• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guerra VTROBO-Sernac: Empresa acusa “juicio popular” y advierte “quiebra” si le ordenan congelar cobros en planes de internet

Tu velocidad de internet es de
23

Mbps


me cambié a la wea de movistar , comprandome el cuento de su fibraa optica ,porque vtrrobo son una soberana mierda, ya era mucho lo ineficiente de esa basura de empresa,
además no le pensamos pagar el mes anterior por pencas y por no cumplir su palabra ya que solo le pediamos una rebaja por todo el pésimo servicio entre los meses de abril a julio. cosa que estos bastardos se hicieron los tontos. ..... y en una hasta nos cortaron por no pagarles AHORA NOS TOCA A NOSOTROS

de hecho ya andan cobrando el mes anterior PERO NO LE VAMOS A PAGAR
nicando le pagamos a los estafadores de mierda



Español (Latinoamérica)
Tu velocidad de internet es de
23

Mbps
}



pero con movistar estamos igual. estos hijos de puta nos está dando menos de 15 mbps siendo que el contrato dice 200 megas , quedaron de venir la semana pasada a arregler el problema y aun no aparecen las plastas

Esta mierda de país se está poniendo cada vez más chanta en todo ambito !
cipadrito, como esta midiendo su velocidad, desde un pc conectado por cable o desde su celu?..
Ojo, si tu celu o notebook no soportan wifi 5ghz no navegaras a la velocidad contratada, ten en cuenta eso....
 
mijo y como la hiciste para renunciar ???? con mi ñora tuvimos que hacerlo a traves de la "aplicacion" que vale hongo y mas encima no subio la informacion que ellos pedian para darte corte y paso que nos sacaron casi 2 meses despues y nos cobran 70 lucas los sinverguenzas.

Al final nos fuimos a Claro con fibra de 50 megas a 32 mil por 1 año, no me quejo.
movistar tiene fibra de 500/200 a $20.990, esa es la que estoy usando, lastima que solo el note de la pega de mi sra alcanza esa velocidad, con los celus llegamos a 250 y la tv box idem...
 
Que rara la situacion .

Por un lado un gerente se las da de gringo tratando a los clientes de 'malcriados' , pero los ejemplos que dio como estar en un avion y que no funcione el internet es una historia hiperrebuscada donde por lo general el internet lo provee el mismo avion. Ni siquiera aca en USA el internet movil funciona en los aviones.

VTR siempre ha sido mierdi, el problema es que se expandieron demasiado y con ello perdieron calidad.
Solucion? o mejoran su infraestructura, o se retiran de ciertos sectores
 
pa los que se quieran cambiar a movistar fibra, hay una oferta a 14600 los 200MB por 12 meses por el cyberweek.


acabo de contratarlo y uno se puede salir cuando quiera, asi que podrian aprovechar y en un año mas paranlaswe :sisi3:
 
- migraron todo su call center a colombia y esas monas atienden como la soberana raja.
- tienen todas las operaciones en chile a punta de contratistas, mal pagados, sin desarrollarse, y poniendo venecos tambien.

receta perfecta para irse a la chucha. clasica decision de gerentillos hediondos a MBA pero sin ninguna capacidad de crear valor, lo unico que saben es recortar.

Weon, Guillermo Ponce lleva 10 años! En estos 10 años VTR se ha ido a pique con cuática, antes VTR era una compañía perfecta para desarrollarse tecnológicamente, pero llegó ese culiao y dejó la zorra.
 
pa los que se quieran cambiar a movistar fibra, hay una oferta a 14600 los 200MB por 12 meses por el cyberweek.


acabo de contratarlo y uno se puede salir cuando quiera, asi que podrian aprovechar y en un año mas paranlaswe :sisi3:
cipadrito, dudo que quiera salirse despues, el unico servicio decente que ha tenido movistar en su vida, a no ser que los simios corten los cables de fibra porque ese si es cacho, menos mal donde vivo es todo soterrado...
 
la demanda corresponde ya que cuando tienen problemas con los clientes ofrecen mas velocidad para retencion siendo q la utilizacion esta alta y la velocidad no llega ...ahora COMO van a indentificar los clientes que corrresponde la demanda ese un tema...
 
Una de las weas es que se aplazó la instalación de fibra por parte de vtr desde lo qué pasó en octubre hasta la pandemia, no tienen fecha para empezar a trabajar en eso. Sabiendo que el resto de las empresas les lleva ventaja en ese ámbito no han presentado ningún plan paliativo para sus clientes disconformes. En general si una empresa presta servicios es una mierda
 
La irresponsabilidad de las empresas qlias de venderte planes de mas de 100 mbps, sin indicarte en forma sencilla los requierimientos minimos.
- Equipo compatible con Wifi 5Ghz
- Tarjeta de red de 1gbps
- Red 5Ghz.

HAsta hace poco Mundo Pacifico te instalaba 300 Mb con routers de 2,4 ghz.
 
Igual a pesar de todo lo negativo que tienen estos weones, no es bueno que se vayan a quiebra, porque en caso de quedar vacante ese nicho indefinidamente, la falta de competencia hará que las otras compañías empiecen su show con el alza de precios.
 
Igual a pesar de todo lo negativo que tienen estos weones, no es bueno que se vayan a quiebra, porque en caso de quedar vacante ese nicho indefinidamente, la falta de competencia hará que las otras compañías empiecen su show con el alza de precios.
O que compitan más para pelearse a todos esos clientes que quedarán huérfanos
 
En el edificio donde vivo todo es VTR, estoy cagado. :daleoh:
Ese tambien ha sido un problema donde la culpa la tuvieron gobiernos anteriores con la llamada 'ley de ductos' A modo de ejemplo un tio que ha vivido en Santiago centro en un departamento de almenos 50 años tuvo Metropolis intercom /VTR como unico proveedor de cable y CTC/Telefonica/Movistar como proveedor de telefonia e internet debido a que no se podian hacer mayores instalaciones en las inmediaciones como en el edificio mismo.

Solo en los ultimos años gracias a la television satelital y despues IP de Movistar pudo patear a VTR porque incluso el cable se volvia una mierda en los dias de invierno. Ver las peliculas 'granuladas' porque ese dia estaba lloviendo era una wea increible
 
El que tenga muchos problemas con vtrobo y tiene la oportunidad de cambiarse, hágalo, no pasen más rabia con estos ineficientes. Aquí con Movistar fibra óptica y puedo ver muy bien los canales y películas por iptv, tremendo cambio.
 
Yo tengo movistar fibra hace 3 meses y la wea es la zorra, de hecho los decos vienen con netflix, amazon y youtube asi que si una de las teles no es smart iwal funciona.

sisterite, de cuantos mb? porque parti pidiendo el de 200 y mañana lo instalan y debo hacer la movida rapido para subir la velocidad dentro de la promo del 30% de descuento
 
Volver
Arriba