• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guardias Dan Paliza a Flaite Mechero

jajajajaja puta que me rei cuando le dijeron sacate la ropa y date vuelta... XD XD XD XD el culiao terrible urgio....

igual encuentro que fueron abusadores con el weon pero esta bien dada la saca de chucha al delincuente rq...

gabosians
 
cuando hay un delito de por medio, no hay abuso, es el precio que se paga por delinquir, ahora que sea flaites los guardias es irrelevante, ya que la justicia es una sola y claramente la justicia en este pais no esta bien enfocada, no se usa sentido comun.

ahora, los que defienden a los delincuentes son un monton de ignorantes, que no saben siquiera lo que es vivir afuera o bien son delincuentes tambien, las injusticias que se cometen en este pais, son acausa las mismas personas que se sensibilizan con cosas como estas y defienden desde la ignorancia a personas, o situaciones infendibles, estas cosas no son accidentes, no suceden esporadicamente, siempre pasan, por lo tanto se deben castigar con rigor, si no es asi, se seguiran cometiendo asaltos, violaciones, crimenes, que a la larga perjudican a las personas que luchan cada dia, por vivir tranquilos y de manera honesta.
 
guardia ql q grabo era mas flayte q el weon :lol2:...por un lado fue maricona la wea pero por otro esta bien q le hayan sacao la xuxa porq los flaytes qls tambien son marikones.
 
-"sacate toda la ropa wn, si te voy a violar"
- "haaa nooooooo"
:lol2: el flaite quedó para la caga.
 
unas patas mulas y unas cachetas?
no le compro esos ohhh, ahhh de niñita
dar lastima pa q no te saquen la chucha?

seguro el delincuente se apiada del pobre hombre al que le roba su sueldo
pa ir a comprar droga

mis respetos para los guardias
nice job!
 
Darkd00M dijo:
jajaja
hay! huy ..hay

flaite qL :lol2:

despues estos wueones quedan sueltos






ojalas que te roben una manga de flaite eso si que seria una mariconada y abuso de poder



una vez lo intentaron, pero se defenderme, ahora vaya a esconderse y de pasada lee algo sobre leyes, no vaya ser que un policia o un guardia te confunda y te lo mande a guardar ya que veo que solo te dejas llevar por las emociones.

chao madre
 
Los guardias son puros milicos frustrados, casi puros flaites, etc.
Pero en este caso, el flaite al que le pegaron es de los mismos que no les tiembla la mano para robarle a la gente normal, así que no sé qué tan mala sea la actitud de los guardias (ya, si sé que es abuso de poder la weá, pero era un flaite :hands:)
 
esta wea si que se llama "doble standard", igual que las viejas culias que defienden a los ladrones cuando los pacos se los llevan.... por un lado los weones dicen siii mueran los flayter, que este pais esta lleno de ellos, y despues abuso de poder, que pobre cabro, etc.

si el weon va a robar sabe las consecuencias, o ustedes si se meten a la casa a robar le van a decir ayy no pobrecito llevate todo??? porque quizas no anda haciendo nada malo???... y es mas de que maldita justicia me hablan si al dia siguiente este weon esta libre de nuevo robando a alguien por ahi...

Ay que enseñarles a estos weones que si van a robar que se atenten a las consecuencias.

Pa mas remate si caen a la carcel, los tenemos que mantener a los weas, comida gratis, hogar gratis, saliendo de nuestros bolsillos. Solucion: los tiraria a todos al desierto, parque, caminos engrillados a trabajar, arreglar carreteras, pintar escuelas, etc.
 
phantomjames dijo:
esta wea si que se llama "doble standard", igual que las viejas culias que defienden a los ladrones cuando los pacos se los llevan.... por un lado los weones dicen siii mueran los flayter, que este pais esta lleno de ellos, y despues abuso de poder, que pobre cabro, etc.

si el weon va a robar sabe las consecuencias, o ustedes si se meten a la casa a robar le van a decir ayy no pobrecito llevate todo??? porque quizas no anda haciendo nada malo???... y es mas de que maldita justicia me hablan si al dia siguiente este weon esta libre de nuevo robando a alguien por ahi...

Ay que enseñarles a estos weones que si van a robar que se atenten a las consecuencias.

Pa mas remate si caen a la carcel, los tenemos que mantener a los weas, comida gratis, hogar gratis, saliendo de nuestros bolsillos. Solucion: los tiraria a todos al desierto, parque, caminos engrillados a trabajar, arreglar carreteras, pintar escuelas, etc.


la pura verdad
 
phantomjames dijo:
esta wea si que se llama "doble standard", igual que las viejas culias que defienden a los ladrones cuando los pacos se los llevan.... por un lado los weones dicen siii mueran los flayter, que este pais esta lleno de ellos, y despues abuso de poder, que pobre cabro, etc.

si el weon va a robar sabe las consecuencias, o ustedes si se meten a la casa a robar le van a decir ayy no pobrecito llevate todo??? porque quizas no anda haciendo nada malo???... y es mas de que maldita justicia me hablan si al dia siguiente este weon esta libre de nuevo robando a alguien por ahi...

Ay que enseñarles a estos weones que si van a robar que se atenten a las consecuencias.

Pa mas remate si caen a la carcel, los tenemos que mantener a los weas, comida gratis, hogar gratis, saliendo de nuestros bolsillos. Solucion: los tiraria a todos al desierto, parque, caminos engrillados a trabajar, arreglar carreteras, pintar escuelas, etc.


doble estandar es justificar una accion flaiter y delictiva.
 
jjajjaajaa sacate la ropa si te voy a violar jajajajajajja guardia ql xistosos jajajajjaa
 
Karlos!!! dijo:
Los guardias son puros milicos frustrados, casi puros flaites, etc.
Pero en este caso, el flaite al que le pegaron es de los mismos que no les tiembla la mano para robarle a la gente normal, así que no sé qué tan mala sea la actitud de los guardias (ya, si sé que es abuso de poder la weá, pero era un flaite :hands:)

con mayor razon se deberia desconfiar del criterio de quien es o no es flaiter de esos "milicos fustrados" como dices tu.

ademas no le tiren tantas "alabanzas" a los mecheros si esos weones son puros weones pavos, por algo andan robando en el super, si fueran tan malos como dicen tendria otro grado en la jerarquia canera y andaria metido en otros delitos.
 
k mas decir :hands:
k wenu k le sacaran la xuxa ls qls... toos los k lo defienden deberian ponerse en el caso si ese mismo ctm los asalta... a ver k opinan despues...


phantomjames dijo:
esta wea si que se llama "doble standard", igual que las viejas culias que defienden a los ladrones cuando los pacos se los llevan.... por un lado los weones dicen siii mueran los flayter, que este pais esta lleno de ellos, y despues abuso de poder, que pobre cabro, etc.

si el weon va a robar sabe las consecuencias, o ustedes si se meten a la casa a robar le van a decir ayy no pobrecito llevate todo??? porque quizas no anda haciendo nada malo???... y es mas de que maldita justicia me hablan si al dia siguiente este weon esta libre de nuevo robando a alguien por ahi...

Ay que enseñarles a estos weones que si van a robar que se atenten a las consecuencias.

Pa mas remate si caen a la carcel, los tenemos que mantener a los weas, comida gratis, hogar gratis, saliendo de nuestros bolsillos. Solucion: los tiraria a todos al desierto, parque, caminos engrillados a trabajar, arreglar carreteras, pintar escuelas, etc.

toda la razon compadre...
 
nopo no me pegue si solo le toque el poto a una cabra y asalte a una welita
xD

me dio risa cuando dijeron
la despedia (pata)
chao gil culiao xD
 
Volver
Arriba