• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guitarra? Pregunta Para Las Mujeres Del Foro

jajaja inevitable no postear wn

jaja

yo toco guitarra.. me se miles de canciones, y canto muy bn y tengo un oido excelente,..

y creeme que en un carrete teni varios puntos más que cualquier wn XD

jojojojojojojo
 
Le da puntos que sepa tocar guitarra, pero a veces se obsesionan mucho con la weaita. Todo depende como toque, como cante pero en realidad... evito generalidades.

No me van a gustar todos los que toquen guitarra eso depende de la persona y si lo hace bien, es aceptado.
 
Geddy_Lee dijo:
no lo sé...

x mi exp personal me da lata que haya surgido un tipo nuevo de musico q es el interprete q se hace para tener minas...
en otras palabras puros conchasumadres...

Soy bajista vocalista de una banda...
y mi polola coloca cara de babosa cuando me ve tocar cn ellos...

= )

supongo q igual ayuda su resto...
todo sea si el wn toca bien...

a los bajistas nunca nos peskan compadre.... a menos ke canten
 
yo toko guiarra tb y mi polola me dice ke tengo un tacto super sensible al tokarla, le encanta.
 
Yo creo que igual depende del guitarrista po, dudo que por el solo hecho de tocar la tarra tengas mas posibilidades de 'ligar' como dicen por ahí :lol2: a no ser que la fémina tenga algún fetiche musical extraño.
Salu2
 
En realidad que sea musico o artista = la lleva...jajaja...tienen un encanto adicional
 
si a mi me gustan, pero hay excepciones como los q tocan mal
o los q el mejor amigo es la guitarra apestan
 
a mi por lo menos me funciona eso de tocar guitarra, como que las minas te miran distinto (tampoco es que se vuelvan locas, pero algo les pasa...)

importa la música que toque el guitarrista?? onda si toco una sonata de Bach lo apreciarán igual? o mejor aprender de esas fogateras románticas (me cargan XD) ?
 
la guitarra es un "accesorio", si toca guitarra, bien, porque me gusta la musica y tb toco algunos instrumentos, pero no me derrito por los musicos o los que se las dan de tales :P
 
en verdad si sirve harto la tonterita; = yo empeze a tocar pk me encanta la musika, de echo asocio inconcientemente canciones a momentos de la vida y despues no las puedo escuchar (jajaja)
, ahora no siempre es asi; me explico; en las fogatas tu tocas mientras todos agarran, penk la weaita, y si parai quea la kga o t piden mas canciones, jaja asi q la tecnica es encontrar el buen punto medio, y algun perro q tb toque pa turnarse con varios y tb agarrar ...

jajjaja...
saludos
 
mira de tocar guitarra te sirve caleta si cantai algo

pero si solo tocai, el wea que canta se las lleva a todas

XD
 
en mi caso me da lo mismo,,, pero que tenga onda artistica, de cualquier tipo da un plus!
 
jaja en el cole era el mejor guitarrista del curso y obvio que te da mas puntos po, habian otros wnes que tocaban peor y eran mas feos que yo... pro pr el hecho de tocar se hacian los interesantes, ademas que yo no soy quebrao pa la wea.

Yo creo que depende mucho de la persona. si eri un conchatumadre pero sabi tocar miles de weas no te van a pescar. :lol2:
 
solo toko la guitarra del guitar hero, servirá? :rojo:

:razz:

No sé si les dará un plus, kreo ke komo dicen las shikas, kizas ir ligao a lo artistiko onda algo así, en algún momento tuve banda pero no tokaba guitarra y :rolleyes: eso XD

Aunke si hablan de los sako weas ke tokan en las fogatas, no kacho :cafe3:

Saludos
 
Evaristo dijo:
solo toko la guitarra del guitar hero, servirá? :rojo:

:razz:

No sé si les dará un plus, kreo ke komo dicen las shikas, kizas ir ligao a lo artistiko onda algo así, en algún momento tuve banda pero no tokaba guitarra y :rolleyes: eso XD

Aunke si hablan de los sako weas ke tokan en las fogatas, no kacho :cafe3:

Saludos

xDD me acorde del capitulo de South Park xDD

yo por lo menos aprendi a tocar guitarra por que siempre me ha gustado la weaita... no por las minas.
 
hmmm no se...

yo toco guitarra electrica hace como 6 años, no soy master pq por la u, artes marciales, y como mil actividades mas... no me da el tiempo, pero igual me defiendo, onda con harto esfuerzo me da para tocar satriani o cosas asi. para mis cumpleaños siempre toco un poquito cuando estan mis amigos (igual me da harta plancha, pero igual trato de que se vea estiloso jaja) y onda una amiga quedo "waaaaaaa" recuerdo que ella frente a su pololo ocupo la frase "es impresionante como tocai guitarra" jajaja yo creo que solo me defiendo, sera pq me comparo con pura gente que sabe mas que yo...

bueno la wea es que despues de estos años tocar se treansforma en algo natural asi como ir a comprar pan, como que te acostumbrai y e hace parte de tu vida.

bueno la wea, es que en lo personal nunca me ha servido para engrupir, de hecho las chicas con las que he salido/estado nunca me han escuchado tocar. de hecho yo empece a tocar pq pensaba que seria tecnica de engrupimiento, pero la vd es q no pasa nah. no se wn es complicado...
 
les encanta, sobre todo la guitarra clasica, mientras mas romantico pa tocar mejor... aunque no significa nada.. solo les gusta...

ser por las manos?? :sconf:
 
Volver
Arriba