• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guerra VTROBO-Sernac: Empresa acusa “juicio popular” y advierte “quiebra” si le ordenan congelar cobros en planes de internet

- migraron todo su call center a colombia y esas monas atienden como la soberana raja.
- tienen todas las operaciones en chile a punta de contratistas, mal pagados, sin desarrollarse, y poniendo venecos tambien.

receta perfecta para irse a la chucha. clasica decision de gerentillos hediondos a MBA pero sin ninguna capacidad de crear valor, lo unico que saben es recortar.
:monomeon: Hola mi pana, que problema teneh tú

Por suerte soy mejor técnico que todos esos conchesumadres que tienen contratados y puedo resolver mis problemas, sin ayuda de weones :cafe3:
Post automatically merged:



Yo creo que ninguna de las que hay en Chile. Lo más probable, es que ese nicho lo absorba alguna empresa extranjera, como Telmex u otra.

A estas alturas, ¿qué empresa de telecomunicaciones está libre de alegría caribeña en sus callcenters?

Que weon más payaso venir a insultar los consumidores mientras la empresa se le va a la chucha, este weon esta ahí solo por putito no encuentro ninguna otra razón todo esto es su responsabilidad deberían haberlo despedido ayer.

Y eso que no estamos hablando del servicio de TV: eliminaron los canales de los grupos AMC y Universal por "falta de espacio", además del fallido lanzamiento de un decodificador con Netflix :ohno:
 
El gran problema de VTR es el tipo de infraestructura que tiene en base a coaxial. No tiene por donde competir frente a la fibra óptica más aún considerando la cantidad de datos que consumen los usuarios en época de pandemia. Yo estaba en VTR y les di un mes de cagadas. No mejoraron y me pasé a GTD siendo tremendo cambio, me arrepiento no haberme cambiado antes.
 
Yo tengo cable vtr desde el 99 (ni me acuerdo si era vtr o como metropolis en realidad) y hasta hace un par de años nunca tuve muchos problemas (con cuea una vez cada dos años).
Pero desde ese tiempo y hasta ahora es cada vez peor, cada dos o tres semanas se pega una falla que me deja no menos de 6 horas sin servicio.

No lo he cambiando porque ahora ni cagando dejo que se meta gente a la casa. Asi que una vez que esta wea termine, lo cambio de una. Y si se pone muy weon corto el servicio y me quedo sin cable hasta nuevo aviso.
 
tengo vtr de hace mas de 10 años, pero apenas llegue gtd fibra por aca, me salgo. :sisi3:

la semana pasada estaban tirando cableado los de movistar por la avenida, capaz que ya tengan cobertura, pero prefiero la competencia que cobra lo mismo pero no debe tener redes saturadas por la avalancha de weones que se esta saliendo de vtrobo.
 
Los técnicos de vtr son la huea más ordinaria del planeta hace 2 meses estaban haciendo "arreglos" en la calle yo tengo solo teléfono y el internet con los hueones, ofrecieron colgarme al cable y les dije que no, dijeron que harían pruebas y el internet estaría un rato intermitente y cortaron los cables del internet y teléfono desde el poste, cagaron a varios vecinos mas que se negaron a colgarse. Al día siguiente vino un técnico y repuso todo, dijo que era una huea que pasaba bien seguido, entregamos la patente de los sacos de huea pero vtr es tan penca que muy probablemente siguen trabajando, apenas pueda me cambio de esta mierda de compañía pero la fibra óptica aún no esta cableada, aunque esta bastante cerca.
 
yapo, todos esos gerentes e ingenieros y expertos en telecomiunicaciones con sueldazos es su oportunidad pa demostrar lo que valen y hacer uso de su capacidades analiticas para resolver problemas y buscar soluciones.

a ti te hablo guillermo ponce tu que te crei tan bkn que colocai tu caga de carton en ingles pa no ser tan bananero

mQY4f2E.png

vamos muestra lo que vale un industrial engineering de la chile y encuentra una solucion que no sea reducir costos,externalizar el servicio tecnico , contratar un callcenter colombiano , abaratar costos por medio de un servicio intermitente y despedir a la poca gente de oficina que tenian para utilizar bots .

quiero ver ese gran formacion empirica matematica de la que hacen gala todos los profesionales chilenos
 
Vtr y mundo son las weas mas mierderas que pueden existir, contrate mundo qlo dure 1 semana, callampa la wea. Ni pague la deuda de los Csm.

Con la fibra de movistar quede impeque.
 
el 80% de vtr es propiedad de los piratas ingleses

Liberty Global
Empresa



Descripción
Descripción

Traducción del inglés-Liberty Global es una empresa multinacional de telecomunicaciones con oficinas centrales en Londres, Amsterdam y Denver. Sus respectivos nombres legales son Liberty Global plc, Liberty Global B.V. y Liberty Global, Inc., y el primero de ellos cotiza en bolsa. Wikipedia (Inglés)
Ver descripción original
Descripción
Liberty Global is a multinational telecommunications company with headquarters in London, Amsterdam and Denver. Its respective legal names are Liberty Global plc, Liberty Global B.V. and Liberty Global, Inc., with the first of these being publicly-traded. Wikipedia
Cotización de las acciones: LBTYA (NASDAQ) USD 22.54 -0.80 (-3.41 %)
4 sep. 16:00 GMT-4 - Renuncia de responsabilidad
Director ejecutivo: Mike Fries (junio de 2005–)
Ingresos: 11.54 miles de millones USD (2019)
Oficinas centrales: Londres, Reino Unido
Cantidad de empleados: 20,600 (2019)
Activos totales: 49 miles de millones USD (2019)
Filiales: Virgin Media, UPC Cablecom, Telenet, VTR, MÁS
Renuncia de responsabilidad
También se buscó
Ver 10 más

Liberty Latin America


Ziggo


General Motors


Sirius XM Radio

Reclamar panel de conocimiento


AcrónimoVTR Telecomunicaciones
TipoSociedad por acciones
IndustriaTelecomunicaciones
Fundación26 de septiembre de 1928
Sede Las Condes, Santiago, Chile
Gerente GeneralGuillermo Ponce
MarcasVTR Play
ProductosTelevisión por cable
Proveedor de servicios de Internet
Telefonía móvil
Telefonía fija (Cuádruple play)
ServiciosTelefonía, televisión digital, Internet banda ancha HFC, WiMAX, telefonía móvil (OMV)
PropietarioLiberty Latin America
MatrizLiberty Global
Coordenadas33°23′39″S 70°37′06″O
Sitio webvtr.com
 
Volver
Arriba