• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guitarra? Pregunta Para Las Mujeres Del Foro

Rik Wesker

Hincha Huevas
Registrado
2008/01/01
Mensajes
0
Bueno esto es un tema especialmente para las bellas mujeres del foro, es verdad que a las mujeres les gustan los hombres que tocan guitarra? se lo eh preguntado a varias amigas, y las opiniones varian xDD... que creen ustedes?

psdta: yo toco guitarra (H) xDD

Saludos
 
me encantan... tienen algo especial.
creo, segun he leido... q la guitarra es muy sexual, por la zona en q se toca,e tc.
no hay placer mas grande q ver a jimi hendrix tocando guitarra... :malosi:
me gustan los guitarreros siii
 
Depende del guitarrista
Si toca bien o mal
Si canta...y lo hace bien
Si el weon es un kebrao y pesa menos ke un pakete de challa...
O es un hippy ql ke no sabe hacer nada más

pk igual un weon ke anda tooodo el dia tocando guitarra...ke se cura y agarra la guitarra....k es canta autor al peo, ke anda molestando con la guitarra, etc...bien de lejitos pk son una lata. Y se juran minos...

De más ta decir ke lo del guitarrista se aplica a todo macho ke cultiva algun arte.
Las mujeres somos sensibles a ese tipo de aptitudes....
 
mm..si,pero depende del hombre tb..slash es uno de los mejores guitarristas(a mi gusto,obvio)y no es de lo mas excitante..XD,prefiero mil veces a un baterista,les da mas estilo..;)
 
No particularmente, prefiero tocar yo la guitarra :guitarra:
Supongo que no me interesan demasiado los musicos ni tampoco las fogatas XD
----------
Me acorde recien, mejor que supiera tocar guitarra seria que tuviera un Guitar Hero :guitarra: o un Rockband :band:
eso si que seria entretenido :rofl:
 
pa esa wea depende del momento

si solo tocas debes tocar bien(saberse algunos acordes y cuatro temas no es saber tocar guitarra) onda pa deslumbrar a una mina vay a tener que tocar alguna cancion wena que a ella le guste hartp sino, niun brillo.

si cantas y tocas es otras wea porque a la mayoria de las minas les facinan los weones que cantan y tocan, pero para esta wea debes acegurarte de saberte muy bi9en la cancion en la guitarra y en la letra, poque sino la unica wea que va a suceder esque vay a PASAR VERGÜENZA.

asique en resumen
guitarrista solo tenis que ser muy bueno pa ser bakan
guitarrista cantante es mas facil darselas de bakan XD
 
Por lo menos a mí me encanta :lol:.

Y no sólo me gustan los hombres que toquen guitarra, en realidad me atraen los hombres que sean maestros, capos y se peinen con cosas que en las que yo no. Ejemplo: Tocar algún instrumento, manejar, capacidad intelectual para el ramo de física o historia xD, etc.
 
Yo hago clases de guitarra y otros instrumentos...y nunca he notado esa wea k dices.

Sera por que solo toco por plata :lol2:
 
Jaaaaaajajajajaja mish! aunque suene bastante raro! y al contrario de la mayoria de las feminas es un detalle q para mi ha pasado,y pasa, desapercibido.

Y si, ahora q lo pienso, claro q es algo bastante atractivo y sensual, aunque pa mi lo es mucho mas q toque bateria:sisi::baboso:


Igual, como le pego al dibujo, seria bacan conocer a un mino q dibujara tal o mejor q yo.
 
Bueno, mi pololo es guitarrista, así que cae de cajón mi respuesta :inlove:
Pero en general me atraen las cualidades artísticas en un hombre, ya sea relativo a la música u otras artes...
 
una vez despues de tokar por ahy


me webiaron claeta de minas


sii la guitarra libera hormonas femeninas



parece ke le gusta el mastil de la guitarra a las minas
 
kuervo_xxx dijo:
una vez despues de tokar por ahy


me webiaron claeta de minas


sii la guitarra libera hormonas femeninas



parece ke le gusta el mastil de la guitarra a las minas

una vez me paso una wea paresida xD

pero no estaba seguro si el que exitaba era yo, o la guitarra xD
 
No toco. Pero canto.

asi que cuando un amigo se pone a tocar. Uso su talento. xD
 
Me gusta, que toquen guitarra (no es un requisito),peo igual es rico estar los dos tocando algo o acompañarnos(tambien toco la guitarra y canto un poco).
Pero en general , me gustan los hombres con o sin talento musical...si que le guste la buena musica
 
me encaaaaaaaaantan los hombres que toquen quitarra

pero que toquen rock, eso es excitante para mi

me gustan rockeros, no mamones ni emos ni pokemones¬¬


...eso xD
 
Estéticamente, se ve muy bien, fantástico, llama la atención de toda mujer. Mi chiquitito se ve tan lindo, me derrito cuando lo veo tocar .

Lo que me apesta, es que se centran mucho en la guitarra y generalmente se dedican todo el rato a sacar canciones, puteo, en fin.. llega hasta aburrir (latoso total).
 
no lo sé...

x mi exp personal me da lata que haya surgido un tipo nuevo de musico q es el interprete q se hace para tener minas...
en otras palabras puros conchasumadres...

Soy bajista vocalista de una banda...
y mi polola coloca cara de babosa cuando me ve tocar cn ellos...

= )

supongo q igual ayuda su resto...
todo sea si el wn toca bien...
 
Volver
Arriba