• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guerra VTROBO-Sernac: Empresa acusa “juicio popular” y advierte “quiebra” si le ordenan congelar cobros en planes de internet

sisterite, de cuantos mb? porque parti pidiendo el de 200 y mañana lo instalan y debo hacer la movida rapido para subir la velocidad dentro de la promo del 30% de descuento
primero evalua si Movistar cumple con la velocidad ya que el sector puede estar saturado y por ende no valga la pena pagar mas si vas a recibir al final lo mismo
 
primero evalua si Movistar cumple con la velocidad ya que el sector puede estar saturado y por ende no valga la pena pagar mas si vas a recibir al final lo mismo

por ahora lo dudo ya que recien la semana pasada fue habilitado el sector. Pero estamos clarines que se va a empezar a llenar de a poco...de todos modos como dije, mi objetivo es esperar a gtd que aun no se instala por este lado, asi que con tal de aguantar los 12 meses a 15 lucas me cago de la risa.
 
Estoy de acuerdo con la empresa, era esperable que empeorara el servicio si el trafico aumento tanto por la pandemia, esto ha pasado en varios paises. La demanda del sernac basada en tweets es un chiste.

El simio chileno reclama por todo. Si fuesen tan eficientes en sus trabajos como le exigen a las empresas, seria un comportamiento mas aceptable.
 
Claro te manda saludos.

HfC sigue siendo un medio confiable. Casi todas las empresas de cable gringas usan HFC.

El gran problema es la tasa de segregacion, que es alta.

Por ejemplo, Mundo Pacifico usa ffth y su servicio es peor, ya que aparte de la segregacion, usan nat internas (ya no posees ip publica, sino q la compartes)

En algun momento deberan migrar a IpV6
No me tinca para nada Claro cimpa.

Yo tengo VTR y la verdad no me quejo, desde que pedí que me cambiaran el router por el Arris "Next-Gen WiFi":


Supongo que VTR es la que más experticia tiene en HfC, no sé si Claro la operaría mejor.
 
Yo me cambie de VTR a Claro, la unica ventaja es que no se cae a cada rato, pero es super lento y para jugar online vale CALLAMPA.
No se que wea hacen con sus rutas pero jugando en brasil tengo como 200 de ping :zippylol2: y su recomendación es jugar en servidores de USA :retard:
 
Estoy de acuerdo con la empresa, era esperable que empeorara el servicio si el trafico aumento tanto por la pandemia, esto ha pasado en varios paises. La demanda del sernac basada en tweets es un chiste.

El simio chileno reclama por todo. Si fuesen tan eficientes en sus trabajos como le exigen a las empresas, seria un comportamiento mas aceptable.
:qloco:
:idolo:Pedir eficiencia a un trabajador por un sueldo minimo miserable
Tonto culiao ,la gente tiene todo el derecho a reclamar si estan pagando por el servicio,estupido reculiao te dejo weon andar catando travesaños en Instagram y chupar tanto pico caribeño
 
:monomeon: Guillermo Ponce

31 de Julio de 2017
Gerente general de VTR: “El consumidor de hoy es como un niño malcriado”

Guillermo-Ponce.jpg


“Siempre uso el anglicismo spoiled, que es como decir un niño malcriado. Hoy el consumidor va en un avión conectado a internet a 30 mil pies de altura mirando videos, haciendo transacciones con su banco, y si esa conexión falla diez segundos, el tipo se enoja. No tiene diez segundos de tolerancia, a nada. Y dispone de información perfecta o casi perfecta”, señaló.


:monomeon:

wzGXoUp.jpg


tweet-vtr-red-saturada-700x1024.jpg

La semana pasada tuve una entrevista de trabajo por zoom en la mañana. Duró 30 min aprox. 10 minutos despues de acabada la entrevista, se cortó el servicio por alrededor de 4 horas. O sea, me programaban la entrevista una hora despues y cagaba con la oferta.

Nadie reclama por segundos aweonao ql, hay tardes enteras que te quedas sin servicio.

Enfermo ctm, merece perderlo todo.
 
Estoy de acuerdo con la empresa, era esperable que empeorara el servicio si el trafico aumento tanto por la pandemia, esto ha pasado en varios paises. La demanda del sernac basada en tweets es un chiste.

El simio chileno reclama por todo. Si fuesen tan eficientes en sus trabajos como le exigen a las empresas, seria un comportamiento mas aceptable.

Existe algo llamado ' navegacion minima aceptable ' en los terminos del contrato de VTR que ellos no estan cumpliendo.
 
tetolio qliao weno pah llorar :grito:


para evitar estos problemas tercermundistas tengo Vomistar y GTD :cafe3: así me ahorro webeos y stress innecesario
 
Estoy de acuerdo con la empresa, era esperable que empeorara el servicio si el trafico aumento tanto por la pandemia, esto ha pasado en varios paises. La demanda del sernac basada en tweets es un chiste.

El simio chileno reclama por todo. Si fuesen tan eficientes en sus trabajos como le exigen a las empresas, seria un comportamiento mas aceptable.
Increíble :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: . Hay algo que se llama inversión y claramente vtr se lo pasa por la raja
 
parece que estos weones se pasan el dato...me acaba de llamar una caribeña de vtr que por los "problemas en el servicio" andan ofreciendo un "beneficio" del plan, ofreciendome una wea mas rapida pero pagando mas...o sea estos conchagrandesumadres se aprovechan de la contingencia pa vender planes mas caros con la chiva de que "a mas velocidad menos problemas" :retard:
 
:monomeon: Guillermo Ponce

31 de Julio de 2017
Gerente general de VTR: “El consumidor de hoy es como un niño malcriado”

Guillermo-Ponce.jpg


“Siempre uso el anglicismo spoiled, que es como decir un niño malcriado. Hoy el consumidor va en un avión conectado a internet a 30 mil pies de altura mirando videos, haciendo transacciones con su banco, y si esa conexión falla diez segundos, el tipo se enoja. No tiene diez segundos de tolerancia, a nada. Y dispone de información perfecta o casi perfecta”, señaló.
alguien estuvo viendo a luis ck
 
Volver
Arriba