender a los flaites? Quien chucha los entiende, weones del antro.
 
No entiendo los comentarios ... cuando un flaite hace algo, lo molerian a palos ...se lee "y pq no le sacaron la cresta" y cosas asi, y ahora q le sacan la cresta a uno reclaman en contra de los guardias, que, a pesar de ser igual o mas flaites q el mismo, por lo menos hacen el esfuerzo de levantarse todos los dias a la misma hora y ponerse esa tontera de uniforme.... :blink:

Tal vez no se merecia tanto, pero esas golpizas son por todos los flaites q hacen lo que quieren, los liberan al otro dia y vuelven donde mismo a robar, a reirse de la gente...o a esperar a los mismos q trataron de detenerlos a la salida para amenazarlos



Doble estandar? :cafe3:
 
phantomjames dijo:
ahh un ladron que comete hurtos solamente... puta que soy weon yo pensaba que estabamos hablando de un delincuente, entonces esta bien, que robe no mas total no es nada mas, total si ahora es un tarro de jurel, mañana que le robe la pension a un abuelito, o suba de rango en la escala delictiva, pero no importa porque es un hurto simplemente.

A todo esto estudias leyes??? porque asi piensan los jueces de Chile, todos los delincuentes sueltos total son simples hurtos.

ahhh y bien que tengas para contratar abogados y todo, se me olvidaba que la justicia aqui se aplica por el poder del dinero, porque no creo que una persona comun y corriente tenga para pagar un abogado, y los del estado pfff mejor ni hablar.

Sabes amigo, estas super equivocado y te voy a expliucar por que:

Durante el primer semestre del año, se realizaron un total de 147.294 audiencias, con una distribución de 48.559 audiencias de formalización y 98.735 audiencias de control de detención, llevadas por fiscales otorgados en forma gratuita por el estado.

Las Fiscalías Regionales que tuvieron mayor cantidad de audiencias de formalización fueron la V y VII Regiones y la Fiscalía Regional Metropolitana Centro Norte, con un 19,4%, 8,1% y 7,8% del total país, respectivamente.

En las audiencias de control de detención destacan, a nivel nacional, las Fiscalías Regionales Metropolitanas Centro Norte, con 14,1%; Sur, con 12,0% y Oriente, con un 10,4%,
.
Respecto a los Juicios Orales, se realizaron 3.244 juicios, siendo las regiones V y VIII las que registraron la mayor cantidad, con un 14,7% y 10,9%, respectivamente. De este total, un 80,7% correspondieron a fallos condenatorios y 19,3%, a sentencias absolutorias.

Por lo tanto, no seas lego, no creas todo lo que dice la prensa, por que yo soy parte activa del sistema, y si te digo que funciona, es por que es asi.

Ahora, si tu manejas datos que yo desconozco respecto a la cantidad de condenas versus las causas ingresadas, te invito a demostrarla y la pondre encantado en conocimiento del ministerio publico.
 
quizas tus estadisticas y datos corresponden a los numeros que dices, sin embargo, cuanta gente no hace denuncia?? cuanta gente es asaltada, amenazada, violada y maltratada diariamente y queda en la impunidad??? en un sistema que yo por lo menos desconfio plenamente... quizas es mi punto de vista con el tuyo, entre tus estadisticas y la que a diario se ve en la gente que no tiene los recursos para siquiera ir a la comisaria cercana a estampar la denuncia, o que dice pa que mierda voy a ir si los pacos no pueden o no haran nada???

Sabes lo que mas me emputa, es que se defiendan los derechos de los delincuentes,(para mi si eres delincuente olvidate de los derechos, pues transgediste la sana convivencia).... si les pegan pobrecitos, que estan faltando a los derechos, pero cuando en masa le pegan a los pacos nada... viceversa abuso de poder.
 
Volver
Arriba