Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
primero evalua si Movistar cumple con la velocidad ya que el sector puede estar saturado y por ende no valga la pena pagar mas si vas a recibir al final lo mismosisterite, de cuantos mb? porque parti pidiendo el de 200 y mañana lo instalan y debo hacer la movida rapido para subir la velocidad dentro de la promo del 30% de descuento
primero evalua si Movistar cumple con la velocidad ya que el sector puede estar saturado y por ende no valga la pena pagar mas si vas a recibir al final lo mismo
Deberían mandarle a retard sus reclamos para que vea lo que se sientereclama por todo ese culiao
No me tinca para nada Claro cimpa.Claro te manda saludos.
HfC sigue siendo un medio confiable. Casi todas las empresas de cable gringas usan HFC.
El gran problema es la tasa de segregacion, que es alta.
Por ejemplo, Mundo Pacifico usa ffth y su servicio es peor, ya que aparte de la segregacion, usan nat internas (ya no posees ip publica, sino q la compartes)
En algun momento deberan migrar a IpV6
Tintolio: “VTR por favor solo quiero...”reclama por todo ese culiao
Aumentaría la cesantía en Colombia y VenezuelaCuantos nuevos cesantes entrarían a la estadística si quiebra VTR ¿?
Estoy de acuerdo con la empresa, era esperable que empeorara el servicio si el trafico aumento tanto por la pandemia, esto ha pasado en varios paises. La demanda del sernac basada en tweets es un chiste.
El simio chileno reclama por todo. Si fuesen tan eficientes en sus trabajos como le exigen a las empresas, seria un comportamiento mas aceptable.
Guillermo Ponce
31 de Julio de 2017
Gerente general de VTR: “El consumidor de hoy es como un niño malcriado”
“Siempre uso el anglicismo spoiled, que es como decir un niño malcriado. Hoy el consumidor va en un avión conectado a internet a 30 mil pies de altura mirando videos, haciendo transacciones con su banco, y si esa conexión falla diez segundos, el tipo se enoja. No tiene diez segundos de tolerancia, a nada. Y dispone de información perfecta o casi perfecta”, señaló.
Gerente general de VTR: “El consumidor de hoy es como un niño malcriado”
Guillermo Ponce reconoció que estar al frente de un cliente informado y exigente, "el escenario es súper difícil para cualquier institución".www.eldinamo.cl
Estoy de acuerdo con la empresa, era esperable que empeorara el servicio si el trafico aumento tanto por la pandemia, esto ha pasado en varios paises. La demanda del sernac basada en tweets es un chiste.
El simio chileno reclama por todo. Si fuesen tan eficientes en sus trabajos como le exigen a las empresas, seria un comportamiento mas aceptable.
Increíble . Hay algo que se llama inversión y claramente vtr se lo pasa por la rajaEstoy de acuerdo con la empresa, era esperable que empeorara el servicio si el trafico aumento tanto por la pandemia, esto ha pasado en varios paises. La demanda del sernac basada en tweets es un chiste.
El simio chileno reclama por todo. Si fuesen tan eficientes en sus trabajos como le exigen a las empresas, seria un comportamiento mas aceptable.
alguien estuvo viendo a luis ckGuillermo Ponce
31 de Julio de 2017
Gerente general de VTR: “El consumidor de hoy es como un niño malcriado”
“Siempre uso el anglicismo spoiled, que es como decir un niño malcriado. Hoy el consumidor va en un avión conectado a internet a 30 mil pies de altura mirando videos, haciendo transacciones con su banco, y si esa conexión falla diez segundos, el tipo se enoja. No tiene diez segundos de tolerancia, a nada. Y dispone de información perfecta o casi perfecta”, señaló.