• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guitarra? Pregunta Para Las Mujeres Del Foro

Nice girl dijo:
y eso que tiene que ver con mi respuesta????? :S



de hecho bastante ya ke el bajista se dedica a eso (a hacer la armonia a la
guitarra cuando hace los solos , has visto algun grupo sin bajista ?
deja bastante ke desear si no lo tienen)

a menos ke tu pololo haga solos de bajo ahi cambia pero tu respuesta
me sirvio para como ejemplo para mi comentario
 
Daniiiela dijo:
Por lo menos a mí me encanta :lol:.

Y no sólo me gustan los hombres que toquen guitarra, en realidad me atraen los hombres que sean maestros, capos y se peinen con cosas que en las que yo no. Ejemplo: Tocar algún instrumento, manejar, capacidad intelectual para el ramo de física o historia xD, etc.

me andan buscandoXD

-----------------------------------------------------------------------------------------

yo soy un yngwie malmsteenXD, y toco weas mamonas por si la wea funcionaXD
 
me gusta la guitarra
pero prefiero que me canten al oido

eso si es sexy!!!
 
Jaja es verdad:burla:
por lo menos a mi me gusta
que los hombres toquen guitarra
o sepan tocar algún instrumento musical
y si canta mejor :P:thumbsup:
 
creo que si ademas canta podria ser ;)

ya que crea una onda especial el que te toke y te cante al oido :burla:
 
me cargan los fogateros....poseros qliaos
:elaporte:
toco guitarra pero canto pesimo asi que no es algo que use para seducir ni nada...me parece algo penoso, cuando ya estas en pareja y le tocas una cancion a tu mina ahi te creo pero antes no.
 
chistoso el tema, yo toco guitarra y lo hago bastante bien por lo que me han dicho, estudio musica y todo, pero no he notado eso que las minas se fijen particularmente en los guitarristas, ni menos en sus cualidades tecnicas, porque si fuera asi Yngwie malmsteen o los tipicos guitarristas "virtuosos" estarian rodeados de minas, matarian, y eso no sucede... aparte que depende del tipo de musica que toque... un guitarrista de jazz o flamenco pasa pioliiita al lao de los guitarristas hardcoritos o de onda mas popera. Eso.,.. en realidad si el hueon tira pinta igual le va a ir bien.. si no, esta cagao.
 
Prefiero a los bateristas a los guitarristas.:baba:
Pero es un verdadero placer ver a los hombres tocar la guitarra:inlove:

Saludos.
 
YO soy guitarrista ;-) y canto en mi grupo!!
y siempre en las tocatas termino siendo el mas solicitado por las señoritas (baba) :B; una o soy muy rico de verdad( aunque me encuentro normal); o enrealidad a las minas les atrae ese aspecto sensible que tenemos los artistas :D

p.d : mi polola dice que soy un guitarrista sexy; ( = que algunas ex XD )
 
depende... si eres un de esos weones que anda tocando temas de sin bandera y alex elvago... les encanta
y si eres un rockstar tambien

ahora si eres un guitarrista aficionado que esta encerrado en su pieza sacabdo temas de metal.... les da lo mismo

saludos
 
weones sexys yo toco los vasos con ron y tambien lo paso bm


( dijo el picao xD )
 
la verdad, yo he andado por los caminos de la musica desde chico, toco bateria desde los 6 años y guitarra y bajo desde los 14, pero he tenido malas experiencias en cuanto a ese tema con mujeres, no se si sera por la musica que toco o no se que (toco rock y metal).
ademas nunca he digamos "conquistado" a una mina con musica.

he leido a algunas antronianas que dicen que si les gusta, pero mi pregunta es:

- donde cresta estan esas maravillas de mujeres que aun no me he encontrado ninguna???!!!!!????!!!!????!!!!

saludos.
 
es que son varios puntos extra que toquen guitarra, tiene su cosa mística shupeer locaaa jaja
 
Me tome mi tiempo pa contestar, para ver la tendencia general XD

y al final diria que les atrae mas el aspecto global del wn que toca, que lo que esta tocando (guitarra, piano, canto, etc. .) y que musica esta tocando

EJEMPLO:

me ha pasado mil veces . tipico de campings , fiestas de patio y fogatas en la playa varias, donde hay una o dos guitarras y varios interpretes . . .

recuerdo una vez en un camping . . habia harta gente que no conociamos. las minas empezaron a webiar que tocara alguien la guitarra, que el ambiente, que la musica, etc. . . llego un sujeto digamos . .. . no luis pinto pero si normal jeje y dale, le empezaron a pedir temas : mana, calamaro, enanitos verdes . . weaaaaas que a mi meee caaarrrgan pos meeen XDXDXDXD el hombre las canto, las coreaban, etc . . cuento corto se habra agarrao como 3 minas el sujeto en el transcurso de la noche

obviamente yo no me sabia ninguna de esas canciones. nunca he tenido banda, simplemente toco por las mias como terapia de relajacion .

en que andaba yo? como estaba musicalizado el ambiente, pesque mi guittarra y empece a tocar tambien, en otra zona donde habia algo de gente. DETALLE, la llevaba afinada en RE jajajaja en openD

claramente, no son muy populares las weas que asi pueden sonar. Parti con The Rain Song , despues Dogs (en eso ya se me habia ido media hora jajaa) y el unico que prendio con la wea fue un lokito mas viejo, volao al maximo y hediondo a yerba, que se sabia los temas pero taba tan chato que se durmio como a los 3 minutos .. .

asi una y mil veces XD

perop no me urge, si yo no toco pal resto

ahora , jovenes, si lo que ud busca es interpretar un instrumento para galantear a las mujeres, no hay como

el saxofon :gafa:
 
kuervo_xxx dijo:
una vez despues de tokar por ahy


me webiaron claeta de minas


sii la guitarra libera hormonas femeninas



parece ke le gusta el mastil de la guitarra a las minas

jajaja si, las cago, capaz que miren como acaricias el mastil :zippymmm:
 
Volver
Arriba